RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Venían a poner esto, es lo mejor que vi en mi vida!!!

10 Me gusta

hay otro mas circulando de este despojo humano… donde dice “Gallardo veni a jugar”

:lol:

lo mas looser que vi en mi vida

11 Me gusta

25 Me gusta

Me vi todos los videos de Los Displicentes en Supers del 2018

¿Estoy mal o sigue valiendo todo?

6 Me gusta

[TWEET]1083470874781646848[/TWEET]

Estan hechos mierda :lol:

28 Me gusta

Te imagino asi [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; en Diciembre cobrando asados y lechones por doquier :lol:

//youtu.be/8Oe_JtKhg5o

11 Me gusta

//youtu.be/TU9gLNtXnAQ

Balerdi vale más que el Pity Martínez

16 Me gusta

Claro…vosta pierde en el 67 creo la final con Santos en su cancha…ganaban 1 a 0 con gol de Sanfilippo y … Pele a los 80 y Coutinho a los 85 …le dejaron el culo como un mandril:D

4 Me gusta

dios mio ya con ver eso me pongo nervioso. No quiero vivir nunca mas una final asi. Que quede esta para toda la historia.

Fue Argentina Alemania

18 Me gusta

yo me los vi todo tmb, lastima el infumable ese que se la pasa puteando a todos

1 me gusta

Estoy muy sorprendido con el nivel de locura que siguen los hinchas de River, estoy de vacaciones y hoy fuimos a zoo y estabamos mirando un serpentario y habia una vivora blanca y roja y se acerca un grupo y uno dice mira ahi es el pity y empezaron a cantar el “pity que loco que esta” entre 4, a mi me dio un poco de verguencita porque no estoy acostumbrado a esto y me fui a la mierda pero cagandome de risa.

Despues como a las 2 horas entramos a un show de magia y el mago cierra un telon y pregunta quien va a aparecer ahi y el mismo grupo grita !!el pityyy¡¡ y empiezan a cantar de nuevo y todos se cagaban de risa.

Les juro que yo no lo podia creer, ni en mi imaginacion se me hubiera ocurrido algo asi, estaban en pija esos 4 :lol:

43 Me gusta

4 Me gusta

aca esta el mismo bobinda :lol:
increible lo boludo que se puede ser

[TWEET]1083434709525454852[/TWEET]

4 Me gusta

en merca libre venden esta mascara de memedetto :lol:

igual re turbia, parece el chaboncito al final de jeeper creeper donde el bicho le arranca los ojos

13 Me gusta

31 Me gusta

Mira si les voy a creer que estan bien cuando estuvieron mas de 10 años rompiendo las pelotas con la gallinita de tevez de una semifinal que no salieron campeones… Esto es eterno bobostero.

25 Me gusta

Como me encanta esa política nefasta que tienen de traer todo lo posible en el mercado para después mandarlos a préstamo a cualquier lado. Paso con Olaza, Zuqui, Reynoso, Espinoza, etc. Compran, compran y compran sólo para acumular y refregarle al resto su riqueza, van a comprar a un 5 colombiano que llega a ser suplente, van a comprar a un 4 ya teniendo 3 más, van a comprar un arquero teniendo 2 titulares. Les encanta acumular para joder al resto y les termina saliendo como el orto porque no ganan nada. Nosotros traemos 2 o 3 jugadores por semestre para armar un plantel que pelee todo y con una cantidad de pibes, estos tipos compran 8 jugadores por semestre y terminan teniendo un plantel de 35 jugadores de los que 11 experimentados terminan en reserva.
Que distintos somos

18 Me gusta

un chat con carlitos, jaaj

[video=facebook_share;2226489950899873]https://www.facebook.com/Tolondroque/videos/2226489950899873/[/video]

21 Me gusta

creo que fue antes , 62 , 63.

3 Me gusta

Gran culpa de la epoca de mierda que esta viviendo Bosta la tienen los hinchas que por mostrarse diferentes con el lema de “aca no se putea, etoo ee uoka” no hay criticas y parece que todo sigue color de rosas. Ellos no quieren saber nada con el que diran los demas si empiezan a putear en la cancha por eso bancan hasta los mas burros. Prefieren tener equipos de mierda y malas epocas a que los demas los tilden de amargos o puteadores. Ojala sigan asi.

9 Me gusta