RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ellos están haciendo grande la historia de River??? ah listo

4 Me gusta

Hasta cuando va a estar lento el foro la puta madre, 1 dia después del partido y sigue, me la re baja, que bronca me dan los barriletes oportunistas que entran en las buenas o después de partidos asi y saturan todo cagando a los que entramos siempre, ganando o perdiendo, porque después empatamos 0 a 0 con Argentinos y anda al palo el foro, me pone de mal humor, hace desde anoche que quiero leer algunos threads tranquilo y no puedo

17 Me gusta

El que puede que entre a planeta bosta offline a los threads de barro en el escroto y del cuello quemado, no tiene desperdicio alguno por si se quieren reír un buen rato

Estoy podrido de que la mitad de los programas deportivos hablan del árbitro, como va a cobrar esos penalitos, y echar a cardona por poner un antebrazo.

El único error de arbitraje, es que podía haber cabido una amarilla a Pratto, y ni siquiera.

1 me gusta

Para el viejo pelotudo de Pagani empatamos aunque haya habido dos goles,como que son de otro partido y no cuentan y encima jugamos peor que bosta nuestro arquero fue figura,ese tipo esta totalmente desquiciado, ve su vida llegr a su final sabiendose manipulador de opiniones desde Clarin y ve que no tiene sucesor…

10 Me gusta

Pongan relatos viejo

pese a que las quejas con su equipo pueden ser algo fundamentadas, no deja de ser reverendo cabeza de termo, que se joda y gaste la platita, mientras tengan hinchas asi , estoy tranquilo

Vi 5 minutos de ese programa y casi lanzo. Que viejo pelotudo por Dios, de yapa un personaje re quemado ya. Que ganas de que le agarre un bobazo al ridiculo

2 Me gusta

Algunos llantos de hoy

[i]RaulCascini RaulCascini está en línea
8va División

Gallardo es un excelente director tecnico compitiendo contra dos retrasados mentales, si se fijan la gata da pocas indicaciones en el partido, los jugadores ya saben a lo que hay que jugar. Transforma medio pelos como Borre en jugadores sumamente útiles y este mellizo nefasto es una papita tácticamente aunque tenga un plantelazo. Porque el que armo el mejor equipo fue el hijo de puta del Muñeco.

Muy fácil para River asi, compiten contra dos monigotes.[/i]

[i]Franco7 Franco7 está en línea
6ta División

Andate hijo de mil puta, inutil. Segui poniendo a Nandez de extremo pelotudo.

PD: Voy a venir a putearlo tal cual hacia con el Asco, porque a dia de hoy ya podemos decir que son la misma mierda. “No nos superaron, fueron dos pelotas” PELOTUDO

Cambien el titulo del tema, ni se merece tener su nombre[/i].

[i]Martin_86 Martin_86 está en línea
4ta División

Los que sostienen una ilusion en la copa, no se en que se basan. No tenemos ninguna chance de ganar esta copa. Ahora contra Cruzeiro vamos a pasar, pero en semifinales somos boleta contra Palmeiras. Y la verdad que prefiero perder asi, y no llegar a una final y enfrentarnos a ■■■■■ de nuevo, sería enterrar la paternidad para siempre. El fracaso es inevitable y con el fracaso consumado, Guillermo para mi va a dejar de ser DT de Boca.

La verdad que a mi sí esta derrota me golpeo mas que otras por torneos locales. Si vamos a la importancia de este partido en particular, no había mucho en juego siendo fecha 6, el campeonato recién empezando, pero me golpeo la forma porque con esa formación y viendo que ■■■■■ iba a hacer lo mismo de siempre, se veía venir otra derrota en la Bombonera. Fui a la cancha ya sintiendome derrotado antes de que empezará el partido, algo que nunca me pasó ni cuando nos pasearon el año pasado en el 3 a 1. Estoy podrido de perder siempre de la misma manera contra ■■■■■, con el mismo planteo de Gallardo. Lo estupido que es nuestro DT, nuestros jugadores, nuestra dirigencia nefasta, el arbitraje, todo junto me da una rabia que no me dejo dormir ayer.[/i]

29 Me gusta

Fabrizio Fabrizio está en línea
5ta División
Registro
23 oct, 12
Mensajes
1,921
Interacciones
todo muy lindo que se vaya a fin de año… pero seguramente para que pase eso, Gallardo nos coje en la Copa Argentina y en una hipotetica final de Libertadores… paso, prefiero que se vaya hoy mismo.

Chino Tapia Chino Tapia está en línea
7ma División
Registro
03 feb, 13
Mensajes
263
Interacciones
Cita Creado por Nico Gaitan Ver mensaje
Tengo un amigo que es fan de tevez y soy bastante suave con el cuando hablamos del tipo. Desde antes de irse al exterior le costaba por alguna razon los superclasicos y ahora no cambio la cosa y mi amigo piensa que en los superclasicos se pone las pilas, esta es su 3er etapa y como mucho dos veces hizo algo productivo
Yo tambien, le mande mensaje y le pregunte cuando se retiraba este hdp, y me contesto q si estaba el hdp de roman quizas lo ganabamos. Un pelotudo atomico, a los mercenarios q le cantan sabemos q es x plata pero a pelptudos como estos es inente dible q lo sigan bancando

napalm2 napalm2 está en línea
7ma División
Registro
01 dic, 14
Mensajes
439
Interacciones
la concha bien puta de tu madre andate a china y hacete coger por un manicero de ahí

RaulCascini RaulCascini está en línea
8va División
Registro
30 ago, 16
Mensajes
131
Interacciones
16 clasicos.

4 victorias, 3 empates, 9 derrotas.

La concha de tu madre perdedor.

ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
725
Interacciones
moristes cuando te fuistes a china, siempre te banque pero das asco

Este animal le agrega la S, a moriste y fuiste

20 Me gusta

[TWEET]1044206887741378561[/TWEET]

8 Me gusta

“Andate a china y hacete coger por un manicero de ahí”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

12 Me gusta

Me parece que el delirante Bocapón habla de D’onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Corregido.

2 Me gusta

Hoy casi me da urticarias escuchar el prologo de VIHnolo en 90’.

Decir que “River gana como Boca antes lo hacia con River” o “Ahora River gana con la camiseta”.

La concha de tu madre, VIHnolo. Nosotros no ganamos con “mistica” ni robamos con arbitros, pedazo de sorete…eso es “ganar a lo Boca” a lo que te referis, sorete !?

18 Me gusta

JAJAJA mira al boludo, se tiene que meter las 15 K que gasto en el medio del orto

15 Me gusta

Mala leche y lloron. En el PT hay una que va a trabar con Palacios y salta con los dos pies para adelante. Jugada mas maraca y mala leche que esa no hay.

3 Me gusta

Miro esto, me acuerdo de que ellos escribieron con fibrones azules nuestro vestuario visitante (con errores de ortografía encima) “eto e bokeee” y cosas por el estilo y me cago de risa.

SUBANLE YA EL SUELDO NUESTRO EQUIPO DE UTILERIA

20 Me gusta

Que sociedad enferma q tenemos viejo. Está lindo para descansar a amigos del equipo rival eso de “te vas antes”, pero no podés ponerte así cuando ves a un tipo q se está yendo antes. No podés ser tan enfermito mental.

Muchos de esos tipos deben ser doctores, profesores, abogados, o kiosqueros si querés. Con que puta cara ves a tus familiares, amigos y conocidos después de verte tan escrachado en las redes sociales x una pelotudez tan grande? Es de un desequilibrio mental muy grande eso.

18 Me gusta

Yo tampoco pude dormir anoche pero de adrenalina jeje todavía tengo el pecho inflado de aire me cuesta respirar :lol:

3 Me gusta

Comentarios dedicados para el Simio:

Ayer, 21:50 #7620
Avatar de 19deMayo
19deMayo 19deMayo está en línea
Dama
Registro
13 ene, 12
Mensajes
1,105
Interacciones
No esperaba nada y nada hizo. La boqueó en la semana y después no apareció: deja vu. Que al pedo todo, mirá si no era previsible? Éste y el técnico pasaron de ser jugadores queridos (el segundo ídolo indiscutido, allá arriba entre los grandes) a símbolos visibles de todo lo que está mal en Boca.

Ayer, 21:04 #7610
Avatar de ChapaSuñe
ChapaSuñe ChapaSuñe está en línea
7ma División
Registro
29 may, 18
Mensajes
378
Interacciones
Podría ponerme a buscar todos mis mensajes en este thread y autocitarme, todos aplican, para este partido, y para futuros.

El cancer de Boca.

En orden cancerigeno, creo que vendría asi la cosa:

1º Angelici
2º GBS
3º Tevez

Limpiamos a esos y refundamos el club.

Ayer, 19:59 #7601
Avatar de Ilusionista2
Ilusionista2 Ilusionista2 está en línea
7ma División
Registro
23 dic, 16
Mensajes
304
Interacciones
hijo de puta la concha de tu madre

ex jugador de mierda deja de robar

no existis mas, morite de una vez

Ayer, 19:57 #7597
Avatar de teviultimo
teviultimo teviultimo está en línea
6ta División
Registro
25 ene, 15
Mensajes
585
Interacciones
Volvé a la jungla, hombre del cuello derretido

Ayer, 19:58 #7599
Avatar de MauroRB
MauroRB MauroRB está en línea
Titular
Registro
20 feb, 13
Mensajes
6,001
Interacciones
hijo de puta

Cagon

Mercenario

ÁNDATE LACRA CAGONA

hoy, 13:31 #7642
Avatar de Chapita7
Chapita7 Chapita7 está en línea
5ta División
Registro
24 mar, 17
Mensajes
1,314
Interacciones
Como lo odié ayer cuando la mitad de la cancha lo aplaudió, descendimos moralmente

hoy, 13:32 #7643
Avatar de BosteroTandilense
BosteroTandilense BosteroTandilense está en línea
5ta División
Registro
02 feb, 13
Mensajes
1,224
Interacciones
viejo de mierda cuando te vas a retirar sorete

hoy, 13:44 #7644
Avatar de kyf_javier
kyf_javier kyf_javier está en línea
6ta División
Registro
07 oct, 12
Mensajes
903
Interacciones
podrido del sorete chino este. negro repugnante

Ayer, 22:04 #7621
Avatar de Xeneize65
Xeneize65 Xeneize65 está en línea
7ma División
Registro
06 ago, 16
Mensajes
278
Interacciones
Andate al pami, mi abuela con artrosis le pondria mas onda. Este tipo no aprende mas, la boqueo y en la cancha NADA, un meh total

Ayer, 22:15 #7623
Avatar de RapidShadow
RapidShadow RapidShadow está desconectado
6ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
943
Interacciones
Negro de mierda te chupa un huevo perder un clasico? andate a la concha de tu madre retirate nefasto

hoy, 08:34 #7639
Avatar de RaulCascini
RaulCascini RaulCascini está en línea
8va División
Registro
30 ago, 16
Mensajes
131
Interacciones
16 clasicos.

4 victorias, 3 empates, 9 derrotas.

La concha de tu madre perdedor.

ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
725
Interacciones
moristes cuando te fuistes a china, siempre te banque pero das asco

Ayer, 20:22 #7603
Avatar de Nahuel_Maiden
Nahuel_Maiden Nahuel_Maiden está en línea
6ta División
Registro
02 mar, 13
Mensajes
877
Interacciones
Le deseo la muerte posta, fuera de cualquier chiste o exageración. Te detesto sorete, ya no me sale ni putearte.

Ayer, 20:29 #7604
Avatar de Yoda
Yoda Yoda está en línea
4ta División
Registro
30 mar, 12
Mensajes
2,669
Interacciones
Algunas GALLINAS lo aplaudieron cuando salio, te das cuenta que la gente hoy no es hincha de Boca, es hincha de los jugadores o por caretaje.
Como pueden aplaudir a esta bolsa de mierda?
Yo juro que deseaba que Ponzio lo incapacite para toda la vida a este hijo de puta!

Ayer, 20:46 #7607
Avatar de nostradamis
nostradamis nostradamis está en línea
5ta División
Registro
15 jun, 15
Mensajes
1,164
Interacciones
jugo como viene haciendolo
lo ves a ponzio y lo comparas con este y es increible
años en europa y no aprendio nada, no sabe re-inventarse como jugador
que muera en el banco

Ayer, 21:03 #7609
Avatar de juano
juano juano está en línea
8va División
Registro
26 dic, 14
Mensajes
239
Interacciones
Encima es amigo de Macri

Ayer, 21:34 #7615
Avatar de JuanI
JuanI JuanI está en línea
Concentrado
Registro
19 sep, 13
Mensajes
4,893
Interacciones
Tiene unos números que dan asco en estos partidos. Con decir que sólo ganó 4 y perdió 9.

Declara como el ogt, no lo subo porque es para matarlo pero básicamente dijo lo mismo que Pérez en su momento “es un partido más tené.ls que concentrarnos en el jueves” (pasar la hoja)

Jugada de Pavón por izquierda, buscapie que lo encuentra y…0 reacción un choque con la pelota frente al arco, nose pudiste haber puesto el PIE.

Una decepción.

15 Me gusta