RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero eso es más viejo que la injusticia, yo lo vi hace bastante en youtube.

//youtu.be/ZXEtoY_PD9k

A partir del minuto 5:20 el tipo lo cuenta.

Recordemos que Alberto J. Armando es el nombre del estadio de estos hijos de puta, y después vienen a quejarse de que el viejo maneja la CONMEBOL… Por favor. Toda su vida hicieron maniobras de este tipo. Comparen a Armando con Liberti :lol:

3 Me gusta

Es genial y escrita por alguien para dejar bien parado a River. Ya se quejaron de lo parcial de la nota y es un error. Por más de River que sea cuenta los hechos tal cual fueron.

El ascenso de river fue deportivo.

El ascenso de boca extradeportivo.

River, junto a otros clubes , ascendió a boquita firmando el famoso decreto. Esto nunca se dice. Fue River uno de los que ascendió a be juniors.

Enseguida fue River el que le gestionó un crédito a boquita para reconstruir su cancha.

El primer clásico oficial lo gana River de visitante.

Estos hechos demuestran que River es el padre histórico de boquita. Inapelable. Archivase y difundase por los siglos de los siglos.

Pd: los bosteros respondieron a Clarín con el verso de que en 1906 River también ascendió por escritorio cuando jugaba en la c y se inscribio en la B. Que alguien desarrolle un argumento para diferenciar eso del decreto de 1912 firmado por River para ascender a su hijo Bejuniors por favor…

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

5 Me gusta

en todo caso sería complejo de inferioridad

1 me gusta

Que paso que hasta infobosta hizo una nota de esto, los sobres de Angelici se atrasaron este mes o quieren paritarias?

13 Me gusta

Ya resolvieron paritarias:

La respuesta de Boca: se defendió del “escritorio” y le recordó a River su paso por la “C”

Son de manual…

7 Me gusta

que hayan pasado 30 años para denunciar un soborno de boca, por un lado es demasiado el tiempo, y parece prescribir.
pero por el otro el haber callado durante tanto tiempo denota el poder de boca en todos éstos años
sobre todo los últimos 20 o 30

Segundo.¿Es cierto que salió en Marca?
eso si es bueno… así aprenden los de Europa, que club latinoamericano es el mayor comprador y/o negociador de resultados.

5 Me gusta

Boca tambien jugo en la C

¿o no?

1 me gusta

No porque te podías anotar en la categoría que querías menos la primera

River se anotó en la C y en el segundo año en la B.
Boca se anotó en la B y cuando se cansó de perder finales ascendió por escritorio

12 Me gusta

Pará, pará, pará…

Vos me estás diciendo que Olimpia levantó una LIBERTADORES en cancha de BOCA? EN LA MISTICIOSA BOMBONERA?

No puede ser cierto, siendo un estadio en el que impone miedo

[SPOILER]

//youtu.be/JKA-koYwlhQ

//youtu.be/h8IfKgc9uY0
[/SPOILER]

No dije nada…

12 Me gusta

Arsenal no dio la vuelta ahi tambien?.

2 Me gusta

8 Me gusta

Muchos están enfocando mal las cargadas…a boca no hay que joderlo con que “estuvo en la B”, hay que joderlo con que todo lo que consiguió después de su ascenso anti deportivo está deslegitimado por no haber conseguido el mismo por carriles deportivos, o sea…

DENTRO DE LA CANCHA

11 Me gusta

No, hizo match point y despues gano y dio la vuelta en su cancha fue muy bizarro porque se escuchaba " eeeeeeeeeeeeee bien ahi culiaaaa dale campeoonnn!" clap clap clap de la flia de los jugadores en la tribuna, no habia nadie :lol:

4 Me gusta

Recien un amigo me manda , una captura de los chats de Fabbro y su sobrina y me dice mira lo que son tus jugadores, acto seguido le mando una foto de Fabbro jugando para boca, no me contestó más. Ensima de abandonicos son boludos.

17 Me gusta

que chats?

Supongo que estos

1 me gusta

no solo eso, fabbro es de las inferiores de bosta. no solo jugo.

2 Me gusta

Fabbro es mas bostero que la mierda. Jugó solo unos meses en River, sin embargo, en todos los portales la foto que acompaña la nota es del paragua con la camiseta de River puesta y remarcan que es un ex River solamente. Es un detalle, pero marca muy bien el camino hacía donde quieren llevar las opiniones de los ignorantes, que en ese paisucho, sobran.

7 Me gusta

Tiene un tatuaje de River, ¿no?

1 me gusta

https://www.google.com.ar/amp/www.lanacion.com.ar/1694943-jonathan-fabbro-cumplio-con-su-promesa-se-tatuo-el-escudo-de-river/amp/1694943

1 me gusta