si D’Onofrio maneja la conmebol por qué saltaron los dopings? Si es tan groso y capo mafia porque bajó los dopings de 7 a 2 en lugar de bajarlos a 0 y que no pase nada? No entiendo la lógica, puede apretar para que tapen 5 de 7 pero no puede apretar para que tapen los 7 directamente?
Los bosteros estan mas resentidos que nunca,son como ese pibito de la escuela que siempre le hicieron Bullyng,y de grande se hizo policia y en un control le toca parar a un ex compañero que era el que mas lo jodia,y aprovechando su momento, aunque haya hecho una minima infraccion le hace una terrible multa,creyendo que por fin se pudo vengar,sin embargo,todos esos años de bullyng siempre van a estar ahi…
Desde el 2014 para aca,casi 3 años,fueron de gaste absoluto e incontrarrestable hacia los bosteros,hasta el mas acerrimo bostero tenia la pija bien adentro y se tenia que callar la boca,es mas,tengo amigos que ya me daba lastima gastarlos (como siempre en las malas se borran,se esconden abajo de las piedras) los tenia tan de gatos que cuando le ganamos el Ultimo partido en la bostanera no dije nada,todos se atajaron diciendo “buen partido,felicitaciones,etc” haciendose los superados. Ahora con este campeonato salio hasta gente que pense que no veia mas futbol,que nunca hablaron este año y ahora son fanaticos furiosos,gente que no tiene idea de si la pelota es cuadrada o redonda y quiere venir a gastar,encima por un campeonato que ganaron con el ojete todo cagado,imaginense lo necesitados que estaban,porque para ellos no fue la alegria de ver a bosta dar la vuelta,fue la alegria de tener la oportunidad de poder dedicarnoslo despues de años de sentarse arriba de nuestra pija.Yo fui justo y bondadoso y les perdone la vida nos gastandolos el ultimo tiempo,POR LASTIMA,pero ya aprendi que a estos hijos de puta no hay que tenerles lastima,porque son la peor lacra del pais,por eso ahora que se agarren,porque si ganamos la copa a Fin de año voy a ser el peor sorete chicanero del pais,voy a ser insoportable y no voy a tener piedad alguna,me van a tener que fumar en pipa
Eso sería más digno que desviar fondos del PAMI hacia el club como hizo el hombre que hoy es (vice)presidente de AFA
Salieron campeones y no paran de acordarse de nosotros, festejan mas el “dopping” que el torneo, son tan cara duras con el tema del dopping que en los casos que ellos no tuvieron en esos partidos… Me dan asco, son todos la misma especie, pobres seres
Perdon este torneo…se lo regalamos con Central,las trolas de CASLA y el hjp de Batata…jajaja que hjp estos bosteros. Construyen la mistticca con gran relato…son horribles. Se merecen a Ari Paluch el eterno virgo.
Si donofrio manejara la conmebol los 8vos se jugarian en agosto que era lo que querian…
Muy mala leche las declaraciones de garnero, de un dirigente de guarani las espero pero del tecnico?
El capitan de guarani fue mas logico y dijo que no esta de acuerdo que quiere ganar en la cancha.
musica para los oidos…
Fue muy gracioso ver el enorme esfuerzo realizado para meter en el festejo la estrella número 66 en cuanto lugar cabiera.
Mayor muestra de inferioridad que esa, no existe
que digan lo que quieran, si quieren sumarse 100 titulos que lo hagan, ya me parece una gilada, no hay que entrar en esas cosas porque cuando le das lugar lo terminan instalando…
Si Gago se avivaba y daba vuelta el cartel, hoy salía en el diario “Los 99 títulos de Boca”
Hay que ganar un titulo y poner el numero OFICIAL, no contando amateurs.
Que todos se pregunten “tanta diferencia le lleva boca??” “no, lo que pasa que River solo cuenta titulos oficiales”.
Me encantaría que river el próximo título lo festeje para si mismo, sin hablar de los de enfrente hay que mostrarse distinto fuera de joda, me dio vergüenza ajena el festejo de ayer de los simios.
Quiero ser distinto en todo, no quiero parecerme en nada a los de enfrente me dan asco
Quiero que cuando vayamos a la Bombonera, los jugadores festejen sus goles haciendo esto.
¿Por qué te fuiste Driussi?
¿Quieren ponerse 100?, y daaaaale diría Gargamuza, ¿qué mierda me importa?, pónganse lo que quieran y si quieren dénnos un par nomás a nosotros, total ya todo el mundo sabe lo que son las 3 bazofias de la AFA, si quedaba algo estos 3 gordos de mierda lo terminan de hacer bosta en pocos meses.
(la pongo aca tmb)
que ganas de que se metan el reloj ese bien en el orto y que llegue el dia q lo tengna q poner en 0
que es ese reloj?
acabo de escuchar que ayer quisieron poner los números de años corridos que juegan en primera (o algo así) para gastarnos y se equivocaron!:lol: … perdónalos, no saben lo que hacen.