RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajajak los herejes de penitencia pasan por el torneo local en la bombomierda de yapa

1 me gusta

Y esto recien empieza eh… esperen que se les vaya el macrismo y desaparezca Macri de la politica nacional el año que viene… se les funde el club, lo van a dejar destrozado y con un cabaret tremendo por culpa nuestra encima

16 Me gusta

gente por favor, necesito que me pasen una imagen del pity martinez en corrida memorable al arco, en lo posible que se vea desde atras (como si se le viera el dorsal), si alguien es tan amable… se lo agradeceria mucho… gracias!

4 Me gusta

no se si quiero que sigan en primera para seguir garchandolos o que se vayan a la b metropolitana , que no vuelvan mas y se terminen fundiendo.

11 Me gusta

Estuve todo el día leyendo llantos y ni así alcanzo con todas las páginas que hay jajajajajajaja, esto es hermoso que no se termine nuncaaaaaa

8 Me gusta

36 Me gusta

Los bosteros estan en el horno como Darthes

[quote=“hombrelluvia88, post:38666, topic:110661”]

Estuve todo el día leyendo llantos y ni así alcanzo con todas las páginas que hay jajajajajajaja, esto es hermoso que no se termine nuncaaaaa
[/QUOTE]Yo desde que terminó el partido no hice absolutamente nada que no esté relacionado a leer llantos, ver llorar al periodismo en todos sus programas y ver videos de reacciones. Ya es miércoles casi y siento que recién terminó el partido, perdí la noción del tiempo de tanto cagarme de risa.

14 Me gusta

es increible el nivel de me chupa la pija todo esta en lo mas alto nunca estuve y me imagino que vos y todos los hinchas del más grande estamos tocando el cielo con las manos lo único que hago es reirme no paro de leer estas gloriosas paginas de meterme en el foro de los muertos los de invierno rojo y los cuerboludos ver los videos de los goles ya me se las jugadas de memoria masomenos estuve toda mi vida esperando este momento increible loco no quiero que se termine mas

6 Me gusta

Los bosteros padecen las consecuencias de los mismos medios que consumen que les pintan una realidad paralela. La realidad paralela tiene muchas aristas. Por ejemplo les han vendido que su cancha juega. Acordate antes de la vuelta con Independiente del Valle en 90 minutos la discusión que tienen Vignolo y Cascini con Aimar sobre la influencia de la cancha de boca. Esa pelotudez, de que la cancha de boca juega los partidos, ellos la siguen creyendo y desde los medios cadía día les dan una nueva dosis. La otra arista es su historia, la mística y todas esas pelotudeces atómicas. Un equipo que tiene que buscar sus ídolos en un puñado de tipos en sus últimos 20 años de existencia te pinta de cuerpo entero la atroz mentira que les venden. Entonces terminan aferrados a cosas que no son, a estupideces supinas que los medios le venden para sostener el negocio.

Los tipos no van a cambiar porque insisto viven en una realidad paralela sostenida por mucha guita y los medios. Les va a costar salir porque creen que el muy buen momento que vivieron en alguna parte de su historia fue la normalidad, y nada mas lejos de la realidad. Yo los vi pedir durante 20 años por Maradona como grito de guerra, pintarse los números con un marcador, formar en cancha con Hrabina, Dykstra, Stafuzza y Pasucci y comerse bailes épicos. Les vendieron algo que no son, y eso no implica desconocer la historia que tienen, pero los agrandaron mas de la cuenta y ellos compraron y ahora para sostener el negocio les siguen vendiendo espejitos de colores.

28 Me gusta

Jajajaja esa cumbia

[FBVIDEO]Redirecting...

12 Me gusta

Queee leeeeendo, con un termidor bien de la cabeza !!!

5 Me gusta

Que desafinado el hijo de puta!!! Pero esta buena :slight_smile:

6 Me gusta

Cuervo

Ya lo dije en otro post y por más que me puteen lo digo. La realidad es que River tuviera solo una Libertadores más y apenas 5 copas internacionales no se correspondía con lo que significa River como club. Digamos la verdad y saquemos la camiseta ¿Que era más lógico que River se despegue de nosotros o que los alcanzaramos en títulos?

Con esto no defiendo a la dirigencia que es una bosta ni estoy diciendo que no deberíamos haber ganado más títulos. No estoy diciendo nada de eso. Deberíamos haber ganado más y Sido más ambiciosos.

Pero no coincido con ese análisis simplista de “estábamos a una copa de River”. Por el presupuesto que manejan uno y otro y además por la historia de River lo raro no es que ahora tengan 4 copas sino que lo raro era que hubieran ganado tan poco internacionalmente.
Lamentablemente esto se corresponde más a la realidad que nosotros alcanzandolos a ellos. Ahora me voy a comer las puteadas pero es así lamentablemente.

29 Me gusta

Ufff, por fin me pude poner al día con este thread, vengo atrasadísimo con el foro, que lastima que no hubo la cantidad de llantos que tendría que haber habido en una circunstancia como esta, porque vos bostero cagón, cerraste el foro, abandonaste y te fuiste hasta del internet !!!

BOSTA, MI PUTA LOCA, TE PENETRÉ CUATRO VECES EN CUATRO, Y DE ESTA ULTIMA SI QUE NO TE LA OLVIDAS NUNCA MAS

18 Me gusta

:lol::lol:

[FBVIDEO]Redirecting...

[FBVIDEO]Redirecting...

5 Me gusta

Algo en común tienen, los bosteros la tienen muy adentro y a este muchacho le falta poco para padecer lo mismo…:lol:

3 Me gusta

Hoy estaba viendo el Ole, y habia un encabezado que hablaba del
Nombre del perro de Gago,que ironicamente coincidia con sus lesiones mas importantes en su carrera, pero no lo pude abrir, que el perro se llama ANO?
Si alguien lo leyo que me diga por favor

1 me gusta

Horrible el video pero todo vale :lol:

[FBVIDEO]Redirecting...

3 Me gusta