RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se ve que no ven a ningun Dt bueno para traer jaja, me vuelvo loquisimo si sigue

6 Me gusta

Incidentes en la Bombonera
La Policía reprimió a los hinchas de Boca que se acercaron al estadio para festejar su día. Hubo balas de gomas, gases y corridas.

16 Me gusta

En la final, en una imagen me parecio que Pavón no estaba muy tirste por perder.

Hay un par de jugadores de Boca que no me sorprendería si dentro de algunos años quieren venir a River. Pavón, Cardona… Varios que antes de jugar en la bosta, habían dejado claro que eran hinchas de River.

4 Me gusta

[quote=“Wilhelm, post:38978, topic:110661”]

[TWEET]1072947160084287488[/TWEET]

y si… si están violadisimo
[/QUOTE]Sería lamentable habiendo tapado lo de Barrios, Cardona y Fabra, las de Century, Rossi entre otros. Club nefasto. No tienen cara éstos mitomanos. La mejor campaña que pueden hacer es ponerlos a disposición de la justicia y no tapar todo porque te afecta futbolísticamente. Igual el karma es este año de mierda que tuvieron. Cardona troto en Mendoza, Fabra se rompió, Rossi atajo muy bien en la copa desde la lesión de Andrada y lo limpiaron para la vuelta y Wilmar quedó en el centro de la tormenta del mundo boca luego de tener un partido pésimo donde lo rajaron. Tengo amigos bosteros que no lo bancan más y quieren venderlo

23 Me gusta

♫El foro TuRiver,
que loco que esta,
se coge a los foros bosteros,
se los coge de verdadr♫

29 Me gusta

Jajaja cada primer plano a Pavon era una sonrisa de oreja a oreja

3 Me gusta

:bomb: La señorita #Boca Juniors dio mas detalles, dijo que fue ultrajada en Mar Del Plata, en Mendoza, en La Boca y en Madrid. @CARPoficial dijo “Es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, como sucedió todo eso”.

15 Me gusta

Boca boca compadre la concha de tu madreeee

4 Me gusta

Hoy en Mardel habia un escueto numero de estos pobres individuos, si bien no me baje de la moto porque estaba medio apurado porque no llegaba a terminar el laburo que tenia que hacer me tome unos segundos para saludarlos

13 Me gusta

Este ranking me re chupa un huevo, pero qué lindo sería ver el escudo de River por sobre todo el resto

3 Me gusta

9 Me gusta

30 Me gusta

no solo eso, tambien vieron lo sucio y tramposo que es ese equipito de mierda, nos estaban re contra afanando y asi y todo se comieron terrible pijaso

12 Me gusta

Vamos muchachos que no decaiga el flujo de llantos y memes es increible la cantidad de paginas que tiene esto! JAJAJA

6 Me gusta

Las fotos de la nota hablan por si mismas… :;-D::;-D::;-D:

Un abrazo.

1 me gusta

Ese ranking es medio cualquier cosa… Defensa y Justicia esta 18, o sea esta solo por debajo de 17 equipos de todo el mundo, y por encima del Manchester United, la Roma, la Lazio, el Chelsea…etc

Pero igual que lindo seria ganarle al Madrid, quedar primeros en el ranking y estamparlo en todo el barrio de La Boca

2 Me gusta

en foro pbj uno puso de firma “tienen prohibido tirar centros de mierda” de guillermo jaja

8 Me gusta

Lo volvieron a abrir?

1 me gusta

Qué carajo pasa con el foro del altiplano?

1 me gusta

esta mas cerrado que concha de monja

9 Me gusta