RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

9 Me gusta

2 Girls 1 Cup es un video donde aparecen dos minas brasileras que cagan en un vasito y se comen la caca, despues la vomitan y se comen eso tambien

“Guys” quiere decir muchachos, no conozco de la existencia del equivalente masculino de esa bizarreada.

jajaj, era 2 girls, aunque hay uno que es 1 guy 1 cup o algo asi que se le rompe fulero al chabon

Cierren el Thread hasta 1 dia antes de la vuelta vs Guarani,estan arruinando con pelotudeces este lugar tan Sagrado,Soretes

1 me gusta

Creo que el que vos decis es “1 guy 1 jar”.
El que no lo vió siga asi. No se te borra de la cabeza nunca mas.

Perdon por el offtopic. No lo hago nunca mas (?)

BAN a los que estan hablando de videos raros

13 Me gusta

Que manga de pelotudos viejo, arruinaron todo.

Después con que cara se ríen de las bizarreadas pimenteras en planeta simio? Si hay unos cuantos que son iguales, mire que hablar de vídeos gore y doblaje gallego, ojalá los baneen a todos por pelotudos cagadores de uno de los mejores threads de la historia.

21 Me gusta

Se ponia re mal [emoji38] coincido

Recien viendo la primera pagina, veo que el comentario de Sergio tiene 190 likes :lol: Zarpadisimo.

Debe ser el comentario que mas me gusta tiene en la historia de TR.

1 me gusta

198 ahora (no tenía mi like todavía no lo puedo creer jajaja) dale que llega a 200

JAJAJAJ

Dale que llega a 200!

Pague sus impuestos.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

No se, siempre preferí la traducción en español gallego, lo que no quiere decir que la latinoamericana sea mala.

Gustos son gustos dijo una vieja.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Volviendo a lo que importa:

El título del thread del DT Campeón:

[CHAU] Guillermo y Gustavo Barros Schelotto

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Santy Godsmack Santy Godsmack está desconectado
6ta División
Registro
15 mar, 16
Interacciones

Cita Creado por JuanJose Ver mensaje
Y si, es que volvemos a lo mismo de siempre: el principal problema de Boca no está adentro de la cancha ni siquiera en el banco. Y hay que soportarlo como mínimo hasta el 2019.

Pistas: es gordito, se como las “eses”, se rumorea que es hincha de Huracán y es fanático de tomarse vacaciones.
(?).

Te faltó mencionar su adicción a los préstamos

.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

El cholo sottile aprueba este comentario.

5 Me gusta

JAJAJ, en la quincho del bostero de al lado hay reunión y hay un bostero indignado porque compramos cuatro jugadores en cuatro días :lol:

decía que estaba arreglado lo del doping y que por eso Driussi se fue

lástima que no me prendí antes en el llanto

2 Me gusta

“Copa Libertadoping Bridgestone 2017”

Título del thread de la libertadores en Foro Picante.

14 Me gusta

:roll:

8 Me gusta

Trato de usar alguna lógica para comprender esto que lo he escuchado de hasta mi hermanito, pero no la encuentro

Ariana Grande es hincha de boquita,estrella numero 67

2 Me gusta

Son masoquistas, ¿eh? Parece que les encanta verla por Fox.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA