RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

21 Me gusta

Pobre Leandro Paredes, Barroenelorto lo va hacer rajar del Zenit por subdesarrollado

10 Me gusta

Recien leyendo diarioregistrado me encontre con esta nota sobre como hace 105 años la bosta ascendio por escritorio:
http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/se-cumplen-105-anos-del-ascenso-de-boca-a-primera-division–que-conto-con-el-apoyo-de-river_a596e2016d669e67b19cfe33d

En la nota hay recortes de diarios de la época como estos…
ç

En Bwin Cardona paga 0.05 sobre quién hace la apertura del cabaret 2017/18, profético!

1 me gusta

Dios, ya me imagino a ese colombiano a los saltitos cuando el león lo divise en el almuerzo…

11 Me gusta

4 Me gusta

Edwin McDonalds

los llantos no se hicieron esperar…

[tweet]887365215112835078[/tweet]

4 Me gusta

Como mierda va a haber alguien de River escribiendo para Clarin? No te la cree nadie esa!

14 Me gusta

Me encanta como no pueden discernir hacer trampa sacar ventaja con un descenso creen que es lo peor del mundo, va ser muy divertido el día que les toque

Espinoza no paso la revisión medica y es posible que se caiga, molesto con algún llantillo por favor?

es genial esto!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

El comunicado no hace más que ratificar el escritorazo.:lol: Falta que aclaren cuando abrieron el libro de pases solo por ellos para que contraten al goleador del torneo y zafar del descenso en las últimas fechas, que expliquen como los salvó la política cuando estuvieron a días de pasar al olvido como club con remate del estadio incluido, faltaría que expliquen por qué tienen cuentas en Panamá tremendo paraíso fiscal donde solo se evade impuestos, podrían aclarar cómo elegían árbitros en Conmebol con MM que hasta en la Intercontinental les pusieron al colombiano Oscar Ruiz, faltaría además que saquen otro comunicado para desmentir las palabras de Grondona y Angelici en las escuchas, etc. Tendrían que sacar todos los días un comunicado distinto.:smiley:

11 Me gusta

Siempre que leo notas, comentarios, etc. asi me los imagino con lagrimas en los ojos, golpeando el escritorio y monitor, golpeando teclas y una vez terminada la “redacción”, una sonrisa de pelotudo (esas que ponen los pelotudos cuando creen que ganan una discusión) mientras se secan las lagrimas y repiten “hijos de puta que se creen son de la B tenemo 18 internacionales 66 le metimos 5 que se creen son de la BbB” :lol:

Que hermoso es ser de River la concha de la lora!

Encima habla de lo mismo que habla la nota, la unificación, en ningún momento la nota de Clarin dice “para favorecer UNICAMENTE a Pimientita rosita” JAJAJA lo que es ser simio por favor.

9 Me gusta

28 Me gusta

JAJAJAJA QUE GRANDE QUE SOS PONZIO

2 Me gusta

quien carajo es “bocaesnuestro” que saca un comunicado??? la IFFHs???

Ridiculos.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA DEBEN SOÑAR CON EL LEON

Toma rosita:

10 Me gusta

Seamos buenos, nunca les va a tocar… son cosas que a clubes como River y Boca no pueden pasarle, lamentablemente a River lo quisieron llevar ahí

Me chupa un huevo si se da o no yo tampoco lo veo posible realmente pero me encanta como lloran patalean sangran ponen excusas inventan como escupieron para arriba tantos años y hoy se dio vuelta la tortilla River jugando su jueguito patentado desde el 2000 esto de las copas eliminaciones victoria en Brasil viajar a Japon las patadas etc yo por lo menos lo disfruto mucho sarta de pelotudeces instaladas por bosta desde hace 15 años

4 Me gusta

Si Boca le toca descender, me parece que le costaría horrores ascender. Porque si le pasa significaría que perdio todo el poder externo y turbio que tiene actualmente.

4 Me gusta