RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mbappe… y ahi agarrate con el ABL

3 Me gusta

Los bosteros de mi casa (mi viejo y mi hermano) son sensatos con el caso Centurión. Ven con buenos ojos que no se haya quedado en Boca y prefieren que esa guita se invierta en otro jugador

Es que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que un tipo así te deja a gamba en cualquier momento. Por más que digan que es profesional en los entrenamientos y en la cancha sea desequlibrante, la vida afuera también tiene que ser acorde. Si no la joda te consume y en un caso como el de este caco podes desayunarte con que lo perdés porque cayó en cana o lo apuñalaron.

3 Me gusta

Tal cual jajaj, me acuerdo que se agarraban la cabeza cuando vieron la cifra que estaban por poner por el caco

Lo único que espero es que todas estas jugadas corruptas que se manda Angellici (Tevez llegó gratis siendo titular en la Juve pero se va por 10 millones, Betancur 10,5 millones, el pibe que ni se como se llama 7 millones sin ni siquiera ir al banco, etc, etc), espero que el día de mañana caigan por su propio peso como nos pasó a nosotros con Aguil*r.

11 Me gusta

Nunca es un mal momento para revivir esto.

//youtu.be/49Jddrwr7kY

2 Me gusta

Podrían ponerle sonido ambiente

este video no está disponible

Cerraron el canal de River en Youtube. Qué onda?

Sino fijate el caso de Viudéz: su vida fuera de las canchas dejaba bastante que desear, llegaba tarde a los entrenamientos y, encima, no rendía.

Cerraron la cuenta de youtube de river jajaj

increible

parece…

Imporantísimo no saben lo que me importa.
PD: a youtube no le cabe una, deben haber llegado al 3er strike y seas quien seas te la borran.

1 me gusta

el tema es quien le haría un reclamo de derechos de autor…¿alguna musica?. Porque no recuerdo contenido de programas de TV (que igual no creo que hagan reclamo), deben ser los delincuentes de CAPIF.

1 me gusta

Sinceramente no sé ni qué subían pero ponele en esos compilados de jugadas suelen poner canciones que están protegidas y quizás fue por ese lado, pero insisto no tengo idea de qué subían, ni siquiera sabía que había un canal oficial del club.

Cualqueir pelotudo se puede quejar de cualquier cosa y te suman strikes en youtube. Yo tenia videos propios, sin musica y me cerraron la cuenta, seguramente porque algun nano se ofendio porque vio un par de hermosos culos por ahi.

Angelici comprando para bosta y mandando al jugador a Huracán? jaja

3 Me gusta

[quote=“Chizzo, post:25443, topic:110661”]

Como están en Twitter estas putas, bardeaban a Cavenaghi insólito.No viven ni dejan vivir. Son campeones manga de re pelotudos, sigan celebrando el campeonato y dejen despedir en paz a un ídolo de River
[/QUOTE]Hay un video editado de la WWE donde Neymar “traiciona” a Messi y Suárez pegándoles sillazos. Es una genialidad el vídeo.Bajo a ver los comentarios y leo “peor es irse a la B”???Tan adictos a nuestra pija son? Jaja. Un video que ni se nombra a River o Boca y ponen eso :lol: terrible descanso

4 Me gusta

Es que su vida en estos últimos años quedó miserable, a estos tipos la novia le mete los cuernos y dicen “bueno, pero peor es irse a la b”, se le muere un familiar y… “peor es irse a la b”, River le rompe el culo y sale campeón pero “peor es irse…”
De esa manera quedaron totalmente sin vida, sin proyección, ni progreso, por que no importa lo que pase, se están muriendo y peor va a ser irse a la b.

Que sigan pensando así, es lo mejor que le puede pasar a River…

10 Me gusta