Saluden al campeón bosteros culo roto … la próxima tiramos 11 camisetas con la banda roja a la cancha y listo… hijos de puta en que momento se convirtieron en el pe se yé de Bolivia culiaos jajaja … SALUD MUCHACHOS !!!
-Te compre un traje de etiqueta, Guillermo
-Ah si? Gracias
-Es Armani
Me cague de risa cuando quisieron tapar nuestro festejo mientras el equipo recibia la copa. Cantaban llorando y con el culo roto.
ESTÁN MUERTOS PAPÁ PONEME EL 18 AHI ARRIBA, EN PIJAAAA
Me estoy masturbando con estos llantos bosteriles.
Por favor, alguien que suba el doparti a xvideos. Este gangbang merece estar en esa web.
PONIENDO EL 18
Donde están los que decían que había que cerrar este hermoso thread?
TE QUERES MATAR BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTAS!
GOLOSA, COMO TE GUSTA LA PIJA DE RIVER
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
2 de la mañana y me tengo que levantar a las 6 para ir a la facultad como mierda hago para dormirme ahora? No caigo de lo que se ganó y como se ganó, ganamos trabando no dejarlos pensar y con un arquero con huevos
Son mitomanos, en uno de los videos que los grabaron, en el cual iban perdiendo y la gente se comenzaba a ir, Mollo comienza a decir a donde se van… no se vayan… y salta ese pseudo comentarista de campo gritando “callate que no se va nadie vamo uoka carajo”
Y es por eso que Boca no gano la Supercopa,porque estaba embrujada
:v
Tas afilado
Ayer, 22:09 #411
Campeón Campeón está desconectado
Expulsado
Registro
07 mar, 18
Interacciones
Estos 45 minutos son los que no se pudieron jugar en la copa, den vuelta esto con caracter y futbol o vayanse todos la puta madre que los re pario!!
HOY ESTOY DE FRANCO ARMANI
Estoy totalmente desnudo, los amo a todos
Me acabo de destapar una birra y ahora me voy a poner a leer llantos, bah, si es que me deja mi pija que la tengo por las nubes y me dificulta la visión, saludos y boca la concha de tu madre
No a este lo robe de una pagina :mrgreen:
Que vengan ahora a poner las caras los bosteros infiltrados en nivel amateur. Manga de culos rotos.
A ver, a ver…que paso aca?