RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Venía piloteandola bien dentro de todo con los nervios y la ansiedad, pero leyendo lo que pusiste me puso loco, ando caminando por las paredes ahora :twisted:

1 me gusta

Les traigo cacona [emoji23][emoji23]

3 Me gusta

No se ve

South American Football. Leagues, Copa Libertadores etc. aca dejo a los muchachos del liverpool

Pero clarooo, gol mal anulado a Alario y penal por mano que no nos dieron. Pero alguien escucho alguna vez a hablar de esto? No, porque no tenemos periodistas operadores enfermos como tiene boca como el forro de Arevalo que te repite una vez por semana hace 4 años “Gigliotti hizo un gol en cancha de River y no se lo cobraron”, cuando ademas ya nadie estaba jugando.

Nadie recuerda las veces que nos cagan a nosotros, es asi, los medios instalan todo y a partir de ahi no se puede discutir lo que dicen.

16 Me gusta

hincha del liverpool

it’s gonna be insane, totally. Can’t even beging to imagine how the losing team’s supporters will feel after the final, jeez.

Hope River wins… can’t stand Boca.

TRADUCCION

Va a ser una locura totalmente .No me quiero imaginar a los hinchas del equipo que pierdan esta final , jeez…

ojala gane river no me banco a boca

16 Me gusta

BOCA EMPEZÓ TU PESADILLA

9 Me gusta

Jaja, nadie se lo banca a Boca. Otra mentira de que los admiran en el mundo entero jaja.

Bah, seguro los asiáticos, que esos consumen todo.

10 Me gusta

los del machester como puso el otro tampoco se lo bancan a boca , creo que los unicos que quieren a la bosta en el mundial de clubes son los putos del real mandril.

:lol:

18 Me gusta

[tweet]1059503188611612672[/tweet]

q salga crespi y estamos

3 Me gusta

Compradita seguro que la tienen, como tenian el 14/3, hay que ver si se la arrebatamos.

1 me gusta

Xq carajo pusieron el 18 de nuevo? No sean verdes.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Más allá de cuestiones boludas de cábala, antes del clásico en la pimentera estaba bien dejar el 18 en el título xq clásico x torneo local no mataba clásico en la final, clásico en final de Libertadores si lo mata. X eso mejor prevenir a curar. En caso de q pase lo peor, es mejor haber sacado el 18 antes, q venir como unos carlitos a sacarlo después.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

2 Me gusta

No es tiempo para cagonear

1 me gusta

El mundo odia a bosta y el tipico simio promedio “HEEE VOKITA EE ENBIDIA MUNDIAAAA”

4 Me gusta

No se de que habla PERO RESPETEMOS LAS CABALAS MUCHACHO’

1 me gusta

11 Me gusta

Termo hermoso

1 me gusta

Los vamos a hacer mierda, Voka hijo de re mil putas te odio de forma visceral