RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

seguro adidas mandó a lesionar a benedetto y a gago
y a endrogarse a centu cuando estaba con ellos, le puso falopa en la droga

2 Me gusta

Encima Armani usa Nike :lol:

7 Me gusta

Lo mando en grueso a la llanteada siome:

Impresionante lo de Racing. El mejor ataque de América.

Impresionante lo de Armani. El mejor arquero de América.

Y a nosotros nos sigue saliendo todo al revés: gana Junior 1-0 a Alianza Lima, en Lima

Ya me la veo venir, perdemos con Palmeiras y vamos a Barranquilla 3eros. El desastre es inminente.

No hay con qué darle. Tremwndo lo q atajó armani

Gracias dt y ct por dejarnos a Rossi

Le salen todas no ven la mano,le pega al cuerpo de armani…

Este tipo va a superar a Barovero… Barovero si atajaba lo que atajaba pesando 23 kilos imaginate este tipo que es un armario con patas.

Juegan para el orto, pero ganan igual

Al cuerpo, al cuerpo… Me suena che.

Ah, si, el domingo a Rossi se la tiraron prácticamente al cuerpo y le paso entre las piernas…

Enserio volvio a atajar bien… Es para colgarlo de la antena de los palcos a caprichito schelotto.

Ricardo Centurion…8 goles 7 asistencias de gol figura de Racing en el torneo y la Copa…
Franco Armani. Figura en el torneo. Figura en la Copa. Figura en la final de Mendoza…
Ahora a Victor Blanco le chupa un huevo lo que hace Centurion de Noche…pero para Angelici es poco profesional.
A Gallardo poco le importo quienes negociaron con Armani…Pero Guillermo vio cosas turbias en el representante de Armani…
Gracias a estos 2 P E L O T U D O S De tecnico y Presidente hoy vemos por Fox como ■■■■■ y Racing disfrutan de Armani y Centurion
Para el boludo que nunca falta. Esto no es hablar con el diario del lunes boludo…a Armani aca se cansaron de pedirlo y a Centurion pedian por favor que vuelva

La verdad que es increíble lo mal que se manejaron el CT y el Quemero ( no veo la hora que se vaya este HDP ).
Estaba todo mucho mas que acordado en el 2016 para la llegada de Armani a Boca , pero el caprichoso estaba entangado con Andujar,.
¿ Que sucedió ? Lo misma historia que con Pizarro y Gomez, sino eran eso jugadores no quería nada (no había plan B para nada) .
Que distinto que por ahi hubiera sido todo en Boca con Centurion y Armani y que distinto que hubiera sido para ■■■■■ y racing

Vi los 90 minutos de las gallinas comiendo con mi hermano unas pizzas. No podiamos creerlo. Los pelotearon TODO EL PARTIDO. Los negros sidosos de Emelec le jugaron en el area a ■■■■■. Y no pudieron meterle un puto gol.
No se si Armani fue figura eh… LOS NEGROS DEFINIAN PEOR QUE UN VIEJO PARALITICO DE 80 AÑOS. pero que se yo, a Rossi esos goles le entran todos.
Ellos llegaron en la del gol y otra mas de contra que N.Fernandez la tira x arriba.
Que se yo, es increible el orto que tienen. La copa 2015 la ganaron igual jugando como el orto y 1-0 / 2-1 / 3-2 por la minima siempre de visitante.
Encima, gano junior…
Y lo de racing, es increible. Es lindo ver jugar a los mufas de 3/4 para delante con Lautaro y Centu. A centu me canse de pedirlo, la concha bien puta de angelici

Cita Creado por MentoR Ver mensaje
Si no le ganamos a Palmeiras se nos llena el culo de preguntas y vamos a Colombia obligados a no perder.
Se nos llena el culo de preguntas con Ñuls…con ÑULSSS. Como no se nos va a llenar con Palmeiras y eso que Palmeiras no asusta a nadie. El problema somos nosotros. Medio equipo roto. Un. Arquero que es mas inseguro que viajar en bondi por la Matanza y Guille DT…

Cita Creado por MIGUE12 Ver mensaje
Cómo me gustaría que en octavos se crucen ■■■■■ y racing así se acaba la mentira de uno de los dos
Cual mentira? Posta pregunto.
■■■■■ juega mal. Solo que desde que nos ganaron ganan todos.
Racing defiende como el orto pero ataca como el Boca de Benedetto y Gago.
Digo de qué mentira hablamos?
La mentira nos la comimos nosotros pensando que con GBS de DT la cosa iba a cambiar. Así estamos.

yo estoy cada ves mas convensido de que el guille no sabe una mierda de futbol
que el pte, ya ni negocios le interesa hacer en boca
y que nuestros jugadores les chupa un huevo todo, total si alguno le dice algo en la cancha, pueden putear a toda la tribuna y los termos que van a la cancha los aplauden por que los putearon

Cita Creado por Joni_Bostero Ver mensaje
Cual mentira? Posta pregunto.
■■■■■ juega mal. Solo que desde que nos ganaron ganan todos.
Racing defiende como el orto pero ataca como el Boca de Benedetto y Gago.
Digo de qué mentira hablamos?
La mentira nos la comimos nosotros pensando que con GBS de DT la cosa iba a cambiar. Así estamos.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Respeto tu opinión pero para mí los dos son una mentira. Y no meto a boca en esto ehh… ya de ante mano es obvio que lo nuestro es lamentable hasta peor que lo de estos dos equipos que nombramos. Pero yo no me como el verso de qué racing y ■■■■■ son dos relojitos porque todavía no jugaron contra nadie… los quiero ver en segunda ronda contra algún buen equipo… aunque ahora que lo pienso bien está copa no tienen ningún buen equipo jajaa

Cita Creado por MIGUE12 Ver mensaje
Cómo me gustaría que en octavos se crucen ■■■■■ y racing así se acaba la mentira de uno de los dos
Cual es la mentira de ■■■■■ y Racing ? No hay ninguna mentira ■■■■■ juega Horrible pero tiene un arquero que no le pueden hacer un gol y esta ganando los partidos el solo…Y Racing tiene una delantera que te mata ( Licha Martinez y Centu ) Tiene a los 2 centrales Goleadores. Sigali y Donatti hicieron como 8 goles de cabeza…La mentira la tenemos nosotros dirigiendo…Esa es la mentira que creíamos que iba a ser la salvación de Boca después del Vasco hasta ahora ( todavía le quedan 7 meses de contrato ) resulto ser igual o peor que el Vasco.

a armani lo revivimos nosotros tambien ehhh.

antes de la final, armani no atajaba una!!!

Este presente, aunque fantasioso, es todo del Guille. Sin Armani y sin la motivación post SCopa, ■■■■■ tendría 1/3 de los puntos.
De todas maneras no van a poder vivir de Armani con ese equipo. No juegan a nada

Cita Creado por ragnar Ver mensaje
a armani lo revivimos nosotros tambien ehhh.

antes de la final, armani no atajaba una!!!

gracias GBS
Boca siempre revive muertos SIEMPRE.

15 Me gusta

Este tipo va a superar a Barovero… Barovero si atajaba lo que atajaba pesando 23 kilos imaginate este tipo que es un armario con patas.

estalle :lol::lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Ya encontré varias cuentas que manejan un nivel insalubre de pelotudez con ese estilo. Me daría risa si no fuera porque así empiezan las leyendas (?)

16 Me gusta

Pero yo no me como el verso de qué racing y River son dos relojitos porque todavía no jugaron contra nadie

antes de la final, armani no atajaba una!!!

Si no le ganamos a Palmeiras se nos llena el culo de preguntas y vamos a Colombia obligados a no perder.
Se nos llena el culo de preguntas con Ñuls…con ÑULSSS. Como no se nos va a llenar con Palmeiras y eso que Palmeiras no asusta a nadie.

19 Me gusta

Esto es muy febrero/mayo del 2017, cuando los negros se empezaron a cagar y River le pisaba los talones, inventaban que Donofrio maneja al mundo desde la oscuridad y no se cuantas estupideces más.
Cuando se te viene la noche, estos son los primeros síntomas de cagaso

14 Me gusta

Jajajaj, son cracks por darle vida a los llantos, ya que, cuando ponemos el grueso de lo que comentaron, otros nutren y le dan vida a esos comentarios.

2 Me gusta

Sigo insistiendo y no recuerdo haber leido negociaciones de voca con Armani ni nada por el estilo. Quizas algun voleo de humo como quieren hacer, sobre todo porque Armani habia dicho que es de River y siempre quiso atajar en River.
Y ahora todos estos llorones, creyendose el cuento que Armani iba a voca de una, es insalubre leerlo, pero a un nivel que dan pena como se vuelven cada dia mas idiotas, obviamente fomentados por hinchas mas idiotas todavia que estan en los medios.

8 Me gusta

AJAJAJAJA ese gif es glorioso, de la furia al llanto en un segundo

4 Me gusta

jaja nos pelotearon TODO el partido los ecuatorianos, pero armani no fue figura porque definieron todas mal
lógica bostera

7 Me gusta

a armani lo revivimos nosotros tambien ehhh.

antes de la final, armani no atajaba una!!!

Claro y como no atajaba una le hizo ganar la Libertadores a Nacional.

14 Me gusta

No me acuerdo bien la fecha, pero creo que era a principios de 2017, en La Red le hicieron una nota al representante de Armani, le preguntaron por un posible contacto de bosta y el tipo casi que estaba desesperado para que lo llamen, decía cosas como “la cláusula es de 4 millones, pero por menos puede ir”, “boca sería una gran desafío para Franco”, “solo tenemos que hablar y se puede dar tranquilamente”. Lo noté muy positivo, y casi que ofreciendolo. Armani ya se quería ir hace mucho, el tema es que los colombianos no lo iban a largar fácil.
En el momento que lo escuché, pensé erroneamente que el repre estaba haciendo lo mismo que hizo con River, es decir, lo ofrece a otro lado para aumentarle el sueldo en Atl.Nacional.

Es lógico que los representantes exageran mucho, y también que no hubo negociaciones concretas, pero que bosta lo sondeó y que el entorno de Armani lo sabía, no hay dudas.

1 me gusta

En los medios salieron Chicho Sarna y Cordoba diciendo que ellos lo recomendaron pero que nadie les dio pelota por Armani.

3 Me gusta

yo habia escuchado de charlas informales y nada mas, pero que nunca habian hablado de voca con el. Si el lo quiso ubicar en River primero para que Atletico le mejorara el contrato que fue lo que paso y nos cagaron.

1 me gusta

adidas sobornando a Tevez

1 me gusta

Ya están abriendo el paraguas…

‘‘No hay ningún buen equipo en la copa’’ :lol:

De manual.

7 Me gusta

la copa mas devaluada de la historia, cuando la ganamos nosotros era la champions… típico de los mugrosos.

3 Me gusta

Fue la Adidas!!!

1 me gusta

Ven chicos? Eso pasa cuando la poronga de Gallardo te atraviesa toda la columna vertebral y te toca la materia gris

7 Me gusta