Iam138
1 Junio, 2017 07:40
24181
la realidad paralela de estos muchachos… :lol:
jugamos que da gusto, pero ganamos por los arbitros…
25 Me gusta
Tienen ventaja en cuanto a puntos, tienen un fixture mas accesible, pero nunca los vi llorar tanto-
11 Me gusta
No sigan poniendo los rivales que le quedan a cada uno, porque son igualmente difíciles para ambos. Ahora juegan otros factores, no el rival que tenes enfrente.
1 me gusta
Keiz
1 Junio, 2017 08:28
24186
Toy con cuadro gripal y fiebre, no pude ver el partido ayer, pero entrar a la noche al foro y ver este thread arriba me hizo sentir mucho mejor.
Me di una vuelta por planeta bosta, asi que les traigo llantos.
Del thread “Que se puede hacer para impedir que River salga campeon?”
Del thread “¿El torneo ya esta perdido?”
Matematicamente tenemos chances y dependemos de nosotros, pero cualquiera que ve los partidos se da cuenta de que este equipo no esta para campeon.
Yo vote que ya esta perdido porque el equipo no juega a nada y tenemos los arbitros en contra. Es muy dificil ganar algo asi.
Saludos
Estan punteros y aclara que tienen chances matematicas.
Del thread de “Carlito”
la re millonaria concha de tu madre tevez
la re humilde concha de tu madre tevez
la re mapacheada concha de tu madre tevez
Uno de los principales culpables de que estemos asi, que no vuelva nunca más.
:lol:
Pero para pelotudos como ragnar que se mojan la bombacha con este muchacho es “humilde”, no le pido que sea Roman pero… Porque no se puso el equipo al hombro en la semi de libertadores? Porque no se quedo para ser campeon de vuelta? Porque si tanto ama a Boca como dice amar al club se fue cual prostituta atras de la chequera de los chinos?
Se reune con grupos oligarquicos que lo usaron para sus fines y se fue, el es complice del presidente que tenemos hoy, si tanto ama al club porque no se quedo a pelearle de adentro, si esto lo hacia Roman que NO es amigo de los medios porque no les da notas, lo mataban “pedho como eh calitoh hay que vancadlo, vamoh calitohhhh”
Del thread “El Rincón del Quemero Gallina Anti-Boca Hijo de Mil Puta” :lol:
ragnar:
olvidense de un arreglo…ANGELICI LE VENDIO IMPUNIDAD A ■■■■■ PARA LIBRE ACCION EN EL TORNEO.
SE PIENSAN QUE FUE GRATIS TAPIA Y ANGELICI EN AFA??? JAJAJAJA
Y LAS BOLUDAS GALLINAS CREIAN QUE IBAN A AYUDAR A BOCA!!!
■■■■■ FUERA DE AFA NO ES GRATIS, EL GORDO TRANSO.
fue beneficio para ■■■■■…no para boca.
POR PACTO POLITICO Y PORQUE ADEMAS ■■■■■ TIENE TODO PARA HACER LOBBY Y RUIDO EN LA PRENSA DICIENDO QUE LA AFA ES BOSTERA Y QUIEREN ARRUINARLOS A ELLOS Y BENEFICIAR A BOCA
[b]
Del thread “[CHAU] Guillermo y Gustavo Barros Schelotto” [/b]
46 Me gusta
Hoy rindo, la que si el destino permite, será la última materia para al fin recibirme de Ingeniero. En otras condiciones estaría re cagado, pero leer este tema ha calmado mi alma.
Gloria, allá voy
45 Me gusta
El nivel de desesperación de esta gente para considerar GANADOR A ALMEYDA. Ni un caminante del desierto que para a tomar agua salada…
4 Me gusta
Estoy haciendo zapping entre fox para ver al boludo atómico de cascini y tycsports para ver al viejo gaga de pagani… me hacen el día JAJAJAJAJAJA
3 Me gusta
Gon19
1 Junio, 2017 09:38
24193
Para el que sepa: Qué onda con PBJ? Me pude registrar sin problemas para leer llantos, pero no hay threads casi :lol:
Entonces te siguen escondiendo el foro. Seguro necesitas X cantidad de mensajes para que te aprueben
2 Me gusta
Patitio:
El llanto del año
Lloro de risa jajajajaja es genial, denle un premio al mono que escribió eso
1 me gusta
Gon19
1 Junio, 2017 09:47
24196
No puedo creer la paranoia que manejan :lol:
8 Me gusta
GustavOJE:
Hoy rindo, la que si el destino permite, será la última materia para al fin recibirme de Ingeniero. En otras condiciones estaría re cagado, pero leer este tema ha calmado mi alma.
Gloria, allá vo
Éxitos, che! Que el temple y espíritu del Muñe, Ponzio y Maidana estén con vos.
1 me gusta
JAJAJAJA los momentos de mierda fomentan por mil la creatividad de los usuarios
1 me gusta
los bosteros todos destruidos
//youtu.be/o3r-uFkXzRc
3 Me gusta
YA TE SIENTO MALOLIENTE DEL RIACHUELO
8 Me gusta