Correccion, lo ganamod 2-1 a ese partido despues lo demas esta bien. Y luego goleamos 7-0. Logrande el ascenso a primera division por el año 1908 o 1909.
El tema con el ayudin a bosta no es solo la presion del arbitropor cobrar cualquier cosa, si no la naturalizacion de la trampa de parte de los bosteros, cuando dejas de cobrarle cualquier cosa,cuando pones huevo y trabas como ellos en su cancha y no cobran nada a su favor no lo pueden creer y eso es porque tienen internalizada la trampa,los engaños,el juego sucio es de ellos y asi deben entenderlo todos para ellos.
Seria sublime que alguien ponga eso en el Planeta de los Simios y se inmole la cuenta
Es el analisis que mejor calca lo que es ese club. Te felicito por el resumen.
Que no se retire nunca Tevez. Lo dije antes que vuelva la primera vez y la segunda vez… les iba a armar quilombo adentro del club. No me equivoqué.
ayer fui a ver basket, y se me acerco un amigo bostero (el mismo de los audios que subi unas pags atras) a decirme que “le lloraron a macri para que les cobren un penal. nos robaron” KHEEEEE??? le dije que era un caradura de mierda, y el loco me discutia que nosotros habiamos condicionado al arbitro y que ganamos con ayudin… nono… viven en una nube de pedos que no se puede creer. ademas, es como vos decis… naturalizan la trampa, tanto, que cuando hay un partido que se cobra como la gente y no los ayudan, ya empiezan con el discurso del que el que hace trampa es el otro! es terrible. encima agarra y me dice “decime un clasico donde no hayan favorecido a River” y me quede dura… no lo podia creer! el loco me lo decia enserio! nono… es increible presenciar caradurez semejante
Los 90 fue lo mas grotesco de todo en ayudines a bosta y ahi lo disfrazaron con el cuento de la mitica bombomierda,claro una cancha te cobra un penal…decile a tu amigo que se acuerde el gol de cabeza de Palermo en el que Burgos esra empujado hacia atras pòr Bermudez…Y el partido que se empata con penal de Chelortto que se tira arriba de la pierna del defensor y termina el partido ? le dan una copa y todo jajaja son unos caraduras,despues el gil de Mollo se enoja cuando le dicen caradura
A eso sumale los robos a los competidores en partidos cualquiera, cosa de sacar ventaja. River jugando mal y todo debería tener como 10 puntos mas si nos hubiesen dirigido de manera mas honesta.
Mierda!! me banearon la cuenta jajaja, y eso que de vez en cuando tiraba comentarios simiescos
Es asi amigo, jetonean todos antes del partido y despues si pierden no se la bancan, no contestan o contestan monosilabos, les podes decir me estoy garchando a tu jermu y ni se inmutan. Mucha bronca me dan, maricones sin huevos… en el trabajo me paso con dos payasos, al menos me hice un fernet y un gancia que espero que el gordo bostero que me aposto pague
---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
:lol:
15/03/2018, 14:51 #812
Barrabas Barrabas está desconectado
4ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
Lo dije en el sorteo. Boca no es candidato. Esta copa asi como estamos esta perdida. Y por favor roguemos no cruzarnos con ■■■■■.
Ya empezaron a llorar antes de empezar…
06/03/2018, 15:58 #6
damianvc31 damianvc31 está desconectado
4ta División
Registro
11 mar, 17
Interacciones
La AFA Bostera le puso a ■■■■■ un equipo del Federal B y en 2da ronda otro equipo del ascenso, a nosotros? Un equipo con aspiraciones a subir a la B Nacional, y después Patronato, que está en primera.
Ah, y a los llorones de CASLA los pusieron en una mitad solo sin grandes, mientras los otros 4 se matan antes de la final en la otra mitad
21/03/2018, 22:33 #1368
CorsarioNegroLoco CorsarioNegroLoco está desconectado
5ta División
Registro
22 abr, 16
Interacciones
Era sabido que se iban a agrandar como sorete en kerosene estos putos; “hijoh, te gade ota finad”.
Gracias a los boludos que le restaron importancia a esta final, y a los jugadores que se cagaron.
17/03/2018, 04:32 #1348
Xeneize_10 Xeneize_10 está en línea
8va División
Registro
22 ene, 18
Interacciones
Cita Creado por RuloXeneize Ver mensaje
Me da ternura tanta ingenuidad… “Macri se fue en el 2007” jaja.
Fueron cambiando la esencia de lo que era Boca, empezó desde afuera y se ve reflejado en los DT y equipos goncas y tibios que tenemos.
Da gracias que todavía tenemos la Bombonera, si fuera por ellos estariamos jugando en un estadio shopping, y si pudieran todos sentaditos y plagados de turistas.
Dale, la culpa es de lo qué pasó hace 11 años atrás. Por eso Pablo Perez se caga, por eso Guillermo lo pone a Cardona de extremo y por eso quedamos regalados siempre en las pelotas paradas a favor.
En el último clásico antes de descender lustó no nos cobró 11 penales
cuando pagan, esta piola, pero cuando no pagan es mejor. Tenes la sonrisa de por vida cada vez que lo ves a la cara, y el cada vez que te vea se va a sentir violado.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
que bueno que sigan asi de ardidas.
Les dolió mas de lo que nosotros pensamos
[quote=“morlock, post:30933, topic:110661”]
En el último clásico antes de descender lustó no nos cobró 11 penale
[/QUOTE]Que cosa increíble ese partido, es imposible pensar que desde el quilombo de Pasarella con Grondona, la AFA no tuvo nada que ver en el descenso de River. Fue un choreo alevoso, no se si 11 porque hay jugadas que nunca cobran, pero fácil 5 penales CLAROS eran para cobrar.
Están hechos mierda, no postean ni fotos con las novias en FB. Arruinadísimos.
Dios quiera que no ganen nada este año.
Y fueron varios partidos. El de Godoy Cruz no me lo olvido más, nos anulan un gol lícito por “offside”, a Lamela le agujerean la pierna de una plancha y no cobran nada, todas las divididas en contra…
No solo eso. Después de que lo rompieron a Lamela, no conformes, los jugadores de gc salieron a quejarse de las protestas de Lamela (!!!) Y el bosteriodismo, haciéndose eco, salió a decir que River lloraba y que Lamela era un desubicado por mostrar la lastimadura (del agresor que pego la patada y ni siquiera le cobraron foul nadie se acordó).
Hoy, esos mismos bosteriodistas lloran cuando Ponzio traba con fuerza.
[quote=“Murdoch, post:30939, topic:110661”]
No solo eso. Después de que lo rompieron a Lamela, no conformes, los jugadores de gc salieron a quejarse de las protestas de Lamela (!!!) Y el bosteriodismo, haciéndose eco, salió a decir que River lloraba y que Lamela era un desubicado por mostrar la lastimadura (del agresor que pego la patada y ni siquiera le cobraron foul nadie se acordó).
Hoy, esos mismos bosteriodistas lloran cuando Ponzio traba con fuerza
[/QUOTE]Y hasta el traidor de la bruja Verón salió a decir que Lamela era un maricon por mostrar la herida.
[quote=“Jona, post:30938, topic:110661”]
Y fueron varios partidos. El de Godoy Cruz no me lo olvido más, nos anulan un gol lícito por “offside”, a Lamela le agujerean la pierna de una plancha y no cobran nada, todas las divididas en contra…
[/QUOTE]Ese gol había sido de Rogelio,la paró de pecho y le mando un sablazo tremendo,el mejor gol de su carrera,le cobraron mano y se lo anularon.
A Lamela le clavó los tapones el uruguayo mala leche de Curbelo y cuando le mostró al árbitro,este le dijo “subite la media porque te rajo pendejo”.
Creo que era Beligoy el árbitro hijo de re mil putas.
eso de justificar todo es la raíz misma del gen bostero, creo que ya lo conté, pero llegué a buenos aires desde el interior, pendejito inocente y previo época de internet y a mil años de las redes sociales así que no sabía nada, y justo le habíamos ganado un clásico a boca y puse pergolini porque pensé que iba a ser graciosa la bardeada, y el tipo justificando todo y defendiendo lo que sea, y no aceptando una sola, ahí de golpe aprendí que boca gana siempre, aunque pierda en la cancha, siempre
por eso en estas épocas de “escritorio” o no fue corner ya no me sorprende