RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Soy de tierra del fuego y está lloviendo una banda. Pero si me preguntas a mí es el día más soleado en años. LLOREN BOSTEROS PUTOS COLAS GOLOSAS

12 Me gusta

Segundo tiempo? Y el primero ? No amonesta a Fabra en el foul a Mora que lo engancha de atrás. A Gordona tampoco, Barrios. A nosotros Ponzio primer falta amarilla, Saracchi se pelea con uno de Boca, amarilla. A los de Boca recién a la 4ta falta. Ni hablar de las divididas y 2 tiros libres

5 Me gusta

DROMEDARIO
15/03/2018 02:30
0
1
ESTA COPA EN SI NO ERA IMPORTANTE … ES UNA COPA INVENTADA HACE POCO Y VALE MUCHO MENOS QUE EL TORNEO LOCAL … ACA LO QUE IMPORTBA ERA EL RIVAL QUE ERA NUESTRO PEOR ENEMIGO Y QUE SI BIEN LA FINAL DE 1976 FUE MUCHO MAS IMPORTANTE PORQUE ERA LA DEFINICION DE UN CAMPEONATO ESTO NO DEJABA DE SER UNA FINAL VS ■■■■■ Y ESTE INUTIL D.T , INUTILES JUGADORES CON LA BASURA DE DIRIGENCIA QUE TENEMOS LA PERDIERON Y MANCHARON NUESTRA HISTORIA. METANSE LA SUPERLIGA EN EL ORTO. ESTE MOMENTO ES HORRIBLE

4 Me gusta

Descargalos al celular, y desde ahí los podés compartir por WhatsApp

No puedo explicarles lo feliz que estoy. Verlos sufrir y llorar es una caricia al alma. Ver a GBS con ganas de pegarse un tiro me hace sentir realizado, lo mismo con el jugador cuello con cierre (@Ignacio Scocco; dixit)

7 Me gusta

No vi bien porque estaba eufórico gritando pero a Gordona no le sacó ni amarilla en el penal no? :lol:

Jajajajaja cuando tira la de Lousteau que se reinvindico por los penales del 2011, en ese comentario le salta más que nunca el olor a mierda de chiquero

Basta viejo. Hoy no laburaba para hacer la mudanza y hace de las 8 de la mañana que estoy acá. No embalé un plato.

20 Me gusta

yo ayer entré a cagarme de risa porque este estaba saturado, era una cosa impresionante de puteadas, no zafaba uno…

3 Me gusta

Pasen cuenta de pbsimio por favor, lo necesito

Que lindo todo sigo en pija!!!

1 me gusta

Verlos por TV con esa cara al borde del llanto, la camiseta puesta, con el zócalo abajo que decía “RIVER PLATE CAMPEÓN”, y cada tanto imágenes de nuestros jugadores festejando y cantando contra ellos fue como vivir uno de mis mejores sueños. No me lo olvido más.

17 Me gusta

1986 páginas que numerito para celebrar la supercopa. 18 lo sumamos o esperamos a diciembre? ???

1 me gusta

Me extraña araña, como fue 2 a 0 hice dos, igual no estaba muy inspirado porque no pense que ganabamos :expressionless:

Hilter se entera (no de nuevo decia) + Bonus

3 Me gusta

Hiciste lo correcto. En la vida hay prioridades :D.

3 Me gusta

Jajajaja

14 Me gusta

Che, no sean tan trolos, compartan un poco: transcriban párrafos de esas páginas inmundas! :lol:

4 Me gusta

Infaltable para un dia como hoy Je!

//youtu.be/0A0d5f1eNhQ

Eso es algo para destacar. La mayoría de los hinchas y/ó periodistas bostales hacían hincapié en la falta de merecimientos de Millo, y ninguno tuvo los huevos de decir “va por tantas veces que nosotros les ganamos en el pasado sin merecerlo” o algo así. De verdad que son llorones culorrotos.

1 me gusta

//youtu.be/9W-Pcq53a1U

QUE VAS A HACER SI VOS NO TENËS LOS HUEVOS DE RIVER PLATE.

16 Me gusta