No quiero hacer comentarios mufa o que no queremos oír
Pero casi seguro que si les ganamos el domingo se quedan sin Dt
No quiero hacer comentarios mufa o que no queremos oír
Pero casi seguro que si les ganamos el domingo se quedan sin Dt
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a boca.
Je
El domingo me voy al cine o algo. No voy a ver el partido. Lo único que espero es llegar a casa, prender la tele y leer que este tipo renunció.
Me conto un amigo del primo del que se coje a la jermu de colazo que lo dijo en el vestuario. Nah, mentira.
a
tiene una tarea practicamente imposible para el …motivar al plantel a 1 semana del clasico
MOTIVAR:
-“Ehhhhh chicos jugamos contra el river de Marcelo, los que vienen campeones de américa se acuerdan? vienen de meterle 4 a Chicago…
ehhhh traten de no pegar asi dejamos una buena imagen, ah! me olvidaba seria un lindo gesto que le hagan el pasillo a los muchachos”
“motivar”
es que tratandose de forrión y/o de un jugador de bosta, te la creía.
Tengo miedo que el finde que viene se hiperventile descalsifique suba la presion a SegioAngel
Es imposible que renuncie el domingo. Cero chances. Los dirigentes antes lo matan. Nadie va a querer pagar ese costo político. Lo van a dejar hasta el final del torneo esperando a ver si lo ganan, es cantado.
Tambien Brindisi.
“Vasquearla” ya es verbo?
¿Cual es el animal que mas mea?
mamita… no saben como meternos en todo esto… ahora resulta el rodo compra partidos a casla, uds es diabolico roodoo!!
Me hizo reir uno que decia: “todos los tecnicos de argentina se deben juntar en la casa de Gallardo a cagarse de risa del vasco”
Y el Vasco queriendo entrar y dice “pero dejaste entrar a Gorosito” ajajaj
Vi a un bostero pidiendo por favor que amonesten al Cata para que llegue a la 5ta y no juegue con River
Ahora dicen que el arbitro informo a alguien de boca, y que se puede perder el superclasico jajajajajja esto no tiene fin
Es increíble como quieren crucificar árbitros por 1 jugada. No como si hubiese sido un desastre todo el partido, por 1 patada :lol:
Ademas no le sacaron goles en offside o no les dieron penales, la logica es que tenian que ganarle a los 11 no a 10
Yamil Ver mensaje
Haciendo memoria e notado que esto no ha comenzado con el Vasco, viene de mas atras, hasta 1 año antes de que asume el Vasco, Boca fue el que perdio el partido clave, le dio vida y sentencio al proximo campeon de 6 TORNEOS!
- San Lorenzo inicial 2013 el 0-1 con penal fallado por el chiqui. San Lorenzo Campeon
- River final 2014 1-2 con gol de funes mori. River Campeon
- Huracan por Copa Argentina perdiendo insolitamente 2 a 0. Huracan Campeon
- Racing trancision 2014 1-2 en la reanudacion del partido con lluvia. Racing Campeon
- River sudamericana 2014 en esta ocasion ya era una instancia definitoria, pero se perdio de manera increible. River Campeon
- River libertadores 2015 Inconcluso por el ataque de gas pimienta, pero un ataque motivado por una eliminacion inminente. River Campeon
- ¿San Lorenzo torneo 2015? No ganando un partido con un rival acorralado y posteriormente perdiendolo. ¿San Lorenzo Campeon?
Esto parece obra del destino, hasta ahora sentenciamos 6 campeones, pueden ser 7.
Lógica bostera… ellos piensan que lo necesitamos para ser campeones. Manga de cagones abandonadores y pimenteros jajajjaa.
Hagamos revisión
Campeonato 2014 Torneo final: River Campeon (Partidos ganados)
River Plate 1 - 0 GELP
River plate 1 - 0 San Lorenzo
River Plate 1 - 0 Arsenal
River Plate 2 - 0 Lanus
River Plate 2 - 1 Boca Juniors (Acá ya teniamos sentensiado el campeonato, Gracias Bianchi)
River Plate 1 - 0 Newels (Pero seguimos ganando)
River Plate 2 - 0 Atletico de Rafaela ( Y ganando…)
River Plate 1 - 0 Velez Sarfield (Y ganando…)
River Plate 3 - 2 Racing (Y ganando…)
River Plate 5 - 0 Olimpo (Y campeones!.. pero para que ganamos si hace rato teniamos sentenciado el campeonato?..)
Copa Sudamericana 2014
River Plate 3 - 0 Godoy Cruz
River Plate 5 - 1 Libertad de paraguay
River Plate 5 - 3 Estudiantes de la plata
River Plate 1 - 0 La bosta (Ya somos campeones!! Ah no?.. existe algo llamado final??.. Mirá vos…)
River Plate 3 - 1 Nacional de Medellín (Yo pensé que ya habiamos salido campeones. Otra vez la lógica bostera nos falla)
Copa libertadores 2015
River Plate 1 - 0 La bosta (Abandono de la boca… ¿Por que abanandonaron si salian campeones si nos ganaban… Ah no?)
River Plate 3 - 1 Cruzeiro (Pero… River campeón si ya le ganó a Bosta… no?)
River Plate 3 - 1 Guarani (Entonces?.. en que quedamos. Campeones!!)
River Plate 3 - 0 Tigres (Campeones!! La lógica bostera FAIL)
:lol:
Acabo de ver la patada de Yepes, harmosa.
clasico el abandonob