RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No puedo creer… :lol: siguen esperando los 45’

[TWEET]1082251433808982016[/TWEET]

13 Me gusta

Con este nuevo formato de Libertadores la mitad de los equipos de la fase de grupos son argentinos y brasileños. En la 2018 12 de los 16 clasificados a octavos eran argentino o brasileño. Por que flashean que ahora es mas facil que lleguemos a la final? Lo unico que se me ocurre es el sorteo.

1 me gusta

van a hacer pretemporada a cardales :lol:

Ojo con estos envidiosos que capaz que de ahora en más quieren concentrar ahí como el Campeón de América. Ya no saben que carajos hacer.

1 me gusta

sujeto a decisión del tas :smiley: son los campeones de la moral cuando les conviene
si fuera presidente del club les propongo jugar este fin de semana esos 45 minutos que piden, a ver qué mierda inventan después

10 Me gusta

Este chabon es alguno de ustedes no?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJcasi me meo de risa , el tas??? “TAS” CON EL CULO ECHO POMADA BOSTERO RECONTRACOGIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO TIENEN DIGNIDAD , PIDIENDO ESCRITORIO JAJAJAJAJAJAJ BOSTERO COGIDO SI EL TAS TE DIERA EL PARTIDO POR ESCRITORIO COSA QUE ES IMPOSIBLE SE TERMINA EL FUTBOL , POR QUE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO PEDIRIAN UN REVISIONISMO HISTORICO Y LA MAYORIA DE TITULOS QUEDARIAN INVALIDADOS PARA TODOS , YA QUE INCIDENTES HUBO MILES A LO LARGO DE LA HISTORIA AL IGUAL QUE FALLOS ARBITRALES ERRONEOS , TU BOQUITA COLITA ROTA , POR EJEMPLO PERDERA 5 DE SUS 6 LIBERTADORES , PERDERIA EL 80 POR CIENTOS DE SUS CAMPEONTOS LOCALES Y PERDERIA ENTRE OTRAS COSAS TU TAN AMADA FINAL QUE LE CHOREARON AL MADRID ,

SI NOSOTROS VAMOS AL TAS LANUS Y GREMIO QUEDARIA INALIDADO, TAMBIEN DEBERIAN QUITARLE LA COPA A GREMIO Y JUGARSE LA FINAL RIVER GREMIO YA QUE ELMICRO DE RIVER TAMBIEN VOLVIO CON VIDRIOS ROTOS ES UN EJEMPLO BOSTITA ESTUPIDA JAJAJAJ

12 Me gusta

Yo cuando veo a un hincha con la camiseta del difunto club hago el 3 con los dedos, es como un tic. Me van a cagar a trompadas algun dia.

23 Me gusta

[quote=“Camilo, post:41945, topic:110661”]

van a hacer pretemporada a cardales [emoji38]

Ojo con estos envidiosos que capaz que de ahora en más quieren concentrar ahí como el Campeón de América. Ya no saben que carajos hacer
[/QUOTE]Bianchi cuando asumió nos durmió la posada de los pájaros. Este hace lo mismo

4 Me gusta

[quote=“Camilo, post:41945, topic:110661”]

van a hacer pretemporada a cardales [emoji38]

Ojo con estos envidiosos que capaz que de ahora en más quieren concentrar ahí como el Campeón de América. Ya no saben que carajos hacer
[/QUOTE]Creo que en 2015 o 2016 hicieron la pretemporada ahí.

1 me gusta

Estan a nada de probar de vuelta con esta.

12 Me gusta

Yo me tapo la nariz, y después del 9/12 no puedo evitar reirme en su cara

12 Me gusta

SIEMPRE hay que taparse la nariz

9 Me gusta

Yo directamente ni los veo, y esto que vivo dando vueltas por microcentro :lol:

2 Me gusta

Alta trolleada le hicieron al simio.

Eso se merece un Thug Life.

11 Me gusta

//youtu.be/OZP3LE0lvI4

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Miren este video del bostero largando fuego por la boca sufriendo hasta el gol del pity.

//youtu.be/wr30BfhoQ8Y

18 Me gusta

como le pasaron la verga por la jeta :lol: hermoso

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

hay una contraofensiva :lol::lol:

[TWEET]1082727770789167105[/TWEET]

18 Me gusta

Jajajajaja qué hermosossssss llantossssss

2 Me gusta

frase célebre de un miembro del fallecido foro pbj: “yo en boca quiero jugadores que les peguen a sus señoras”

9 Me gusta

11 Me gusta

//youtu.be/Y7RkHp58UQc