RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

PONEME YA EL 19 QUE ME VUELVO LOCAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

NicoBosteroLP
Juvenil
hace 12 minutos #11
PP8 hizo su mejor partido? Que le queda para el resto de lo que ha sido su carrera en Boca entonces… Fue la intrascedencia total. Esto es todo lo que se puede esperar del que se supone es el referente y capitán de Boca? Que no paró de hacer faltas estúpidas y sacándose con cualquier huevada?

El Capitán de la Derrota. Ya está, basta. Este tipo vive arrugando y puteó a la gente en plena Bombonera. Junto con Angelici y Guillermo debería aparecer ahorcado a orillas del Riachuelo mañana. Después hablamos de otros nombres para fletar, pero si no empieza por PP8 no vamos a ningún lado.

Robert Zimmerman
Juvenil
hace 14 minutos #10
GBS tiene que renunciar, no se si hoy para no hacerlo peor, pero para fin de diciembre se tiene que ir.
Gago se tiene que retirar hoy mismo, y hacerlo oficial en unos dias cuando baje todo el quilombo. No da mas, y el problema es que por su peso, la llegada en el grupo y esos dotes técnicos (que tiene pero que el fìsico ya no acompaña) lo siguen contando y ya no da mas. Creo que igual lo va a hacer solo, de la última volvió solamente para jugar este partido y lo perdió. A nadie le aguanta la cabeza para perder una final del mundo para el pais en el que naciste y el partido mas importante de la historia del club del que saliste.
PP8 es lo mismo de siempre, hagan que se vaya de una vez y no jodamos mas.
Tevez no voy a pedir que se vaya hoy, creo que no cambia demasiado que este o no este para el futuro porque ni venia jugando y cuando le toco entrar ahora, mal no lo hizo. Y se plantó cuando el gordo nefasto no. Pero seguramente igual que Gago, se vaya solo. Perdieron el partido de su vida.
Magallan es una eterna promesa que jamás va a explotar. Afuera.
Pavon, plata y afuera. Lo quemaron.
El que se tiene que ir hoy si o si, es el presidente. Ese no tiene el mas mìnimo margen.

MaxBjrs
Juvenil
hace 21 minutos #6
Pinguino hijo de mil putas referente de la derrota lacra humano cagon del orto por que no te habrás ido al bojo de mierda cuando te hacías el bonito que acá no te tenían en cuenta

Robert Zimmerman
Juvenil
hace 7 minutos #248
palermito69 dijo: ↑
La lesión de Fernando Gago en la Superfinal: “Se me rompió el tendón”
Lo debe saber mejor que nadie porque ya le paso dos veces. De esta no vuelve.

Te lo digo como ser humano, mas allá de todo esto, que se tiene que ir a la casa. El cuerpo ya no le da más, y eso lo va a pagar en unos años, miran el Bati como terminó. Encima, ya no tiene por que volver, si el partido de su vida (además de la copa del mundo) lo perdió estando cancha.

enzocmj
Titular
hace 52 minutos #244
El jugador mas cagon que vi con la de boca

Extremeaggression
Juvenil
Hoy a las 19:26 #241
Se fue solo de la cancha… imperdonable lo de este cagon y simbolo de la derrota.

NicoBosteroLP
NicoBosteroLP
Juvenil
hace 23 minutos #1376
Eran 45 minutos nomás. Serenar a tu equipo, sacar a Pavon que era evidente que JAMÁS TENDRÍA QUE HABER JUGADO, poner a Tevez con más espalda, sacar a Pérez que estaba en una gamba y ya cuando está con dos es horrible y lo ganábamos pero no… Tuvo que guillermearla una vez más, quedarse clavado como un retardado ahi con esa cara de imbécil mientras nos empatan y nos pasan por arriba. De ahí en más una cagada tras otra. Papelón mayúscula. De esto no se vuelve más. Guillermo ni debería tomarse el avión. Que se quede allá tratando de dirigir en algun equipo pedorro de la segunda de España, que por ahí les gusta más esa filosofía mogólica de “”“plantear”"" un equipo. Hoy nos entregaste al bochorno mayúsculo, forro, sorete mal cagado, tripero amargo hijo de puta

Extremeaggression
Extremeaggression
Juvenil
hace 33 minutos #1371
Es autista Guillermo, otra no hay.El peor tecnico de la historia.

cabj
Suplente
hace 35 minutos #1370
No renuncio todavia “el puto 433”???

27 Me gusta

[b][i]Ruggeri hablando de la irresponsabilidad de Barrios en hacerse expulsar y que “…no hay necesidad de ir asi…”

ANDÁ A CAGAR RUGGERI, VOS FUISTE A PARTIRLO A CHILAVERT EN SU MOMENTO !!![/i][/b]

10 Me gusta

ESTÁN DISCUTIENDO LA AMARILLA.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

6 Me gusta

que fin de año tenemos loco

13 Me gusta

kornhollio
Suplente
hace 32 minutos #2321
locuraxeneize dijo: ↑
TOCAMOS FONDO GENTE, reccionemos que aun estamos a tiempo, angelici nos quiere mandar a la B. Todo el pueblo de boca tiene que ir a pedir la cabeza de angelici y CD.
Yo no se si tanto, creo que esta entrega fue un sacrificio… hay algo simbolico en todo esto. Otro forista dijo que este fue nuestro descenso… no se si tanto, pero es una caida brutal y un golpe de knockout a nuestra historia. Perder asi ante el mundo mirando…

Angelici es alto Ramon Maria, si. Ojala se mantenga alejado de la politica, porque es un fracasado y le va a hacer daño a mucha gente.
palermito69
palermito69
Estrella
hace 28 minutos #2322
Es un momento terrible,aun asi les digo a unos cuantos,que se les nota mucho que la estan gozando…

Deberian irse a la mierda y hacerse de otro equipo…no la pueden dibujar…se les nota en cada comentario.

Son peores que las gayinas…sigan festejando hijos de puta.
A claudio caraza le gusta esto.
Quoteg
Quoteg
Juvenil
hace 25 minutos #2323
Yo no creo en maldiciones, mufas o gualichos. Pero la cantidad de récords negativos que tiene Boca en esta época es por lo menos curiosa, y ademas nunca ni un poquito de suerte cuando nos estamos hundiendo, la de Bennedeto en la Bombonera y la de Jara hoy que era el empate y pego en el palo, no se puede tener tanta mala leche viejo.

Ah y además de perder esta final historica, nos dan vuelta un resultado, creo que eso no pasaba hace muchos años en un superclasico. Ahí tenés otro récord negativo de este Boca. Que tiene un solo factor común y ya sabemos cuál es.
JavierN12
JavierN12
Juvenil
hace 25 minutos #2324
No sé si es igual a un descenso, pero que es una mancha muy negra, lo es

Cómo dije en el post anterior, lo que más duele es que nos ganaron bien, si hubiera sido robando vamos todos a prender fuego la Conmebol (y con razon), pero no tenemos excusas. Gago caminando, varios jugadores perdidos en el tiempo suplementario, Guillermo a haciendo cambias al azar sacando un 9 roto por otro 9 roto… Jugando así, con robo o sin robo, no se gana una final

O se hace una limpieza profunda en todo Boca, desde dirigencia hasta jugadores, o trabajan sin descanso para cambiar la mentalidad pesimista que tienen. Porque eso es lo que se vio hoy en algunos jugadores, actitud pesimista y eso es algo que se contagia de arriba

Ojalá el 2019 sea nuestro año, yo lo veo difícil, pero no imposible si se va Angelici y si se empieza a trabajar como corresponde
dbxeneize
dbxeneize
Juvenil
hace 19 minutos #2325
No creo que sea nuestro año. Yo me conformo con que ■■■■■ pierda ahora el mundial de clubes, ojala contra un japones algo así que se de batacazo, asi les bajan los humos, y despues que pierdan todo lo que juegen en 2019. Con eso me conformo, aunque sea para empezar a restablecer la balanza.

Como extraño las epocas del 2010 2009 2011 donde ninguno de los dos equipos jugaba por nada, y era solo ver el superclasico y listo.
Descenso
Descenso
Idolo
hace 18 minutos #2326
La única analogía que puedo hacer es la época dorada del Barcelona de Gaurdiola y lo que el Real padeció por la décima. Nosotros estamos en la misma.
A Robert Zimmerman le gusta esto.
Pablillo
Pablillo
Suplente
hace 15 minutos #2327
Gozando?
Tenía todo para ganar
Pero el imbécil del dt hizo todo para perder
requiem.
requiem.
Juvenil
hace 14 minutos #2328
hay que matar a angelici , todavia le queda un año mas ! , capaz el año que viene jugamos la final devuelta y nos las van a ganar !
Superlogico
Superlogico
Suplente
hace 12 minutos #2329
Jugamos mal pero no ligamos una
Repasen las que no entraron
Después de rompió todo el equipo
Leandro32
Leandro32
Idolo
hace 12 minutos #2330
Que Angelici y Guillemro renuncien ya.
locoporcabj
locoporcabj
Juvenil
hace 11 minutos #2331
partido controlado , que increíble. para mi el mayor responsable hoy es el preparador físico, mas de 8 jugadores rotos, una vergüenza. la roja a barrios rompió todo, que para mi no fue nada de nada.

basta de futbol por un largo tiempo
Descenso
Descenso
Idolo
hace 10 minutos #2332
Guillermo que se vaya por la puerta chica a fin de año. Angelici tienen que irse cuando llegue a Buenos Aires o convocar a elecciones para los primeros días de eneero
A dbxeneize, Sergio Time Bomb y Robert Zimmerman les gusta esto.
cabj
cabj
Suplente
hace 9 minutos #2333
palermito69 dijo: ↑
Es un momento terrible,aun asi les digo a unos cuantos,que se les nota mucho que la estan gozando…

Deberian irse a la mierda y hacerse de otro equipo…no la pueden dibujar…se les nota en cada comentario.

Son peores que las gayinas…sigan festejando hijos de puta.
Solamente alguien que no quiere a boca puede pensar que un hincha de boca puede gozar perder con ■■■■■!! El hincha esta recaliente palermito!!
dbxeneize
dbxeneize
Juvenil
hace 5 minutos #2334
locoporcabj dijo: ↑
partido controlado , que increíble. para mi el mayor responsable hoy es el preparador físico, mas de 8 jugadores rotos, una vergüenza. la roja a barrios rompió todo, que para mi no fue nada de nada.

basta de futbol por un largo tiempo
Se nos escapó, encima el partido fue tan largo que el gol de Benedetto quedó lejisimo. Pareció la final de Argentina Alemania.
Leandro32
Leandro32
Idolo
hace 4 minutos #2335
EL FORRO DE MACRI FELICITANDO A ■■■■■… QUE TIPO NEFASTO.
locuraxeneize
locuraxeneize
Juvenil
hace 3 minutos #2336
Estoy recaliente viejo, pero esto no es un descenso ni cerca, dejen de decir boludeces loco.
Aca tiene que rodar la cabeza de angelici, guillermo y de algunos EX jugadores y empezar de cero.
Leandro32
Leandro32
Idolo
hace 3 minutos #2337
lIMPIEZA HOY MISMO EL PRIMERO GUILLERMO, Y EN LA SEMANA INFELICI Y SU BANDA DE CHORROS.
Martin Benavidez
Martin Benavidez
Juvenil
hace 2 minutos #2338
Gente: Boca no jugó distinto de lo que viene jugando hace dos años… Solo que hoy era LA FINAL y quedó expuesto lo que venimos siendo. Nos guste o no. Y aun ganando eso no cambiaba. Si que cambiaban otras cosas… Me quedé sin voz por gritar el primero. Pensé que teniamos todo para ganar en el entretiempo. No salió… Malas desiciones de Guillermo y mala suerte también. La vida sigue. Y si queremos un BOCA grande miremos el presente y proyectemos que queremos para el futuro.
El estilo de un técnico no dice mucho, DICE TODO.
Ah y a los que votan a la dirigencia: TAMBIEN LOS DIRIGENTES MARCAN UNA IMPRONTA ENORME en la HISTORIA DE BOCA.
locuraxeneize
locuraxeneize
Juvenil
hace 2 minutos #2339
dbxeneize dijo: ↑
Se nos escapó, encima el partido fue tan largo que el gol de Benedetto quedó lejisimo. Pareció la final de Argentina Alemania.
Sabes que yo pense lo mismo, el gol del cocalombiano fue un golpe psicologico como el de gotze. Y ya el tercer gol es totalmente anecdotico.
(Debe acceder o registrarse para responder aquí.)

22 Me gusta

esta hablando con la de la mierda puesta, pensar que hay gente de River que banca este burro

6 Me gusta

El mercenario y amargo corazon del chavo fucks esta confundido :expressionless:

5 Me gusta

14 Me gusta

Un par de años mas de Gallardo y les damos vuelta el Historial, se mueren porque salvo que le cambien el nombre al club, indefectiblemente lo vamos a lograr

7 Me gusta

Esa alma abandonadora

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

19 Me gusta

que lindo como desaparecieron los bosteros del grupo de futbol en el wasap. Que se mueran de bronca empezando por boboneto hijo de un camion de putas.

6 Me gusta

dejaste el club del que sos supuesto hincha, eras el ídolo más grande y te cagaste en todos, te cagaste en tu familia de river
y ni siquiera jugaste un minuto y perdiste

22 Me gusta

Por cábala no entro hace como un mes. Que lindo momento jaja, me preparo café y leo tranquilo.

12 Me gusta

24 Me gusta

yo me fui porque no paraban de putear al equipo, boludeces no …

3 Me gusta

DAME ESA COPA, DAME ESA COPA JAJAJAAJAJAJAJA UH??? AHHHHHHHHHHHHHHHHH

20 Me gusta

[tweet]1071916797060878337[/tweet]

German Garcia Grova @GerGarciaGrova

Guillermo Barros Schelotto no seguirá siendo DT de Boca. Vía @TyCSports

6 Me gusta

Los hinchas del rival menoscabando la copa más importante de la historia, que además contó con la final más grande jamás vista en un torneo de clubes. No aprenden más estos muchachos, por mí que sigan así. Ya salen a decir que “el descenso es peor”… bueno, está bien amiguitos.
Todavía no se enteran de que los vio el mundo entero, luego de recibir la ayuda más bochornosa que se recuerde en el mundo del fútbol. No sé, se puede perder un partido, un torneo o una categoría… pero esto… (y después del gas pimienta…)

20 Me gusta

Sin mentir, hoy es uno de los días más felices de mi vida.

12 Me gusta