RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

en ole lo leiste comentar a ale alvarez en ole? un multicuentas que antes se hacia llamar juan jose lopez, debe tener 15 20 cuentas y comenta todo contra river sea la noticia que sea, siempre pienso que no debe estar bien de salud, que esta muy al pedo y no esta bien de la cabeza

1 me gusta

Quiero uno que el nene diga “BOCALACONCHADETUMADRE”

3 Me gusta

Esos trolls de OLE deben trabajar a sueldo en el diario, si contratan pibes por dos mangos para laburar mientras los jefes gordos se llenan los bolsillos. Debe ser el medio con más errores ortográficos y de tipeo de toda internet! Nació junto a MM presidente de Boca, una sociedad nacida para llegar alto y miren si lo hicieron! Sin la pauta política ese multimedio habría quebrado hace años y sin embargo con MM presidente creció y es una potencia.

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:31621, topic:110661”]

me reí fuerte

[TWEET]984940653821005825[/TWEET
[/QUOTE]Jajajajjajajajjajajajsjjsjajjajajja

2 Me gusta

Ahora directamente no se puede ver nada en el foro del riachuelo ni siquiera la parte de futbol nacional, internacional nada dejaron sólo la sección juegos.
Bostero sos cagon abandonaste y te comiste 3 pijasos en 4 años villero de mierda te gusta tranzar con el poder y ni así podes evitar que demos vueltas olimpicas en tu cara de mandril punguista. Vos y tu foro dan asco.

11 Me gusta

Que podes esperar de esos cagones !?

Y pensar que acá en este foro hay muchos amateurs “hinchas de River”…

3 Me gusta

.

en boca pusieron privado el foro porque se cansaron de ser los hazmereir

15 Me gusta

Es gente que no está bien.

Y eso que estan a punto de salir campeones y van punteros hace 165851326598547415 dias consecutivos… y que segun su tecnico,NADIE LOS SUPERA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Bostero,ya que nosotros no podemos entrar a tu mugroso foro,pero vos si podes entrar aca… lee esto: LA PIJA DE RIVER PLATE LA TENES ENTERRADA HASTA LA GARGANTA. TE DIMOS LA VUELTA OLIMPICA EN TU CARA,ABANDONASTE TIRANDO GAS PIMIENTA DE LOCAL,TE FLETAMOS DE LA SEMIFINAL DE LA SUDAMERICANA Y ERRASTE UN PENAL A LOS 20 SEGUNDOS DE PARTIDO. PUTO ABANDONICO.

10 Me gusta

Cerraste casi todo tu foro de mierda, indocumentado? :lol:

Como estas sufriendo bostero culo roto!!!

11 Me gusta

Ahí se ve quienes son los putos cagones. No tenés huevo ni para mantener un foro abierto, cagón abandonador de mierda. Puto pimentero del orto.

10 Me gusta

Yo se que entras acá, rosquita bardeada, asi que tene clarito que sos el hazme reir de todos los clubes.
Te crees grande y poderoso, y sin el poder de arriba no sos NADIE.
Sos tan puto y cagón, que cerras tu foro para que no lo leamos.
Eso siempre fuiste, un CAGON que ante las malas se esconde, pone banderas negras, les tira consoladores a sus jugadores, putean a su DT mas ganador o tiran gas pimienta.
Sos y seras siempre un cobarde, monito adicto al glande Riverplatense.

7 Me gusta

En ESPN un graf preguntando si el simio podrá convencer a buffón de jugar en bosta, juaaaa, a los dos minutos el relator dándole un poquito a rossi como tirándolo abajo, juaaaa, daños colaterales producidos por la llegada de armani a River. Además colombiano al que le preguntan todos sin excepción dicen que lo recomendaron a armani en bosta y que no les hicieron caso, córdoba, chicho sarna y en cualquier momento al hijo de escobar gaviria. No pueden más del dolor de culo, encima gol del rojo, juaaaaa…no puedo más, me río a mandíbula batiente…:lol:

11 Me gusta

Matias martin metiendo fichas para que vaya buffon, primero matias martin es un chupa verga hijo de puta, segundo, no se dan cuanta que no necesitan un buffon , necesitan sacrificar a virgini, se puefen dar cuenta de una vez que la mierda de bosta es eso una mierda, dan ascoooo, pavon no puede pisar rusia ni comprando un paquete hijo de puta

4 Me gusta

a nada de ganar el campeonato:cry:

10 Me gusta

Olvidate, a pavotón se lo imponen los gorilas al igual que al resto, la lista ni loco la armó ese ganso…

4 Me gusta

Como me gusta verlos llorar. Se acaba la mentira!

2 Me gusta

diganme x favor que hay gente con cuenta en planeta bj

1 me gusta

VENGO A LEER LÁGRIMAS MUCHACHOS TERMINEMOS ESTE FINDE EN PIJA

5 Me gusta