RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Imaginate que hoy en dia la red social le gana a los medios como la tv, o sea la tv puede callar pero te enteras por otros lados. La verdad que no se ni me interesa tratandose de mayores,pero…

Cuanta la leyenda que el día que Arseno tuvo una lesión jodida y lo llevaron en ambulancia al hospital, de un lado de la camilla estaba la Pradón y del otro Islas agarrandole la mano…

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:31173, topic:110661”]

Las malas lenguas dicen que le gustó el regalito de esa vez…
[/QUOTE]Como se lo bardeaba al mono con los travestis quese supone se comio. SACANDO QUE ERA BOSTERO, ME PARECIA UN ARQUERAZO aunque no gano casi nada

4 Me gusta

Imaginense un vestuario de boca con chavez, noir, latorre y navarro montoya…

9 Me gusta

Si, Luis Islas esta sindicado como somelier de chorisos. Otro arquerazo.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

A Bertoni lo llamaron a declarar.

3 Me gusta

Muchachos cada vez que nombran ese doble apellido mufa mueren 20 perritos, censurenlo al escribirlo

3 Me gusta

Suban llantos de la apretada de la barra uoqense

1 me gusta

No se como sera el twitter de esa mina, pero BarVieri esta mal escrito, asi que claramente es trucho. Lo de fantino me parece una gilada que tiro añgun bobo y se corrio la bola porque es gracioso.

1 me gusta

Suban llantos porfavor, quiero leer esas puteadas a pablo perez, tevez y cia.

1 me gusta
  • A proposito, que hicieron con los bosteros? Porque eso de las 2 veces en 6 meses era insuperable. Como hicieron?
  • Le hicimos creer que dabamos lastima en la superliga, y los volvimos a humillar en la supercopa

  • KJJJJJJJJJJJJJJJ
2 Me gusta

Pablo Guiñazú, referente de Talleres a sus 39 años, afirmó que la apuesta es “defender el estilo y el juego en conjunto” que mostró el equipo cordobés en la Superliga.

“Boca tiene una jerarquía increíble con jugadores de mucho peso y por eso es el mejor del campeonato”, afirmó el jugador al diario “Olé”, que sin embargo confía en dar el golpe.

3 Me gusta

Recien pase a cargar gas aca por la ruta 12 a la altura de Zarate y estaba lleno de bosteros que iban para la cancha. Papito las caripelas que tenian, parecia que iban a un funeral. Que lindo es verlos tan hechos mierda. Enserio, ver sufrir a un bostero deberia ser cobsiderado como la octava maravilla del mundo.

23 Me gusta

Fantoche siempre estuvo apuntado de trolo . Es mas Hasta el salió a hablar de eso hace poco de lo del polaco bastia. Habría que esperar

.

[video=youtube_share;-6FO_9BQfNA]- YouTube

1 me gusta

Primero que me parece una boludez que “haya estado apuntado”. Yo lo escuche y lo q salio es a cagarse de risa de eso. No hay una sola prueba, es un boludo que tira la version y nada mas.
Y por otro lado, que sea trolo no implicaria que sea pedofilo, ya nos vamos al pasto.

4 Me gusta

eso exactamente venia a poner.

1 me gusta

Yo no lo apunte,fueron los medios, o no recordas los 90/00 epocas de programas nocturnos de fantasmino y de chimentos de Rial?
Un forista me tiro una data que luego busque por internet y me da como cierta, el 90% de los pedofilos son putos,sera Fantino la excepcion a esa estadistica que tampoco yo cree?
Me chupa un huevo lo que haga, es mas me chupa la pija si es pedofilo,el que va a tener problemas es él si lo es.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Pensar que si se trata de Cristina la dejan decir todo y nadie salta,que hipocritas de mierda

3 Me gusta

Jajajaj es polemica esa estadistica. Pero PONELE que sea asi. Que el 90% de los pedofilos sesn putos no implica que la mayoria de los putos sean pedofilos. En absoluto.
Es como que agarrara un grupo de 1000 putos y la mayoria fueran hinjas de River. Eso no te va a hacer puto a vos.

4 Me gusta

Proietto llorando en tribuna caliente diciendo que fue un penalcito o no fue penal, diciendo que Gallardo instaló el tema de la guardia alta para que le tengan miedo a River !! El culo del viejo amigo de los milicos está sangrando tremendamente, bostero !!

10 Me gusta