Tengo miedo de que renuncie guillermo.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
[TWEET]56341910897426432[/TWEET]
Twitter es fiesta muchachos. En los breves lapsos de caida del foro los invito a este cálido y apacible mundo.
la mistica copera eliminada de la copa argentina por gimnasia. Se les terminó el versito. Ésto creo que les abre la puerta a los mellizos, una pena, ojalá aguanten una semana mas.
Palermo, el Diegote, Cagna, Giunta sería glorioso.
Orden de captura para Gallardo, se lo acusa de matar 2 burros y un rejunte innumerable de chanchos.
https://www.youtube.com/watch?v=U1PTc0T6ShM
Por fin festejo algo este buen hombre hahahaha
JAAJAJJ dios mio lo que me estoy riendo
Encima el gol fue con la mano??? JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:
Me cague de risa con este jajajajajajaja
No, se ve desde la camará que enfocaba las espaldas que le da como viene con el pie y la empuja adentro.
Debe ser la primera vez que lo escucho relatar un gol de Gimnasia a Raimundi
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Debe ser la primera vez que lo escucho relatar un gol de Gimnasia a Raimundi
Les traigo LLANTOS
Un temita para Ambientar (a partir minuto 1:24)
[video=youtube_share;td2K3taR3bc]Cristian Castro - Lloran las Rosas - YouTube
Ahora,a lo que te truje:
Bonus Track: El Equipo de los medios mufado por su Socio :
Recien ahora puedo entrar al foro a reirme JAJAJAJAJAJAJA Que lindooooo
EL FORO ANDA PA LA MIERDA
Los dejó afuera Gimnasia en el último minuto con un gol con la mano hecho por un negro :lol:
No puede ser más hermoso este momento
Anda como el ojete el foro.
PD: Busqué y no encontre th, asi que, Feliz día muchachos! Que sigan viniendo asi de felices!
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Anda como el ojete el foro.
PD: Busqué y no encontre th, asi que, Feliz día muchachos! Que sigan viniendo asi de felices!
El foro está mas roto que el ojete de mauro zorete
AHÍ VIEENE VIRGAAAASIAAA
QUE LOCO QUE ESTÁAAAA
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
AHÍ VIEENE VIRGAAAASIAAA
QUE LOCO QUE ESTÁAAAA
Con la pija fue el gol