Y a la fiscal la van a hacer fiambre en una práctica de esgrima :lol:
Insertar meme de sherk de "ay si claro, como si esas cosas pasaran:
No se, todo puede pasar. Para mi si porque en argentina van presos los boludos y este tiene todas las fichas. Ponele otro caso parecido era el de nahir que la mina tenía todo para safar y como se mediatizó tanto no tuvo chances
Pero nahir tenia mil pruebas en contra, incluso ella lo acepto, y no se compara el poder un policia comisario o algo asi, con el de un fiscal. Igual si, todo puede pasar
Sí, pasó algo similar con el motochorro de la Boca. Quedó ridiculizada con memes como este
Era por los eventos del Marginal, no se si la viste pero esta buena jajajaja
si ya se, lo entendi y vi la serie, nada mas que le quedaba justo ese meme tambien jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
NAAAA AJAJAJAJJAJAJAJAJA RE TURBIO ESE MEME
Hay que hacerlo mas transparente la cara del pibe en el meme
BOSTERO, SOS TREMENDAMENTE CAGON. PEDISTE SUSPENDER LA FINAL DE VUELA, ANGELICI DE MIERDA
QUE NOS SALGA REDONDO MAÑANA, LO UNICO QUE PIDO
Más veo esas mariconadas, más los quiero violar mañana. Por lejos, el club más cagón de la historia del fútbol.
Jodeme, no se quien va a ganar este partido pero estan cagados desde el dia que River le gano a Gremio a fines de octubre.
lograron un poco rebajar el equipo al nivel del hincha, antes les queríamos ganar pero la bronca era más bien con algunos sucios puntuales y sobre todo con la hinchada sin cerebro que tienen, ahora con toda esta mariconeada el odio es igual a todo lo bostero, desde el presidente y todos los jugadores a la hinchada
no aguanto mas, quiero que los hagan mierda
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
ESTA ES LA CAGADARA DEPORTIVA MAS GRANDE VISTA EN LA HISTORIA
Cuando pensaba que no se podía ser mas cagón, vienen y hacen algo como esto. :lol:
Justo recién veía en C5N que un periodista entrevistaba a un bostero en Madrid:
- Mandril: quiero dejar en claro que boca juega, boca no abandona.
- Periodista: esto es igual al 2015?
- Mandril: no, no es igual porque boca juega, River abandonó. Boca no abandona.
- Periodista: si, es verdad…
Creo que piensan que si haces fuerza y vos mismo lo repetis y lo crees, tiene que ser verdad. Es como un gran grupo de autoayuda.
Freud se hace una fiesta con esta gente.
Quisieron suspender el partido hasta último momento
Mañana te jugás la vida tema querido
Bueno igual que el 24 repito:
Fue bueno mientras duro este tema, lo vamos a extrañar.
(De nuevo se suspendia el partido)