Hay que ganarles esta final y boludearlos de por vida
Sent from my 6039A using tuRiver mobile app
Hay que ganarles esta final y boludearlos de por vida
Sent from my 6039A using tuRiver mobile app
Y por mas que ahora jueguen, el abandono 2 ya lo hicieron. La realidad es que abandonaron por miedo, y ahora juegan porque después de tanto llorar le armaron el mejor escenario posible.
Abandonaste en tu cancha antes de comenzar el segundo tiempo. Abandonaste en el Monumental antes de empezar el partido.
¿Qué sigue bostero?
[TWEET]1068676260480602112[/TWEET]
Algún creativo que explore la chance de hacer una figura de gran galllina bostera. O un gran chancho con forma de gallina. Hay que buscarle la vuelta creativa y simbólica para explotar lo que ya está corriendo y es vox populi en los hinchas de Argentina, Uruguay , España,etc: boca es el cuadro más gallina y afectado por el pánico escénico que jamás se haya visto y su historial de abandonos en mano a mano y finales ya es inigualable.
Ojala se siga suspendiendo hasta enero, asi no joden más con el título.
Creo que la mayoría de hinchas de Independiente piensan como ese pibe.
Me da paja fumarme a los displibobos, que dijo Seba?
qué risa cómo se lo llevaron detenido en vivo al bostero violín, estaba en ezeiza por irse a españa a ver el partido
Explicate muchachito.
Rodrigo Eguillor: “Me voy a ver a Boca”
El hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, denunciado por abuso, aseguró que se va del país horas horas después de la difusión del video en el que se lo ve en un balcón.
Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas al conocerse una grave denuncia por abuso sexual contra Rodrigo Eguillor, el hijo de Paula Martínez Castro, la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora que formó parte de la creación de Justicia Legítima.
El joven de 24 años de edad, oriundo de Banfield, ex relacionista público de la disco Jet de Costanera, fue denunciado por abuso por una chica de 22 años oriunda de Ituzaingó, el último jueves 15 de noviembre, luego de un lamentable episodio que le tocó vivir en un edificio en el barrio de San Telmo, en la esquina de Independencia y Piedras.
La situación de Eguillor tomó notoriedad con la aparición de un video en el que se lo puede ver forcejeando con la denunciante en un balcón.
En la jornada de este martes, el acusado, fue interceptado en Ezeiza por diferentes móviles de TV y brindó entrevistas en las que buscó defenderse.
“No estoy arrepentido de nada, si soy inocente. Fui a la fiscalía y estoy a derecho“, explicó en diálogo con A24.
En la misma línea marcó: “La chica me dijo a mi al oído y me dijo que se quería suicidar. Soy un pibe de bien, con promedio de diez. Soy un héroe, la salvé, man“.
Minutos más tarde, y de manera sorpresiva, en diálogo con TN aseguró que se irá del país a pesar de la grave acusación que cayó sobre él: “Me voy a ver a Boca” dijo, haciendo alusión a que viajará a España para observar la Superfinal de la Copa Libertadores en el “Santiago Bernabeu”.
Osea, el flaco hizo la gran " a lo boca" en el país y quiere tambien a lo boca, ir a ver a la mugre impunemente en Madrid
:lol: Lo metieron en cana en el aeropuerto.
Jodeme que después de cancherearla así se lo llevaron preso? :lol: que pelotudo
y… es de boca.
Sé que lo que voy a decir puede joder porque algunos seguramente tienen familiares bosteros…pero en el 90% de los casos la gente de boca con la que me cruzo en su personalidad y forma de pensar van de la mano con ese club de mierda. Es una casualidad que me aterra, es profecía cumplida , cada tipo o mina que me parece un pelotudo o pelotuda , pregunto el cuadro y es de Boca.
LLamen a mi vieja jajajaj es tt
Pensar que este sorete iba a ir a la final y nosotros no, ojalá ya le hayan roto bien el orto