Soy de tierra del fuego y está lloviendo una banda. Pero si me preguntas a mí es el día más soleado en años. LLOREN BOSTEROS PUTOS COLAS GOLOSAS
Segundo tiempo? Y el primero ? No amonesta a Fabra en el foul a Mora que lo engancha de atrás. A Gordona tampoco, Barrios. A nosotros Ponzio primer falta amarilla, Saracchi se pelea con uno de Boca, amarilla. A los de Boca recién a la 4ta falta. Ni hablar de las divididas y 2 tiros libres
DROMEDARIO
15/03/2018 02:30
0
1
ESTA COPA EN SI NO ERA IMPORTANTE … ES UNA COPA INVENTADA HACE POCO Y VALE MUCHO MENOS QUE EL TORNEO LOCAL … ACA LO QUE IMPORTBA ERA EL RIVAL QUE ERA NUESTRO PEOR ENEMIGO Y QUE SI BIEN LA FINAL DE 1976 FUE MUCHO MAS IMPORTANTE PORQUE ERA LA DEFINICION DE UN CAMPEONATO ESTO NO DEJABA DE SER UNA FINAL VS ■■■■■ Y ESTE INUTIL D.T , INUTILES JUGADORES CON LA BASURA DE DIRIGENCIA QUE TENEMOS LA PERDIERON Y MANCHARON NUESTRA HISTORIA. METANSE LA SUPERLIGA EN EL ORTO. ESTE MOMENTO ES HORRIBLE
Descargalos al celular, y desde ahí los podés compartir por WhatsApp
No puedo explicarles lo feliz que estoy. Verlos sufrir y llorar es una caricia al alma. Ver a GBS con ganas de pegarse un tiro me hace sentir realizado, lo mismo con el jugador cuello con cierre (@Ignacio Scocco; dixit)
No vi bien porque estaba eufórico gritando pero a Gordona no le sacó ni amarilla en el penal no? :lol:
Jajajajaja cuando tira la de Lousteau que se reinvindico por los penales del 2011, en ese comentario le salta más que nunca el olor a mierda de chiquero
Basta viejo. Hoy no laburaba para hacer la mudanza y hace de las 8 de la mañana que estoy acá. No embalé un plato.
yo ayer entré a cagarme de risa porque este estaba saturado, era una cosa impresionante de puteadas, no zafaba uno…
Pasen cuenta de pbsimio por favor, lo necesito
Que lindo todo sigo en pija!!!
Verlos por TV con esa cara al borde del llanto, la camiseta puesta, con el zócalo abajo que decía “RIVER PLATE CAMPEÓN”, y cada tanto imágenes de nuestros jugadores festejando y cantando contra ellos fue como vivir uno de mis mejores sueños. No me lo olvido más.
1986 páginas que numerito para celebrar la supercopa. 18 lo sumamos o esperamos a diciembre? ???
Me extraña araña, como fue 2 a 0 hice dos, igual no estaba muy inspirado porque no pense que ganabamos
Hiciste lo correcto. En la vida hay prioridades :D.
Jajajaja
Che, no sean tan trolos, compartan un poco: transcriban párrafos de esas páginas inmundas! :lol:
Infaltable para un dia como hoy Je!
Eso es algo para destacar. La mayoría de los hinchas y/ó periodistas bostales hacían hincapié en la falta de merecimientos de Millo, y ninguno tuvo los huevos de decir “va por tantas veces que nosotros les ganamos en el pasado sin merecerlo” o algo así. De verdad que son llorones culorrotos.
QUE VAS A HACER SI VOS NO TENËS LOS HUEVOS DE RIVER PLATE.