RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Suspendiste el partido porque tenias miedo. Y no tenes aguante. Fin de la discusion.

3 Me gusta

A esta altura a alguien le importa los campeonatos que cuentan los cavernicolas estos? Ya desde le metieron 66 estrellas, ,cualquiera puede contar lo que sea, cuando racing salio campeon tambien le metieron como 26 no me acuerdo, como lei por ahi alguna vez river deberia seguir colocando los numeros verdaderos la proxima vez que salga campeon, porque yo lo se y todos lo sabemos que es el club que mas torneos gano, esto es indiscutible, y futbolisticamente ademas es evidente que river esta en otro nivel no boludeemos

1 me gusta

El otro dia vi en la tele q en las 66 estrellas boka cuenta la copa Aldao q tienen no se si es una o dos, pero osea para ellos cuentan las Aldao y para river no?

Primero, ningún jugador de Riestra estuvo lesionado ni fué agredido cosa que le impidiera jugar lo que faltaba.

Segundo, por más que bochornosamente se hubiera continuado el partido dejando impune al abandónico club de la ribera

¿Cuándo pretendían jugarlo si la semana siguiente estaban programados los cuartos de final?

YO LOS VEO Y…

3 Me gusta

yo no los puedo ver, me dejaron ciego de tanto gas pimienta… son decadentes los muchachos.

3 Me gusta

Esa idiotez de sumar lo q sea para alcanzar a River lo veo en los medios nomas los bostis q conozco flia y amigos ninguno me vino con “eeee gallina ya casi te alcanzamo” simplemente un tibio “somos campeones” ni siquiera se pusieron densos con la b

2 Me gusta

Parece que tienen miedo que los alcancemos en copas, así que de la nada sumaron 8 títulos locales en un año.

6 Me gusta

River el próximo torneo que gane tiene que salir con el 36…
Independiente piensa igual que river y San lorenzo también… solo Huracán, bosta y la mufademia impulsan el amateurismo

15 Me gusta

Ni hablar, no hay que subirse a la berretada de contar hasta torneos de barrio jugados con dinosaurios.

6 Me gusta

Obvio. Y alguna termeada tipo “titulo x. Tiitulos de enserio”

5 Me gusta

No, Boca nunca ganó la Copa Aldao. Las que contó fueron las Escobar Gerona que la jugaban los cebollitas de Argentina y Uruguay. Una de las pocas veces que tuvieron que jugar la Aldao, en 1940, abandonaron.

9 Me gusta

Eso es voca

1 me gusta

36 campeonatos profesionales primera division el mas grande, lejos
Simple cortita contundente

1 me gusta

“El más grande, cada vez más lejos” así le pondría yo

1 me gusta

“El mas grande sigue siendo River Plate”

Querian que reprogramen la libertadores y la copa américa porque ellos son cavernícolas :lol:

6 Me gusta

36 TORNEOS UNIFICADOS, LOS AMATEURS LO CUENTAN LOS CLUBES CON COMPLEJOS…

Y SI ES POSIBLE HACER UNA ESTRELLITA CON LA CANTIDAD DE TITULOS PROFESIONALES

"36 campeonatos PROFESIONALES

Mientras tanto ustedes ni sumando los de la plazita del barrio nos alcanzan"

Eso en la camiseta, despues en los shorts “2 en 6”, en las medias “tiraste gas” y al costado de los botines “abandonaste”.

7 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] se ponian en bolas los tipos y los calzoncillos decian “boca la concha de tu madre”

16 Me gusta

Como amo ese nivel termistico!!
Gracias por tanto TURIVER!!!

1 me gusta