RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Siempre fueron llorones estos bieliminados hjp,ojo estos se van a la B,olvidate suicidio masivo,es el equipo con menos huevos de Sudamerica,hasta la mistica se inventaron los reprimidos.Ese mote de equipo sacrificado ajajaja que hjp,el premio al marketing para los simios,se aumentaban una estrella.

7 Me gusta

No se, siempre fueron unos pelotudos los bosteros. No los banco pero siempre hay que tener uno lo mas cerca posible para hacerle sentir esa inferioridad mental que poseen, pobres.

2 Me gusta

.

1 me gusta

[TWEET]882594571926073344[/TWEET]

:lol::lol::lol:

10 Me gusta

jajaj alto problemas mentales para llevar dos personalidades futoblisticas…

Con razón mi olfato… no me falló, lo tenía/tengo silenciado (o como se diga).

2 Me gusta

37 Me gusta

ahi el rodo venia de bajar el interruptor y justo lo agarraron cuando se estaba sentando

7 Me gusta

32 Me gusta

claro es asi, si ganamos no le ganamos a nadie, pero si perdemos somos una verga que pechea copas y de la b

que se vayan a masticar bronca, ganamos un partido historico ayer, que si definiamos mejor las contras podria haber sido un resultado aun mas abultado, ahora jugar tranquilos de local para meternos entre los 8 mejores de america

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

que asco boludo, averiguame cual es ariel001 en el foro de bosta

4 Me gusta

y el nene al lado… TODO CIERRA

22 Me gusta

Ayer después del gol de scocco empezamos en el wsp, somos 2 de river contra 4 de la bosta. Y decíamos q pensar q a ese lo quería boquita, y ahora se viene el gol de pinola, el otra q quería boca pero resigno plata y vino a River como hizo con uds Tevez, y cosas así. Al raaaaato largo apareció un solo bostero y puso B.
Jajaja q impotencia q sienten encima

6 Me gusta

Olvidate, son unos recontra putos.

Cuando empezamos a comerle los talones en el torneo, un amigo en el grupo de todos (somos como 20, 10 de cada uno como para redondear) siempre ponía ‘ojo que se viene’ o ‘que miedo que hay por ahí’ y no aparecía NADIE, pero NADIE ¿eh? Estaban escondidos en lo más recóndito del mundo. Más de un més así.
Cuando salen campeones, obviamente, salieron TODOS y nos ponían ‘Así que ■■■■■ nos iba a sacar el torneo? JAJAJ se me rien los huevos’ y ‘adonde están ahora?’. Hiper cagones.

Lo peor es que los de River dimos la cara, aceptamos su campeonato y por lo menos yo metí un par de chicanas y lecciones.

Ahora obvio que nadie dice nada. Son un asco. Lo peor del fútbol.

9 Me gusta

6 Me gusta

Es mucho pedir algun llanto por las derrotas de los cucos brazucas de la copa?

1 me gusta

Rodolfo Donofrio Starter Pack

54 Me gusta

Quieren tener algun tema de llantos del futbol argentino?

2 Me gusta

Estaría buenísimo

1 me gusta

No mucho, ni vale la pena subirlo. Capaz mañana.

1 me gusta

Mineiro afuera.
“La copa mas facil, mas que la argentina, GAYinas del orto”

me muero… :lol:

19 Me gusta

Quien no sueña con jugar una semi contra independiente del valle de local, arrancar ganando a los 5 minutos y ya tener la serie ganada para pasar a la final? Pero ahora la copa mas facil de la historia es enfrentarse a Mineiro…

Como reprime esta gente eh, se olvidaron rapido de Julio Angulo parece…

28 Me gusta