RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“No escucho y sigo, porque mucho de lo q esta prohibido me hace vivir” :lol::lol: la carta

4 Me gusta

Son todo lo que NO queremos ser, JAMAS.

Igual, una lastima, porque el turro les iba a traer miles de quilombos. Ni firmo y ya dejo uno en puerta :lol:

2 Me gusta

Muerte con dolor

coincido con todos, lástima que no firmó, hubiera sido hermoso tenerlo en las tapas cada salida al boliche

es un ejemplo de todo lo mal que pasa con los pendejos, se victimiza, pone “me soltaron la mano” o “nadie se equivocó?” como si fuera la primera, pero no sólo es la mil que se manda, sino que estuvo un fin de semana en el país nada más y ya anduvo amenazando a pibes en un boliche

y me la juego que tiene defensores diciendo que la gente es rompe bola, que por qué le piden fotos, que se ponen densos, y dejan de lado lo principal, un profesional deportista no puede andar de joda en un boliche a la madrugada! no puede andar chupando a metiéndose cosas! eso pasó porque los deportistas pasaron a ocupar el lugar de los rockstars, por eso en argentina las vedettes ahora buscan futbolistas y políticos, no existe más la grupie del músico
loco tenés guita, bocha de guita, armate la fiesta que quieras en tu casa, pones las minas que querés, nadie se entera, no te piden fotos, pero no les da la cabeza, el ego les explota y se piensan que están en otro nivel humano, por eso ahora dice me sueltan la mano, porque se piensa que le pasan cosas a él, no que es un monito con guita

4 Me gusta

Encima escucha la basura de Callejeros.

Todo lo que está mal es ese pobre tipo. Da lástima.

4 Me gusta

Amen

Los termos te repiten “eh dopado” les decis “Como Centurion? O como el plantel del Toto Lorenzo?”
Dos posibilidades. O te responden “eheh so e a B” o te dicen “ves que inventas cualquiera que tiene que ver San Lorenzo” porque ni conocen su historia.

4 Me gusta

son todo lo que no queremo ser

GRACIAS DIOS POR HACERME HINCHA DE RIVER.

4 Me gusta

Jajaja la carta, no tiene ni comas ni nada todo asi al bardo ajaja que subnormales los bosteros por favor, gracias dios por hacerme de RIVER

3 Me gusta

Te miro a la distancia y sonrío!!!

2 Me gusta

Que bien hace angelici en dejar de lado al caco, es el tipo mas pelotudo que vi dsp de osvaldo. Rechaza al genoa dsp de haber hecho la revision medica, se viene para acá y hace quilombo a horas de firmar el contrato con boca ya estando medio jugado por las clsas que hizo antes. Ahora el genoa supongo que no lo va a querer un carajo y racing menos. Va a tener que conformarse con el primer clubsito que aparezca

1 me gusta

se me hace que el genoa le va a soltar la mano también, pobre criaturita de dios

1 me gusta

Que te pasa con Callejeros gato…

1 me gusta

1 me gusta

Igual estuvo bueno que les haya repartido un poco a los periodistas, ojala en uno de sus últimos actos de violencia en Argentina, pase por arriba con el auto a unos cuantos.

6 Me gusta

Iba a poner lo mismo.

Cero disciplina hay ahi en la ribera

El simio ese aca no hubiese durado ni 10 dias con Gallardo

Encima ahora salio a matar a angelici y schelotto ja ja

(Y desde Instagram ja ja ja ja ja ja )

1 me gusta

Para mi este es mas pelotudo q humosvaldo, la vez q choco y se fue corriendo como me cage de risa

Ahora en un intento de redención, el caco se carga a 10 periodista deportivos. Ojalá.

2 Me gusta

Si baja a varios periodistas deportivos propongo que el foro le de un tread de honor.

5 Me gusta