RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ocaCampeonL
Boca Juniors
27/05/2017 21:45
0
0
Donfrio puso plata para que le den penal a huracan

(El conspiranoico que cree en reptilianos y su amo es el rodo)

eneize0299
Boca Juniors
27/05/2017 21:44
0
2
si ■■■■■ sale campeon es xq roba se re noto la mano negra aca

(Elqueabre el paraguas)

MartinchoBJ
Boca Juniors
27/05/2017 21:44
1
5
#NoFuePenal #AFACoimera #HerreraLCDTM
harBostero

(El tuitero virgo)

Boca Juniors
27/05/2017 21:44
0
0
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE HERRERA OTRO MAS COMO EN EL PARTIDO DE VUELTA DE LA LIBERTADORES HAY ARBITROS QUE SON MUY DE ■■■■■

(Enfermo de ira asesina)

lcherro
Boca Juniors
27/05/2017 21:45
0
1
HEY PERO SEGUIMOS PUNTEROS FAAAA AHORA ME VOY A CENAR JOJOJO

(Este está en el primer paso todavía, la negacion)

miguel55555
Boca Juniors
27/05/2017 21:45
0
2
■■■■■ LLEGA A SALIR CAMPEON ME HAGO HINCHA Y SOCIA DE ATLANTA

(La inteligente, busca una excusa para dejar de ser de ese equipito de mierda)

adah_
Boca Juniors
27/05/2017 21:46
0
8
Nunca robamos, solo una Bez en la copa argentina, después ninguna, y si hay decime tanto que decis

(Claramente tiene problemas, pero bueno, aceptó el robo a centra por lo menos)

9 Me gusta

Perdon si ya lo subieron

2 Me gusta

TRAIGO OFRENDAS:

FedericoHdd Hace 6 minutos -7
LA PUTA MADRE NO FUE PENAL CUANTA PLATA TIENE QUE PONER D’ONOFRIO PARA QUE COBREN ESE PENAL GALLINAS CAGONAS SOLO CON EL ESCRITORIO GANAN

extacyallnight Hace 7 minutos +2
que robo papá.

aguxxxx0
Que choreo no podes cobrar es herrera la concha de tu madre es identico al “supuesto” penal contra benedeto vs estudiantes viejo nos viven metiendo la mano en el bolsillo y despues nos tenemos q bancar que digan que a boca lo ayudan los arbitros

010101010101 Hace 6 minutos
LA CONCHA DE MI HERMANA, NOS ROBARON 2 PUNTOS Y A RIVER LE REGALAN 2 PUNTOS, YA ESTA, LA PECHEAMOS, POR LOS LESIONADOR POR LOA ARBITROS POR LA CONCHA DE MI HERMANA

Dondda Hace 6 minutos +2
Se veia venir cuando lo puso a suqui no tiene que jugar mas el pendejo de mierda ese

boca_97 Hace 5 minutos +2
alta estafa el penal ese, igual rossi no ataja una mierda el puto cara de pija

GorilaGolpista Hace 4 minutos +1
increibble loco los de la B estan tirando cohetes en la calle

BL0OD Hace 14 minutos -1
como nos chorearon el aprtido

no fue penal ni a palos , igual Boca juega mal

CNitram Hace instantes
La puta que me pario, es un asco Boca, no se les cae una idea a ninguno. Realmente al ritmo que venimos la vamos a terminar pecheando de manera catastrófica.

Falkor22 Hace 1 hora +4
¿A qué deporte está jugando Boca? La regla parece que cuando la tiene Pavón tiene que patear y Silva tiene que hacer todo mal, pero no termino de descifrar qué deporte es.

Poracio_Hagani Hace 1 hora +2
queremos jugar ofensivamente con silva que es un asco y peruzzi que no se quien saco el cuento que es bueno atacando cuando no hace UNA bien , y cuando digo una BIEN no me refiero al pique para tirar el centro, me refiero al centro que SIEMPRE es malo

bayern_munich Hace 1 hora
Que lastima q insalubre no te cago a palos silva y la concha de tu hermana

RetraMogoDown Hace 1 hora +2
Que desastre por el amor de Dios, quien es el hijo de puta que decía que PP8 era referente en lo futbolistico?

PD: Benedetto y Wilmar mis únicos héroes en este lió

Poracio_Hagani Hace 1 hora
q no se entere toni kroos que hay gente q compara a pajero pelotudo con el porque nos clava una demanda

RetraMogoDown Hace 51 minutos
@Poracio_Hagani Al forro que dijo eso hay que hacerle una perimetral a cualquier pelota de fútbol

YngwieJMalmsteen Hace 1 hora
Parece que no quieren salir campeones estos hijos de re mil putas. Me hartaron

Poracio_Hagani Hace 1 hora
jara de los mejores del equipo

para darse una idea del equipo de mierda que esta jugando

Net_112 Hace 1 hora
A ver muchachos quiero ser bueno. La seleccion de no videntes da mejores pases que estos tipos hermano. Con el respeto que se merecen los murcielagos

Falkor22 Hace 1 hora +3
Señor @MauricioMacri , Boca no juega a nada. ¡Haga algo!

augusto77 Hace 1 hora +2
Si lo tuviese a pablo Pérez en frente le quiebro una pierna al fracasado perro pecho frio asi no juega mas en boca. Y al que me viene a defenderlo le meto un palo en el orto

Bigfoot_Silva Hace 1 hora
Que pt de mierda, entre silva y peruzzi nose cual es mas repugnante, a gago sele nota que no tuvo futbol en la semana y en general no me gusto nada… se me hace que perdemos el campeonato hoy

hormiga21 Hace 1 hora
Ya siento ese olor a bigotes

ApolloCreedBJ Hace 32 minutos +7
Ahora hay que rogar que no nos claven un gol en el ultimo minuto como siempre.

NeryRotzank Hace 23 minutos
NOOOO NOO QUIEN FUE EL HDP QUE HIZO EL PENAL

NO QUIERO VER

ApolloCreedBJ Hace 23 minutos +1
aweeee que les dije

walter2106 Hace 23 minutos
Si lo hacen váyanse a la puta madre que los parió todos

Buitrero666 Hace 23 minutos +2
Yo no te puedo creer, perder un campeonato por un penal

LINK94 Hace 22 minutos +2
QUE HDP ES HERRERA SIEMPRE!!!

conterware Hace 22 minutos +1
Son unos pelotudos la concha bien de la madre
Hacete cojer Rossi

SeelMudo Hace 22 minutos +3
Bien Rossi la concha de tu madre, te pensaste que era tu novia que le querías pegar hdrmp

BlackBerry Hace 22 minutos +1
Ni a palos era penal, me pregunto si algún medio hará eco de esto o prepará el camino de river al campeonato.

SeelMudo Hace 21 minutos +3
Perdimos el campeonato por el gallina de Herrera y el golpeador de Rossi.

RetraMogoDown Hace 11 minutos
y el mononeuronal de Zuqui

Buitrero666 Hace 21 minutos +1
Son lo peor que le pudo haber pasado a Boca

S3bastian Hace 21 minutos
Q pelotudos q son puta madre

sim02 Hace 18 minutos +6
ZUQUI PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTA MORITE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Falkor22 Hace 18 minutos +12
El equipo más pelotudo de la historia. Salvo Barrios y Benedetto, el resto son una desgracia. Purga masiva en Junio, termine como termine el torneo.

megalogo Hace 18 minutos
Que hijo de re mil puta que ese arbitro, un mamerto, nos cago el partido y posiblemente el campeonato

hormiga21 Hace 17 minutos +2
Chau guillermo. no estas a la altura de Boca.
Asi ganemos el torneo (porque cualquier mediocre sale campeon en un torneo tan malo) que se vaya.

Falkor22 Hace 17 minutos +1
¿De verdad le van a echar la culpa de todos nuestros males al inútil de Herrera? Boca juega como un equipo de ping pong amateur.

black_dragon_963 Hace 15 minutos +5
Boca jugo como el equipo mas amateur que conozcas (ni eso, porque ellos si ponen huevos)… Pero Herrera nos robo. Nos cago

kjksz98 Hace 17 minutos +5
saben q es lo peor?? no perder el campeonato, que en definitva estos cagones hijos de puta no se lo merecen jugando como juegan, lo peor es que lo va a ganar ■■■■■

VictorMR10 Hace 13 minutos +2
me da una re bronca , pero los gayis si lo pensamos en frio se lo merecen estan jugando muy bien , pero estos hijos de puta que tenemos no saben ni aguantar el resultado, esa falta al final no se hace ni en un solteros contra casados !! ojala nos equivoquemos , pero lo veo mal a Boca y encima el gordo quemero boludeando por el pelado bielsista ese , son todos unos hijos de puta

ApolloCreedBJ Hace 17 minutos +9
Se viene la version 2017, y mejorada, ahora el campeon es ■■■■■.

Matias3647 Hace 17 minutos +1
Como te quedó grande el puesto de dt guillermo eh ,soberbio hijo de puta , Y vos herrera pedazo de gallina chupa pijas , que el periodismo hable ahora tanto que hablaron de centurion , que hablen de esto hijos de puta

Leo-Snake Hace 17 minutos +1
Que se vayan todos a la concha de su madre!!

javii_taringa Hace 17 minutos
Me quede dormido y me desperte con el penal, QUE MIERDA PASO?

hormiga21 Hace 16 minutos +3
El mellizo rescato un punto con un planteo impecable

VictorMR10 Hace 17 minutos +3
claro Boca recibe ayudin como dicen los antis… mira como nos robaron y el gordo quemero feliz por su huracan y paseando , Zuqui sos un HDP esa falta faltando tan poco no se hace ni en un partido de papi futbol la concha puta de tu hermana , Benedetto juega solo hijos de puta !!!

BlackBerry Hace 12 minutos +1
Menos mal que la AFA iba a ser “bostera”

S3bastian Hace 17 minutos +3
De una pelotaZo de media cancha termina en penal. Solo en este equipo puede pasar :triumph:

hormiga21 Hace 15 minutos +1
y asi tambien vino el gol nuestro, lo que habla de lo pesimo que jugamos

glivich Hace 17 minutos +1
Mas alla de si fue penal o no, no podes jugar asi de mal cuando estás peleando el campeonato. Horrendo partido, peor que con ■■■■■ y newells. Yo ya dije hace un tiempo, este equipo, pase lo que pase, no va a pasar a la historia, un campeon olvidable

RaduZombie Hace 9 minutos
campeón? vos decís que un equipo que tiene nueve muertos sobre once puede salir campeón en un torneo de 30 fechas?

Yugoslev Hace 17 minutos +1
Mas alla de que nos hayan cagado con el penal este equipo es un asco, no jugo a nada en todo el partido

GRACIAS X EL CAMPEONATO HIJOS DE PUTA, salvo Barrios y Benedetto merecen irse todos a la mierda

KovasiKa Hace 16 minutos
Guillermo es el peor técnico de la historia de boca… peleando cabeza a cabeza con Borghi

Tincho-22 Hace 16 minutos +3
TIRARSE ATRAS CONTRA HURACAN SIENDO PUNTEROS, LA RE PUTA MADRE QUE MIERDA ES ESTO

WILMAR Y BENEDETO, LOS OTROS RAJENLOS DE UNA PUTISIMA VEZ

Vrelaand Hace 16 minutos +1
HOY

PERDIMOS EL CAMPEONATO

OTRA VEZ A BUSCAR NUEVO DT.

AndreaPirlo-21 Hace 16 minutos
Pedo da cudpa ed de bentancud

juanniiit Hace 16 minutos
Que jugadores hijos de remil putaaaaa la concha de su madreeeeeee

LordCooler Hace 15 minutos +1
Hoy no perdimos el campeonato
Ya esyaba perdido hace rato cuando empezaron a puntos con equipos que no le ganan a nadie

MexiCardia Hace 15 minutos +3
La vez que los 2 centrales safan más o menos la caga el árbitro lpm

loquendoxdxdxd Hace 15 minutos
Agradezcan que no perdimos, nos dominaron todo el partido

RetraMogoDown Hace 15 minutos +1
Que desastre viejo, si salimos campeones es porque mañana Central nos da una mano, si no la veo muy jodida

bayern_munich Hace 15 minutos
No lo voy a defender al arbitro, pero la verdad cualquiera cobraría algo como eso, en una jugada rapida, ademas todo el estadio y los jugadores de Huracan gritando penal.

El mayor responsable es Zuqui por la falta boluda q hizo

-Christ- Hace 15 minutos +2
Benedetto tiene todo el derecho de irse a levantarla en pala a un club pedorro de Turquía si quiere, no lo merecemos.

TuAmistosoVecino Hace 15 minutos +1
Esto lo veía venir desde esa seguidilla de tres partidos fáciles antes de Estudiantes que no se ganaron.

dragonballk Hace 15 minutos +1
Otra vez este arbitro gayina nos vuelve a cagar un partido desde q arranco el partido q venia diciendo q este hijo de puta les regalaba las divididas, llegamos a perder el campeonato x este petero y lo tienen q nismear hijo de mil puta

DortmundDortmund Hace 15 minutos +2
boca juega para el ojete pero sin el penal de mierda ese nos llevabamos los 3 puntos
y nuestro presidente viajando por europa
tengo las pelotas llenas

BlackBerry Hace 14 minutos +1
Increible la verdad, es peor que con el Vasco mirá lo que te digo. Mas allá del robo del penal el equipo patetico, es triste ver como desaparece Benedetto porque no existe juego en el centro del campo no surge ideas, nada para esto muchachos hubiesen sacado el pie del acelerador y hubieran jugado solo por clasificar a la copa porque perder el campeonato de manera tan pelotuda y encima contra ■■■■■…

Bigfoot_Silva Hace 14 minutos +1
Lo triste es que hasta arsenal le gano a huracan… ya no te banco mas guillermo tu soberbia le dio el campeonato a los descendidos

Reus-11- Hace 13 minutos +3
Que asco… como me amargan todos los fines de semana estos pingüinos, que se vayan todos en junio empezando por el trolo de Gago

bayern_munich Hace 13 minutos +1
Me acuerdo q me dieron negativos a fines del año pasado por decir de q ■■■■■ tranquilamente nos podía alcanzar, ya q como equipo era mucho mas regular q nosotros; el tiempo (lamentablemente) me dio la razón

glivich Hace 12 minutos +1
Por cierto… cuanto jugo zuqui?? 10 minutos?? Y asi y todo se las arreglo para ser un hijo de puta

hormiga21 Hace 9 minutos +2
eso se llama calidad
En 10 minutos te demostró por qué es un cancer

DaniGiorgio Hace 10 minutos +1
Yo creo que si boca llega a ganar el torneo… cosa que dudo
seria desastrozo el tramo final
dejando el penal de lado que NO FUE … boca jugo horrible , no corren una pelota los hijos de puta

augusto77 Hace 10 minutos
con razon el perro pecho frio de perez sigue de titular, si el perro de jara la fantasmeo peor que el y se acalambra y zuqui en 2 min que estuvo regalo el partido…
guillermo no tiene nada que hacer con la verga de jugadores que tiene

Franqqo_G Hace 9 minutos
chau…

almafuerte88 Hace 8 minutos +2
Gago Hoy camninó la cancha, eso si para firmar el contrato estuvo llorandose la vida…

ese es nuestro capitán? que asco

kachafaz001 Hace instantes
caminar no le dio nunca la pelota a uno de boco y perdio 3 o 4 pelotas infantiles con peruzzi y silva lo peor lejos

SeelMudo Hace 8 minutos
No entiendo como nadie le dice nada al chupa vergas, quemero de mierda de Angelici.

Vi0l3nTz_ Hace 8 minutos +2
Encima que jugamos horrible, nos meten la mano en el ogt.

INFELICICI LA RE CONCHA BIEN DE TU RE PUTISIMA MADRE HIJO DE MIL PUTA

lkslopxx Hace 8 minutos +1
Lo peor de todo es escuchae festejar un empate como si fuera la final del mundo, equipo chico como la pijita de montehielo, la concha de su madre , Zuqui la reputisima madre que te pario

RaduZombie Hace 8 minutos +2
Angellizi, muerte por lapidación en el medio de la cancha, árbitros que nos bombean y terrible campaña mediática en nuestra contra, lo hacés a propósito o lo permitís, es lo mismo,
muerte, muerte con dolor a este gordo quemero HDP

sim02 Hace 7 minutos
La re mil puta madre, quiero hacer un comentario en frío del partido pero no me sale otra cosa que putear a estos hijos de puta, ahora me quedo toda la semana con cara de orto y me cago en mi compañero de laburo pelado chupa pijas que es de ■■■■■

kevincente Hace 6 minutos +1
nadie va a decir nada de lo asco que es gago

almafuerte88 Hace 2 minutos
Muy buenas caminatas hoy, eso es un capitan… que camina con estilo papá

Orliiiiiiiiiiiii Hace 4 minutos +1
Los que no tienen memoria están condenados a repetirla. Guillermo se volvió un La Volpe 2.0.
Pase lo que tenga que pasar, pero su ciclo esta terminado para Boca.

bayern_munich Hace 4 minutos +1
Solo espero q el penal boludo de Herrera no nos distraiga de nuestro principal problema: somos una mierda como equipo

2 Me gusta

FABRI: ESTE ES EL MEJOR THREAD JAMÁS REALIZADO EN LA HISTORIA DE LOS FOROS ARGENTINOS

8 Me gusta

21 Me gusta

Estoy manija de escuchar sus llantos, usualmente esos llantos los podes escuchar en casi todas las radios pero fue tanto el dolor anal que en varias transmisiones al toque dieron paso al partido de racing y san lorenzo para digerir el mal trago jajja igual ese mal trago no lo van a pasar hasta el miercoles si river gsna mañana

4 Me gusta

Perdon si ya lo subieron

hoy, 21:47 #3943
Avatar de Bocapo
Bocapo Bocapo está en línea
6ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
540
Interacciones
Zuqui es un forro, pero el foul es a 60 mts de arco, no jodamos, Gago es una puta, el arquero un pelotudo, el tecnico no sabe nada, encontramos un gol de puro ojete y no podemos aguantar un centro de 60 metros…A este equipo de mierda habia que hacer 3 goles, pero somos tan malos como ellos con la diferencia que todavia no se explica porque vamos primero…Ni peso es la AFA tenemos, Este hijo de puta de Angelici convirtio a Boca en un Club con menos peso que Temperley…El dia que entiendan que esto va mas alla de lo futbolistico vamos a volver a salir Campeones…A Gago hay que cagarlo a trompadas, troto todo el partido y en la ultima marco como una nena…

hoy, 21:48 #3948
Avatar de RodolfoCadorna
RodolfoCadorna RodolfoCadorna está en línea
8va División
Registro
12 ene, 17
Mensajes
180
Interacciones
que triste saber que el próximo partido vuelve Gaga, Ppelotudo, y se viene la novelita Silva-Fabra nuevamente. La misma cantinela de siempre.
Que termine este semestre, ya me da lo mismo como termine

hoy, 21:49 #3950
Avatar de Yoda
Yoda Yoda está en línea
5ta División
Registro
30 mar, 12
Mensajes
1,839
Interacciones
Ya es hora de que te vayas, ahora mismo antes de que se pierda la ultima esperanza, anti boca, tripero cagon sorete mal cagado, secuas del gordo asqueroso, no vuelvas a pisar mas el club, ojala quemen esa estatua de mierda que tenes que no te la mereces por sorete mal cagado hijo de mil putas!
Y que vengan los triperos chupa pijas del DT de a 1.

hoy, 21:37 #3921
Avatar de diegoxeneise
diegoxeneise diegoxeneise está en línea
7ma División
Registro
19 mar, 14
Edad
33
Mensajes
440
Interacciones
somos un asco…no asustamos a nadie…hoy huracan nos controlo la pelota…huracan…que esta peleando el descenso…

hoy, 21:37 #3922
Avatar de GermanBostero
GermanBostero GermanBostero está en línea
8va División
Registro
16 ene, 14
Edad
20
Mensajes
231
Interacciones
Tenemos lo que merecemos, un pelotudito enfermito que barbudo que se enboba con la pelotita y quiere tirar tacos siempre, PERO LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA PAJERO ASQUERO GORDO PUTO MARICO METELE GANAS LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA, Y VOS GAGO DICIPLENTE DE MIERDA ANDA A LA CONCHA DE TU VIEJA TROTADOR SERIAL.

hoy, 21:38 #3923
Avatar de Deanfunnes
Deanfunnes Deanfunnes está en línea
9na División
Registro
11 jun, 14
Mensajes
60
Interacciones
Si perdemos este campeonato ,nos lo van recordar toda la vida, yo pensé q despues del vasco no habia equipo mas cagón, pero el melli va x el oro.

11 Me gusta

Listo, boca no termina ni segundo. Da asco su juego, es un equipo de mitad de tabla y psicológicamente está paralizado.

Me trae ciertos recuerdos :" Ahh, terceros salieron? Jajaja".

EL FORO SE HIZO CONCHAAAAAAAAAAAAA BOCA PUTOOOO COMO TE CAGASTEEEE





22 Me gusta

“PENAL IMPRESENTABLE Y MAÑANA VAMOS A CONCURRIR A UN PARTIDO DONDE A RIVER LO FAVOREZCAN” "Pero todavia no termino (pitido final del partido :mrgreen:)

AJJAJAJAJ

4 Me gusta

[QUOTE=LaRiverplatense;7666526]21:30:03] cabjfc: Un desastre Boca, no salimos campeones ni de casualidad
Nuevo [21:30:03] chapa_suñe: quien te juna pelotudito
Nuevo [21:30:04] Revan: Gago no marca porque es pelota del arquero eso
Nuevo [21:30:04] damianvc31: Y si hermano, donde esta escrito que un equipo que juega mal lo tienen que cagar?
Nuevo [21:30:05] JuanI: LA RE PUTA QUE LOS PARIÓ
Nuevo [21:30:07] NicoXeneize: Fue penal, dejen lo conspiranoico para otro lado, no hay forma de defender al pelotudo de rossi
Nuevo [21:30:09] chapa_suñe: PENALAZO
Nuevo [21:30:10] Tterminator: SI RIVER LE GANA A CENTRAL Y TCUMAN PUNTEROS
Nuevo [21:30:10] Barrabas: SIEMPRE UN PELOTUDO NUESTRO LA CAGA
Nuevo [21:30:12] chapa_suñe: LA TENEMOS BIEN ADENTRO
Nuevo [21:30:14] Osterzone: no fue
Nuevo [21:30:15] Jaime Lannister: Se tiró de palomita el otro forro
Nuevo [21:30:15] chapa_suñe: PERDIMOS EL CAMPEONATO
Nuevo [21:30:16] lean046: aca pasan los autos tocando bocina como festejando un titulo, miren como les damos de comer a los antis
Nuevo [21:30:19] Xeneize_011: Que asco de dirigencia, DT y jugadores
Nuevo [21:30:19] chapa_suñe: BIEN ADENTRO LA TENEMOS
Nuevo [21:30:22] DoselPatron: chapa anda a ver a Rattin
Nuevo [21:30:22] Seba_Bostero: che porq festeja tanto huracan?
Nuevo [21:30:23] Ari: HACIA FALTA METER A ZUQUI TRIPERP SORETE???
Nuevo [21:30:24] pablo.boca: a zuqui habria que prenderle fuego la casa como hicieron con ruggeri
Nuevo [21:31:56] oscar32: Gago que pecho frio sos!!!
Nuevo [21:32:01] gustavo1978: No fue penal muchacho… es asi… river es river penales cuando pierden a los 49 nosotro nada
Nuevo [21:32:05] DoselPatron: Chapa suñe opina porque vio al muñeco madurga y nosotros los termos sub 15
Nuevo [21:32:06] Barrabas: NO QUEDE NI UNO SOLO
Nuevo [21:32:08] lordx: bien JuanI
Nuevo [21:32:09] cabjfc: Lo vienen cagando todos los partidos a Huracan, justo contra nosotros lo benefician
Nuevo [21:32:09] kyf_javier: el soberbio, tripero y fantasma
Nuevo [21:32:10] damianvc31: Verde que? No hizo NADAAAA Rossi
Nuevo [21:32:10] XNZ: ningun choreo gente, todo del mogolico del dt
Nuevo [21:32:12] Barrabas: QUE SE VAYAN TODOS
Nuevo [21:32:12] Yamil: Huracan nos cobro la mano que nos dio en el 2000…
Nuevo [21:32:13] juandehaedo: ACA LA CULPA ES DEL MOGOLICO DE ZUQUI
Nuevo [21:32:13] Franco7: LA CONCHA DE TU MADRE HERRERA BASURA
Nuevo [21:32:13] Ricochet: ZUQUI OJALA SE TE MUERAN TUS VIEJOS MAÑANA
Nuevo [21:32:15] DoselPatron: pelotudo de mierda
Nuevo [21:32:17] Barrabas: NO QUIERO MAS A NADIE
Nuevo [21:32:17] damianvc31: Fue un choreo
Nuevo [21:32:18] Almagro: me tiene harto el fútbol argentino
Nuevo [21:32:21] juandehaedo: COMO VA A HACER FALTA AHI VIEJO
Nuevo [21:32:21] ema_xeneize90: Si ■■■■■ gana ambos partidos nos pasa?
Nuevo [21:32:22] Ilusionista2: ROMPI TODA MIC ASA NO PUEDE SER LOCO
Nuevo [21:32:23] Almagro: es todo una farsa, una mentira
Nuevo [21:32:27] RodolfoCadorna: dependemos de la gata y donfrio
Nuevo [21:32:28] Dr.Boca: Por lo menos Guille mejoró en los cambios
Nuevo [21:32:29] damianvc31: Boca es el peor equipo del campeonato, que iba ganando y lo afanarton
Nuevo [21:32:32] Ilusionista2: ME QUEDE PUTEANDO AL ARBITRO HIJO DE MIL PUTA ME DEJO AFONICO
Nuevo [21:32:33] ragnar: Boca no tiene presidente… Antes aunque Rossi le pegue una piña no te cobran eso
Nuevo [21:32:33] Almagro: los árbitros deciden los reultados deportivos
Nuevo [21:32:33] Fabolous: Porque se siguen haciendo mala sangre?? Sino lonperdiamos hoy lo perdíamos contra el rojo
Nuevo [21:32:35] carlomar: Donde esta Angellici???
Nuevo [21:32:40] Barrabas: NI EL MELLIZO NI BENEDETTO NI NINGUNO DE ESTOS 23 HIJOS DE PUTA
Nuevo [21:32:43] Ilusionista2: NO NOS PUEDEN ROBAR ASI
Nuevo [21:32:46] NicoXeneize: Es tan facil decir noz chodeadon, pero nadie ve lo futbolistico, lo de gago es de amateur y lo del arquerito, mamita querida q muerto
Nuevo [21:32:50] Dr.Boca: Nos cagaron pero vamos a ganar el campeonato igual de orto
Nuevo [21:32:51] Pájaro: Dr. Boca guille mejoro en los cambios? fue lo mismo de siempre
Nuevo [21:32:51] Fabolous: no estamos para salir campeón, menos para la copa
Nuevo [21:32:53] Dr.Boca: Bien Jara
Nuevo [21:32:22] Ilusionista2: ROMPI TODA MIC ASA NO PUEDE SER LOCO
Nuevo [21:33:37] gusty0820: Si jugabamos con 10 antes que ese zuqui, el partido lo ganabamos
Nuevo [21:33:37] Jaime Lannister: ENCIMA LO PEOR ES QUE NINGUNO FUE A APRETAR AL ARBITRO
Nuevo [21:33:38] Ilusionista2: DENLE EL TORNEO A ■■■■■ BOLUDO PARA Q NOS HACEN JUGAR
Nuevo [21:33:38] DeHache: Sin el retardado de Zuqui no había centro, ni había penal
Nuevo [21:33:43] Dr.Boca: Muy verdes Zuqui y Rossi
Nuevo [21:33:44] Patrón: No veo mas futbol
Nuevo [21:33:44] Jaime Lannister: SOLO BARRIOS QUE ES UN OUTSIDER
Nuevo [21:33:45] Ivo: No sé los banca más a estos hijos de puta infiltrados en el foro
Nuevo [21:33:48] Jaime Lannister: NI PEREZ NI GAGO
Nuevo [21:33:49] Victor: jugaron asqueroso nos merecemos esto, tecnico malo jugadores sin sangre, gago hijo de puta
Nuevo [21:33:51] Jaime Lannister: CAGONES
Nuevo [21:33:57] Patrón: haciendome mala sangre por 11 pelotudos atras de una pelota
Nuevo [21:33:58] kyf_javier: esa pelota no puede ser que llegara
Nuevo [21:34:00] Barrabas: NO FUE PENAL
Nuevo [21:34:00] XNZ: ¿De que choreo hablan si no pateamos al arco?
Nuevo [21:34:04] kyf_javier: tenia que saltar hasta la raulito
Nuevo [21:34:07] Budgie: Donde ven penal???
Nuevo [21:34:09] Xeneize_011: La AFA de Angélici. Y acá festejaban
Nuevo [21:34:13] Ivo: Que tiene q ver q el equipo sea sida a que nos caguen de esta manera otra vez son imbéciles ?
Nuevo [21:34:14] Budgie: Se tiro el gallinon hijo de puta ese
[21:34:37] kyf_javier: hay q rogar para q lo saque a vergini
Nuevo [21:34:37] JuanmaCABJ12: eran 3 puntos para boca
Nuevo [21:34:37] Pájaro: No nos cagaron, nos cagamos nosotros solos
Nuevo [21:34:44] JuanI: ME CHUPA UN HUEVO SI SE JUGÓ HORRIBLE ESTÁBAMOS GANANDO
Nuevo [21:34:48] JuanJose: Que Domingo va a ser este…
Nuevo [21:34:48] LukitasCabj: MAS ALLA SI FUE PENAL O NO FUE PENAL, LA FALTA DE ZUQUI LA CONCHA DE SU MADRE
Nuevo [21:34:48] cabjfc: Nos robaron
Nuevo [21:34:50] kyf_javier: guillermo es un hijo de puta como DT
Nuevo [21:34:52] Jaime Lannister: Fue robo, el otro se tiro a cabecear y rossi se frena
Nuevo [21:34:52] shergal: es muy parecida a la jugada que tuvo NOB al final del partido la semana pasada… salvo que ahora la pelota le quedo 1 metro mas cerca al jugador y termino como termino
Nuevo [21:34:52] Budgie: No se cansan de cagarnos partido tras partido, a pesar del asco que damos?
Nuevo [21:34:53] kalak: NO FUE PENAL
Nuevo [21:34:56] LukitasCabj: HIJOS DE PUTA DENME LA DIRECCION DE ZUQUI QUE LE PRENDO FUEGO LA CASA
Nuevo [21:34:56] kyf_javier: le falta tanto tanto
Nuevo [21:34:58] Pájaro: que tiene que ver que fue un choreo? nosotros nos buscamos eso
Nuevo [21:34:59] LukitasCabj: AL HIJO DE RE MIL PUTA
Nuevo [21:35:00] Tterminator: EL CAMPEONATO YA DEPENDE DE RIVER … DEJO DE DEPENDE DE BOCA
Nuevo [21:35:00] Dr.Boca: Salvo Zuqui y Rossi de demostro algo mas de huevo
Nuevo [21:35:01] gusty0820: Hoy Maroni no hizo ni mierda
Nuevo [21:35:02] LukitasCabj: LA CONCHA BIEN DE SU MADRE
Nuevo [21:35:19] ema_xeneize90: Y ahora el aparato Anti-Boca va a salir a hablar de Centurión, o peor aún, van a decir que sí fue penal
Nuevo [21:35:21] diegoxeneise: dbe haber sido orden del gordo que tenemos como presidente…no es hincha de huracan?
Nuevo [21:35:24] Almagro: en serio hay gente acá que dice que FUE PENAL?
Nuevo [21:35:25] Budgie: Que se mueran pp guillermo herrera gallardo y el quemero la puta madre
Nuevo [21:35:28] Xeneize_011: Cobrar ese penal en el minuto 95 hay que ser enfermito
Nuevo [21:35:31] Dr.Boca: 4411 y a ganar carajo
Nuevo [21:35:35] sePintabanLasMasHermosas: “el quemero” ?
Nuevo [21:35:36] chapa_suñe: Me voy a poner de gif el abrazo de Rossi y abajo “Fue penal”.
Nuevo [21:35:36] Barrabas: QUE ME IMPORTA SI ES MARICA
Nuevo [21:35:36] Almagro: se merecen todo el sida que estamos viviendo
Nuevo [21:35:37] Almagro: pelotudos
Nuevo [21:35:40] Xeneize_011: No vieron como dirige? Es un soberbio hijo de puta
Nuevo [21:35:42] Budgie: El aiemero debe estar descoechando un baron b
Nuevo [21:35:43] Ivo: SI ALMAGRO
Nuevo [21:35:43] Barrabas: UN PUSOUN 4411
Nuevo [21:35:50] Barrabas: IGUAL NOS CAGA
Nuevo [21:35:58] Heav: el tano y sus dts garlopa hicieron que me deje de gustar el futbol
Nuevo [21:36:00] martin_22: como nos robaron la concha de madre
Nuevo [21:36:05] Ivo: ACA HAY GENTE Q DICE Q FUE PENAL SON LOS MISMOS Q APARECEN EN ESTOS MOMENTOS DE CHOREOS
Nuevo [21:36:05] Dr.Boca: No fue penal ni en pedo pero iguao muy verde Rossi, se iba la pelota
Nuevo [21:36:06] kalak: NO FUE PENAL NI LO TOCA
Nuevo [21:36:08] Yo No Descendi: Y pensar que a Herrera lo quiere la dirigencia
Nuevo [21:36:20] DoselPatron: Si Almagro
Nuevo [21:36:23] Ivo: SE VIENEN A CAGAR DE RISA LAS DESCENDIDAS PORQUE HACE 7 AÑOS Q LES ARDE EL ORTO
Nuevo [21:36:23] Ilusionista2: el arbitro le regalo el torneo a river
Nuevo [21:36:44] WaffemSS: era cobrarle
Nuevo [21:36:45] Seba_Bostero: No fue penal y que no se hable más.
Nuevo [21:36:45] gustavo1978: como no te van a empatar, si sacas a pavon x fabra
Nuevo [21:36:45] Xeneize_011: Que les peguen 17 balazos delante de sus hijos
Nuevo [21:36:51] Dr.Boca: Jara manejó el final y lo cagaron Zuqui, Rossi y el arbitro
Nuevo [21:36:51] oscar32: Basta de Gago!!!
Nuevo [21:36:51] Barrabas: A HURACAN LO VIVEN CAGANDO
Nuevo [21:36:51] kalak: ROBO ROBO FUE UN ROBO
Nuevo [21:36:55] WaffemSS: me quiero morir
Nuevo [21:36:56] WaffemSS: no caigo
Nuevo [21:36:58] Ivo: SISI DR BOCA Y PATRON ESTAN FELICES
Nuevo [21:36:59] Barrabas: TODOS EH
Nuevo [21:37:02] Jaime Lannister: A nosotros no nos cobraban ese penal
Nuevo [21:37:03] Barrabas: TODOS TODOS TDOS
Nuevo [21:37:06] Patrón: mamita
Nuevo [21:37:06] Patrón: ganaba tranquilo dice
Nuevo [21:37:08] cabjfc: Angelici hace todo mal, da impotencia la impunidad de este tipo
Nuevo [21:37:08] WaffemSS: river va a salir campeon después de estas a 11
Nuevo [21:37:08] martin_22: no hay que putear a nuestros jugadores por verdes, hay que indignarse por como nos roban y nadie dice nada
Nuevo [21:37:10] Ivo: PEDI A PONZIO AHORA DR.BOCA HIJO FE PUTA
Nuevo [21:37:19] ragnar: Hay q rezar.a.los tucumanos y central
Nuevo [21:37:20] Trueno Verde: que hijo de puta loco
Nuevo [21:37:21] Jaime Lannister: Una mentira
Nuevo [21:37:21] WaffemSS: no lo puedo creer
Nuevo [21:37:21] El Melli7: Me quiero morir viejo no fue penal eso
Nuevo [21:37:21] Barrabas: TENGO GANAS DE LLORAR DE LA BRONCA
Nuevo [21:37:23] Trueno Verde: estoy re calinte
Nuevo [21:37:25] Patrón: Tranquilo es que Huracan no se arrime al area
Nuevo [21:37:28] lionel1989: Bueno igual si no era el penal de pedo llego ese gol
Nuevo [21:37:29] WaffemSS: me siento igual que en la sudamericana 2014
Nuevo [21:37:29] Dr.Boca: Para que nos caguen frente a Huracan justo el quemero Angelici
Nuevo [21:37:29] ema_xeneize90: Penal inexistente fue
Nuevo [21:37:32] Trueno Verde: que alguien me banee tengo las pelotas llenas
Nuevo [21:37:34] Dr.Boca: Angelici está feliz
Nuevo [21:37:36] WaffemSS: no aguanto mas esta mierda de boca
Nuevo [21:37:36] Pájaro: que ganas de matar alguien
Nuevo [21:37:37] sePintabanLasMasHermosas: gente un arbitro no cobra ese penal si no tiene ordenes explicitas de hacerlo
Nuevo [21:37:38] lionel1989: Hay que prenderle velas a central que asco boca
Nuevo [21:37:40] sePintabanLasMasHermosas: ANGELICI ES GALLINA
Nuevo [21:37:42] Jaime Lannister: ENCIMA NADIE SOLO WILMAR LO APRETO AL ARBITRO
Nuevo [21:38:02] martin_22: boca no va a salir campeon
Nuevo [21:38:04] sePintabanLasMasHermosas: UDS NO SON VICTIMA SON COMPLICES
Nuevo [21:38:04] Ricochet: NO JUEGA NUNCA EL HIJO DE PUTA
Nuevo [21:38:05] DoselPatron: o se hacen los moralistas falsos o sus anhelos por que se vayan el Dt , quieron entender eso
Nuevo [21:38:07] martin_22: pero no hacia falta cagarnos asi
Nuevo [21:38:08] Vedder: Hay que cambiar de Presidente… despues vemos el resto
Nuevo [21:38:09] alucaard24: chau campeonato,
Nuevo [21:38:11] JaVi: Ya no dependemos de nosotros
Nuevo [21:38:12] Ricochet: 5 MINUTOOS LE BASTO PARA CAGAR UN CAMPEONATO
Nuevo [21:38:13] Idealista: verdes hijos de puta ojala fleten a todos cuando termine el torneo
Nuevo [21:38:15] JuanI: Que cagon que sos ACV estas festejando no?
Nuevo [21:38:16] lionel1989: Angelici es inexistente no hay chance de que los arbitros jueguen para nosotros
Nuevo [21:38:17] Ivo: VOS ESTAS FELIZ DR SIDA
Nuevo [21:38:21] WaffemSS: el torneo ya no depende de boca
Nuevo [21:38:24] WaffemSS: increíble
Nuevo [21:38:24] JuanI: Hijo de remil puta
Nuevo [21:38:26] ema_xeneize90: Los medios son de river, a quién vas a denunciar?
Nuevo [21:38:27] martin_22: el que dice que lo de hoy fue penal no es hincha de boca
Nuevo [21:38:30] martin_22: no jodamos}
Nuevo [21:38:30] Ricochet: ZUQUI SOS LO MAS HIJO DE PUTA QUE VI EN MI VIDA
Nuevo [21:38:02] martin_22: boca no va a salir campeon
Nuevo [21:38:04] sePintabanLasMasHermosas: UDS NO SON VICTIMA SON COMPLICES
Nuevo [21:38:04] Ricochet: NO JUEGA NUNCA EL HIJO DE PUTA
Nuevo [21:38:05] DoselPatron: o se hacen los moralistas falsos o sus anhelos por que se vayan el Dt , quieron entender eso
Nuevo [21:38:07] martin_22: pero no hacia falta cagarnos asi
Nuevo [21:38:08] Vedder: Hay que cambiar de Presidente… despues vemos el resto
Nuevo [21:38:09] alucaard24: chau campeonato,
Nuevo [21:38:11] JaVi: Ya no dependemos de nosotros
Nuevo [21:38:12] Ricochet: 5 MINUTOOS LE BASTO PARA CAGAR UN CAMPEONATO
Nuevo [21:38:13] Idealista: verdes hijos de puta ojala fleten a todos cuando termine el torneo
Nuevo [21:38:15] JuanI: Que cagon que sos ACV estas festejando no?
Nuevo [21:38:16] lionel1989: Angelici es inexistente no hay chance de que los arbitros jueguen para nosotros
Nuevo [21:38:17] Ivo: VOS ESTAS FELIZ DR SIDA
Nuevo [21:38:21] WaffemSS: el torneo ya no depende de boca
Nuevo [21:38:24] WaffemSS: increíble
Nuevo [21:38:24] JuanI: Hijo de remil puta
Nuevo [21:38:26] ema_xeneize90: Los medios son de ■■■■■, a quién vas a denunciar?
Nuevo [21:38:27] martin_22: el que dice que lo de hoy fue penal no es hincha de boca
Nuevo [21:38:30] martin_22: no jodamos}
Nuevo [21:38:30] Ricochet: ZUQUI SOS LO MAS HIJO DE PUTA QUE VI EN MI VIDA
Nuevo [21:38:02] martin_22: boca no va a salir campeon
Nuevo [21:39:48] DoselPatron: No debe haber persona sobre la tierra que desee tanto que lo rajen GBS como yo, pero ahora a decir que fue Penal… son muy hijos de putas
Nuevo [21:39:50] Seba_Bostero: meeeenos mal que ya me habia mentalizado para esto luego del clasico en la bombonera.
Nuevo [21:39:56] oscar32: Rossi sos un gran pero gran PELOTUDO!!!
Nuevo [21:39:57] martin_22: en la libertadores, en la sudamericana, en el torneo local…loco, basta
Nuevo [21:40:01] kyf_javier: HAGANSE LA IDEA
Nuevo [21:40:01] cabjfc: Impotencia pura
Nuevo [21:40:01] Patrón: Despues de esto, ya no ganamos mas
Nuevo [21:40:09] kyf_javier: RIvER CAMPEON DE LA COPA Y EL CAMPEONATO
Nuevo [21:40:09] martin_22: despues dicen que a boca lo benefician porque jugamos los sabados
Nuevo [21:40:13] martin_22: la re puta madre que los pario
Nuevo [21:40:21] kyf_javier: ■■■■■ CAMPEON DE LA COPA Y EL CAMPEONATO
Nuevo [21:40:22] Ivo: SIGAN HABLANDO DE MERITOS PARECEN HINCHAS DE ■■■■■ ALGUNOS Q SE LA DAN DE RAULITOS
Nuevo [21:40:23] Ivo: ACA
Nuevo [21:40:23] kyf_javier: RIVER CAMPEON DE LA COPA Y EL CAMPEONATO
Nuevo [21:40:23] ragnar: Angelici sorete
Nuevo [21:40:29] kyf_javier: RIVER CAMPEON DE LA COPA Y EL CAMPEONATO
Nuevo [21:40:32] Ricochet: LOCO RESCISION DEL CONTRATO A ZUQUI
Nuevo [21:40:33] ema_xeneize90: oscar32, no fue penal
Nuevo [21:40:34] Fabolous: Que te hicieron boca???
Nuevo [21:40:35] Ricochet: SINO NO ENTIENDO MAS NADA
Nuevo [21:40:35] Ricochet: SINO NO ENTIENDO MAS NADA
Nuevo [21:40:42] Xeneize_011: Quien drigie mañana en ■■■■■-Bentral?
Nuevo [21:40:43] martin_22: que carajo importa como jugo boca hoy?
Nuevo [21:40:45] cabjfc: KYF era de ■■■■■ parece
Nuevo [21:40:48] ragnar: Al menos que no ganen la copa Dios
Nuevo [21:40:48] Xeneize_011: Dirige
Nuevo [21:40:53] Trueno Verde: mira como nos pelotudean de todos lados
Nuevo [21:40:55] kyf_javier: gracias guillermo angelfasil y termohinchas
Nuevo [21:40:58] Trueno Verde: tengo las pelotas por el piso
Nuevo [21:41:03] ema_xeneize90: aah y les tengo una noticia, la falta de Zuqui en el mediocampo tampoco fue falta
Nuevo [21:41:05] Dr.Boca: KYF PUEDEN MATARLO
Nuevo [21:41:07] martin_22: boca ganaba hasta el minuto 48 del ST, jugando mal, pero ganaba…y lo perdimos por un ROBO
Nuevo [21:41:08] Trueno Verde: esto es una pesadilla eterna
Nuevo [21:41:12] martin_22: no fue futbolistico
Nuevo [21:41:12] kalak: El ROBO del año fue hoy
Nuevo [21:41:13] ema_xeneize90: mirenla de nuevo si tienen ganas
Nuevo [21:41:20] drax: LA CONCHA DE TU MADRE TODO EL MUNDO
Nuevo [21:41:22] kyf_javier: chupenme la pija
Nuevo [21:41:23] Trueno Verde: jugamos para el orto, ■■■■■ nos gana el campeonato y encima nos cagan los arbitros
Nuevo [21:41:24] Chapita7: este campeonato está perdido, los otros ganan sus 2 partidos y chau. Y a independiente no le ganamos ni en pedo, es otro año mas de fracaso

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

21:30:03] cabjfc: Un desastre Boca, no salimos campeones ni de casualidad
Nuevo [21:30:03] chapa_suñe: quien te juna pelotudito
Nuevo [21:30:04] Revan: Gago no marca porque es pelota del arquero eso
Nuevo [21:30:04] damianvc31: Y si hermano, donde esta escrito que un equipo que juega mal lo tienen que cagar?
Nuevo [21:30:05] JuanI: LA RE PUTA QUE LOS PARIÓ
Nuevo [21:30:07] NicoXeneize: Fue penal, dejen lo conspiranoico para otro lado, no hay forma de defender al pelotudo de rossi
Nuevo [21:30:09] chapa_suñe: PENALAZO
Nuevo [21:30:10] Tterminator: SI RIVER LE GANA A CENTRAL Y TCUMAN PUNTEROS
Nuevo [21:30:10] Barrabas: SIEMPRE UN PELOTUDO NUESTRO LA CAGA
Nuevo [21:30:12] chapa_suñe: LA TENEMOS BIEN ADENTRO
Nuevo [21:30:14] Osterzone: no fue
Nuevo [21:30:15] Jaime Lannister: Se tiró de palomita el otro forro
Nuevo [21:30:15] chapa_suñe: PERDIMOS EL CAMPEONATO
Nuevo [21:30:16] lean046: aca pasan los autos tocando bocina como festejando un titulo, miren como les damos de comer a los antis
Nuevo [21:30:19] Xeneize_011: Que asco de dirigencia, DT y jugadores
Nuevo [21:30:19] chapa_suñe: BIEN ADENTRO LA TENEMOS
Nuevo [21:30:22] DoselPatron: chapa anda a ver a Rattin
Nuevo [21:30:22] Seba_Bostero: che porq festeja tanto huracan?
Nuevo [21:30:23] Ari: HACIA FALTA METER A ZUQUI TRIPERP SORETE???
Nuevo [21:30:24] pablo.boca: a zuqui habria que prenderle fuego la casa como hicieron con ruggeri
Nuevo [21:31:56] oscar32: Gago que pecho frio sos!!!
Nuevo [21:32:01] gustavo1978: No fue penal muchacho… es asi… river es river penales cuando pierden a los 49 nosotro nada
Nuevo [21:32:05] DoselPatron: Chapa suñe opina porque vio al muñeco madurga y nosotros los termos sub 15
Nuevo [21:32:06] Barrabas: NO QUEDE NI UNO SOLO
Nuevo [21:32:08] lordx: bien JuanI
Nuevo [21:32:09] cabjfc: Lo vienen cagando todos los partidos a Huracan, justo contra nosotros lo benefician
Nuevo [21:32:09] kyf_javier: el soberbio, tripero y fantasma
Nuevo [21:32:10] damianvc31: Verde que? No hizo NADAAAA Rossi
Nuevo [21:32:10] XNZ: ningun choreo gente, todo del mogolico del dt
Nuevo [21:32:12] Barrabas: QUE SE VAYAN TODOS
Nuevo [21:32:12] Yamil: Huracan nos cobro la mano que nos dio en el 2000…
Nuevo [21:32:13] juandehaedo: ACA LA CULPA ES DEL MOGOLICO DE ZUQUI
Nuevo [21:32:13] Franco7: LA CONCHA DE TU MADRE HERRERA BASURA
Nuevo [21:32:13] Ricochet: ZUQUI OJALA SE TE MUERAN TUS VIEJOS MAÑANA
Nuevo [21:32:15] DoselPatron: pelotudo de mierda
Nuevo [21:32:17] Barrabas: NO QUIERO MAS A NADIE
Nuevo [21:32:17] damianvc31: Fue un choreo
Nuevo [21:32:18] Almagro: me tiene harto el fútbol argentino
Nuevo [21:32:21] juandehaedo: COMO VA A HACER FALTA AHI VIEJO
Nuevo [21:32:21] ema_xeneize90: Si ■■■■■ gana ambos partidos nos pasa?
Nuevo [21:32:22] Ilusionista2: ROMPI TODA MIC ASA NO PUEDE SER LOCO
Nuevo [21:32:23] Almagro: es todo una farsa, una mentira
Nuevo [21:32:27] RodolfoCadorna: dependemos de la gata y donfrio
Nuevo [21:32:28] Dr.Boca: Por lo menos Guille mejoró en los cambios
Nuevo [21:32:29] damianvc31: Boca es el peor equipo del campeonato, que iba ganando y lo afanarton
Nuevo [21:32:32] Ilusionista2: ME QUEDE PUTEANDO AL ARBITRO HIJO DE MIL PUTA ME DEJO AFONICO
Nuevo [21:32:33] ragnar: Boca no tiene presidente… Antes aunque Rossi le pegue una piña no te cobran eso
Nuevo [21:32:33] Almagro: los árbitros deciden los reultados deportivos
Nuevo [21:32:33] Fabolous: Porque se siguen haciendo mala sangre?? Sino lonperdiamos hoy lo perdíamos contra el rojo
Nuevo [21:32:35] carlomar: Donde esta Angellici???
Nuevo [21:32:40] Barrabas: NI EL MELLIZO NI BENEDETTO NI NINGUNO DE ESTOS 23 HIJOS DE PUTA
Nuevo [21:32:43] Ilusionista2: NO NOS PUEDEN ROBAR ASI
Nuevo [21:32:46] NicoXeneize: Es tan facil decir noz chodeadon, pero nadie ve lo futbolistico, lo de gago es de amateur y lo del arquerito, mamita querida q muerto
Nuevo [21:32:50] Dr.Boca: Nos cagaron pero vamos a ganar el campeonato igual de orto
Nuevo [21:32:51] Pájaro: Dr. Boca guille mejoro en los cambios? fue lo mismo de siempre
Nuevo [21:32:51] Fabolous: no estamos para salir campeón, menos para la copa
Nuevo [21:32:53] Dr.Boca: Bien Jara
Nuevo [21:32:22] Ilusionista2: ROMPI TODA MIC ASA NO PUEDE SER LOCO
Nuevo [21:33:37] gusty0820: Si jugabamos con 10 antes que ese zuqui, el partido lo ganabamos
Nuevo [21:33:37] Jaime Lannister: ENCIMA LO PEOR ES QUE NINGUNO FUE A APRETAR AL ARBITRO
Nuevo [21:33:38] Ilusionista2: DENLE EL TORNEO A ■■■■■ BOLUDO PARA Q NOS HACEN JUGAR
Nuevo [21:33:38] DeHache: Sin el retardado de Zuqui no había centro, ni había penal
Nuevo [21:33:43] Dr.Boca: Muy verdes Zuqui y Rossi
Nuevo [21:33:44] Patrón: No veo mas futbol
Nuevo [21:33:44] Jaime Lannister: SOLO BARRIOS QUE ES UN OUTSIDER
Nuevo [21:33:45] Ivo: No sé los banca más a estos hijos de puta infiltrados en el foro
Nuevo [21:33:48] Jaime Lannister: NI PEREZ NI GAGO
Nuevo [21:33:49] Victor: jugaron asqueroso nos merecemos esto, tecnico malo jugadores sin sangre, gago hijo de puta
Nuevo [21:33:51] Jaime Lannister: CAGONES
Nuevo [21:33:57] Patrón: haciendome mala sangre por 11 pelotudos atras de una pelota
Nuevo [21:33:58] kyf_javier: esa pelota no puede ser que llegara
Nuevo [21:34:00] Barrabas: NO FUE PENAL
Nuevo [21:34:00] XNZ: ¿De que choreo hablan si no pateamos al arco?
Nuevo [21:34:04] kyf_javier: tenia que saltar hasta la raulito
Nuevo [21:34:07] Budgie: Donde ven penal???
Nuevo [21:34:09] Xeneize_011: La AFA de Angélici. Y acá festejaban
Nuevo [21:34:13] Ivo: Que tiene q ver q el equipo sea sida a que nos caguen de esta manera otra vez son imbéciles ?
Nuevo [21:34:14] Budgie: Se tiro el gallinon hijo de puta ese
[21:34:37] kyf_javier: hay q rogar para q lo saque a vergini
Nuevo [21:34:37] JuanmaCABJ12: eran 3 puntos para boca
Nuevo [21:34:37] Pájaro: No nos cagaron, nos cagamos nosotros solos
Nuevo [21:34:44] JuanI: ME CHUPA UN HUEVO SI SE JUGÓ HORRIBLE ESTÁBAMOS GANANDO
Nuevo [21:34:48] JuanJose: Que Domingo va a ser este…
Nuevo [21:34:48] LukitasCabj: MAS ALLA SI FUE PENAL O NO FUE PENAL, LA FALTA DE ZUQUI LA CONCHA DE SU MADRE
Nuevo [21:34:48] cabjfc: Nos robaron
Nuevo [21:34:50] kyf_javier: guillermo es un hijo de puta como DT
Nuevo [21:34:52] Jaime Lannister: Fue robo, el otro se tiro a cabecear y rossi se frena
Nuevo [21:34:52] shergal: es muy parecida a la jugada que tuvo NOB al final del partido la semana pasada… salvo que ahora la pelota le quedo 1 metro mas cerca al jugador y termino como termino
Nuevo [21:34:52] Budgie: No se cansan de cagarnos partido tras partido, a pesar del asco que damos?
Nuevo [21:34:53] kalak: NO FUE PENAL
Nuevo [21:34:56] LukitasCabj: HIJOS DE PUTA DENME LA DIRECCION DE ZUQUI QUE LE PRENDO FUEGO LA CASA
Nuevo [21:34:56] kyf_javier: le falta tanto tanto
Nuevo [21:34:58] Pájaro: que tiene que ver que fue un choreo? nosotros nos buscamos eso
Nuevo [21:34:59] LukitasCabj: AL HIJO DE RE MIL PUTA
Nuevo [21:35:00] Tterminator: EL CAMPEONATO YA DEPENDE DE RIVER … DEJO DE DEPENDE DE BOCA
Nuevo [21:35:00] Dr.Boca: Salvo Zuqui y Rossi de demostro algo mas de huevo
Nuevo [21:35:01] gusty0820: Hoy Maroni no hizo ni mierda
Nuevo [21:35:02] LukitasCabj: LA CONCHA BIEN DE SU MADRE
Nuevo [21:35:19] ema_xeneize90: Y ahora el aparato Anti-Boca va a salir a hablar de Centurión, o peor aún, van a decir que sí fue penal
Nuevo [21:35:21] diegoxeneise: dbe haber sido orden del gordo que tenemos como presidente…no es hincha de huracan?
Nuevo [21:35:24] Almagro: en serio hay gente acá que dice que FUE PENAL?
Nuevo [21:35:25] Budgie: Que se mueran pp guillermo herrera gallardo y el quemero la puta madre
Nuevo [21:35:28] Xeneize_011: Cobrar ese penal en el minuto 95 hay que ser enfermito
Nuevo [21:35:31] Dr.Boca: 4411 y a ganar carajo
Nuevo [21:35:35] sePintabanLasMasHermosas: “el quemero” ?
Nuevo [21:35:36] chapa_suñe: Me voy a poner de gif el abrazo de Rossi y abajo “Fue penal”.
Nuevo [21:35:36] Barrabas: QUE ME IMPORTA SI ES MARICA
Nuevo [21:35:36] Almagro: se merecen todo el sida que estamos viviendo
Nuevo [21:35:37] Almagro: pelotudos
Nuevo [21:35:40] Xeneize_011: No vieron como dirige? Es un soberbio hijo de puta
Nuevo [21:35:42] Budgie: El aiemero debe estar descoechando un baron b
Nuevo [21:35:43] Ivo: SI ALMAGRO
Nuevo [21:35:43] Barrabas: UN PUSOUN 4411
Nuevo [21:35:50] Barrabas: IGUAL NOS CAGA
Nuevo [21:35:58] Heav: el tano y sus dts garlopa hicieron que me deje de gustar el futbol
Nuevo [21:36:00] martin_22: como nos robaron la concha de madre
Nuevo [21:36:05] Ivo: ACA HAY GENTE Q DICE Q FUE PENAL SON LOS MISMOS Q APARECEN EN ESTOS MOMENTOS DE CHOREOS
Nuevo [21:36:05] Dr.Boca: No fue penal ni en pedo pero iguao muy verde Rossi, se iba la pelota
Nuevo [21:36:06] kalak: NO FUE PENAL NI LO TOCA
Nuevo [21:36:08] Yo No Descendi: Y pensar que a Herrera lo quiere la dirigencia
Nuevo [21:36:20] DoselPatron: Si Almagro
Nuevo [21:36:23] Ivo: SE VIENEN A CAGAR DE RISA LAS DESCENDIDAS PORQUE HACE 7 AÑOS Q LES ARDE EL ORTO
Nuevo [21:36:23] Ilusionista2: el arbitro le regalo el torneo a river
Nuevo [21:36:44] WaffemSS: era cobrarle
Nuevo [21:36:45] Seba_Bostero: No fue penal y que no se hable más.
Nuevo [21:36:45] gustavo1978: como no te van a empatar, si sacas a pavon x fabra
Nuevo [21:36:45] Xeneize_011: Que les peguen 17 balazos delante de sus hijos
Nuevo [21:36:51] Dr.Boca: Jara manejó el final y lo cagaron Zuqui, Rossi y el arbitro
Nuevo [21:36:51] oscar32: Basta de Gago!!!
Nuevo [21:36:51] Barrabas: A HURACAN LO VIVEN CAGANDO
Nuevo [21:36:51] kalak: ROBO ROBO FUE UN ROBO
Nuevo [21:36:55] WaffemSS: me quiero morir
Nuevo [21:36:56] WaffemSS: no caigo
Nuevo [21:36:58] Ivo: SISI DR BOCA Y PATRON ESTAN FELICES
Nuevo [21:36:59] Barrabas: TODOS EH
Nuevo [21:37:02] Jaime Lannister: A nosotros no nos cobraban ese penal
Nuevo [21:37:03] Barrabas: TODOS TODOS TDOS
Nuevo [21:37:06] Patrón: mamita
Nuevo [21:37:06] Patrón: ganaba tranquilo dice
Nuevo [21:37:08] cabjfc: Angelici hace todo mal, da impotencia la impunidad de este tipo
Nuevo [21:37:08] WaffemSS: river va a salir campeon después de estas a 11
Nuevo [21:37:08] martin_22: no hay que putear a nuestros jugadores por verdes, hay que indignarse por como nos roban y nadie dice nada
Nuevo [21:37:10] Ivo: PEDI A PONZIO AHORA DR.BOCA HIJO FE PUTA
Nuevo [21:37:19] ragnar: Hay q rezar.a.los tucumanos y central
Nuevo [21:37:20] Trueno Verde: que hijo de puta loco
Nuevo [21:37:21] Jaime Lannister: Una mentira
Nuevo [21:37:21] WaffemSS: no lo puedo creer
Nuevo [21:37:21] El Melli7: Me quiero morir viejo no fue penal eso
Nuevo [21:37:21] Barrabas: TENGO GANAS DE LLORAR DE LA BRONCA
Nuevo [21:37:23] Trueno Verde: estoy re calinte
Nuevo [21:37:25] Patrón: Tranquilo es que Huracan no se arrime al area
Nuevo [21:37:28] lionel1989: Bueno igual si no era el penal de pedo llego ese gol
Nuevo [21:37:29] WaffemSS: me siento igual que en la sudamericana 2014
Nuevo [21:37:29] Dr.Boca: Para que nos caguen frente a Huracan justo el quemero Angelici
Nuevo [21:37:29] ema_xeneize90: Penal inexistente fue
Nuevo [21:37:32] Trueno Verde: que alguien me banee tengo las pelotas llenas
Nuevo [21:37:34] Dr.Boca: Angelici está feliz
Nuevo [21:37:36] WaffemSS: no aguanto mas esta mierda de boca
Nuevo [21:37:36] Pájaro: que ganas de matar alguien
Nuevo [21:37:37] sePintabanLasMasHermosas: gente un arbitro no cobra ese penal si no tiene ordenes explicitas de hacerlo
Nuevo [21:37:38] lionel1989: Hay que prenderle velas a central que asco boca
Nuevo [21:37:40] sePintabanLasMasHermosas: ANGELICI ES GALLINA
Nuevo [21:37:42] Jaime Lannister: ENCIMA NADIE SOLO WILMAR LO APRETO AL ARBITRO
Nuevo [21:38:02] martin_22: boca no va a salir campeon
Nuevo [21:38:04] sePintabanLasMasHermosas: UDS NO SON VICTIMA SON COMPLICES
Nuevo [21:38:04] Ricochet: NO JUEGA NUNCA EL HIJO DE PUTA
Nuevo [21:38:05] DoselPatron: o se hacen los moralistas falsos o sus anhelos por que se vayan el Dt , quieron entender eso
Nuevo [21:38:07] martin_22: pero no hacia falta cagarnos asi
Nuevo [21:38:08] Vedder: Hay que cambiar de Presidente… despues vemos el resto
Nuevo [21:38:09] alucaard24: chau campeonato,
Nuevo [21:38:11] JaVi: Ya no dependemos de nosotros
Nuevo [21:38:12] Ricochet: 5 MINUTOOS LE BASTO PARA CAGAR UN CAMPEONATO
Nuevo [21:38:13] Idealista: verdes hijos de puta ojala fleten a todos cuando termine el torneo
Nuevo [21:38:15] JuanI: Que cagon que sos ACV estas festejando no?
Nuevo [21:38:16] lionel1989: Angelici es inexistente no hay chance de que los arbitros jueguen para nosotros
Nuevo [21:38:17] Ivo: VOS ESTAS FELIZ DR SIDA
Nuevo [21:38:21] WaffemSS: el torneo ya no depende de boca
Nuevo [21:38:24] WaffemSS: increíble
Nuevo [21:38:24] JuanI: Hijo de remil puta
Nuevo [21:38:26] ema_xeneize90: Los medios son de river, a quién vas a denunciar?
Nuevo [21:38:27] martin_22: el que dice que lo de hoy fue penal no es hincha de boca
Nuevo [21:38:30] martin_22: no jodamos}
Nuevo [21:38:30] Ricochet: ZUQUI SOS LO MAS HIJO DE PUTA QUE VI EN MI VIDA
Nuevo [21:38:02] martin_22: boca no va a salir campeon
Nuevo [21:38:04] sePintabanLasMasHermosas: UDS NO SON VICTIMA SON COMPLICES
Nuevo [21:38:04] Ricochet: NO JUEGA NUNCA EL HIJO DE PUTA
Nuevo [21:38:05] DoselPatron: o se hacen los moralistas falsos o sus anhelos por que se vayan el Dt , quieron entender eso
Nuevo [21:38:07] martin_22: pero no hacia falta cagarnos asi
Nuevo [21:38:08] Vedder: Hay que cambiar de Presidente… despues vemos el resto
Nuevo [21:38:09] alucaard24: chau campeonato,
Nuevo [21:38:11] JaVi: Ya no dependemos de nosotros
Nuevo [21:38:12] Ricochet: 5 MINUTOOS LE BASTO PARA CAGAR UN CAMPEONATO
Nuevo [21:38:13] Idealista: verdes hijos de puta ojala fleten a todos cuando termine el torneo
Nuevo [21:38:15] JuanI: Que cagon que sos ACV estas festejando no?
Nuevo [21:38:16] lionel1989: Angelici es inexistente no hay chance de que los arbitros jueguen para nosotros
Nuevo [21:38:17] Ivo: VOS ESTAS FELIZ DR SIDA
Nuevo [21:38:21] WaffemSS: el torneo ya no depende de boca
Nuevo [21:38:24] WaffemSS: increíble
Nuevo [21:38:24] JuanI: Hijo de remil puta
Nuevo [21:38:26] ema_xeneize90: Los medios son de ■■■■■, a quién vas a denunciar?
Nuevo [21:38:27] martin_22: el que dice que lo de hoy fue penal no es hincha de boca
Nuevo [21:38:30] martin_22: no jodamos}
Nuevo [21:38:30] Ricochet: ZUQUI SOS LO MAS HIJO DE PUTA QUE VI EN MI VIDA
Nuevo [21:38:02] martin_22: boca no va a salir campeon
Nuevo [21:39:48] DoselPatron: No debe haber persona sobre la tierra que desee tanto que lo rajen GBS como yo, pero ahora a decir que fue Penal… son muy hijos de putas
Nuevo [21:39:50] Seba_Bostero: meeeenos mal que ya me habia mentalizado para esto luego del clasico en la bombonera.
Nuevo [21:39:56] oscar32: Rossi sos un gran pero gran PELOTUDO!!!
Nuevo [21:39:57] martin_22: en la libertadores, en la sudamericana, en el torneo local…loco, basta
Nuevo [21:40:01] kyf_javier: HAGANSE LA IDEA
Nuevo [21:40:01] cabjfc: Impotencia pura
Nuevo [21:40:01] Patrón: Despues de esto, ya no ganamos mas
Nuevo [21:40:09] kyf_javier: RIvER CAMPEON DE LA COPA Y EL CAMPEONATO
Nuevo [21:40:09] martin_22: despues dicen que a boca lo benefician porque jugamos los sabados
Nuevo [21:40:13] martin_22: la re puta madre que los pario
Nuevo [21:40:21] kyf_javier: ■■■■■ CAMPEON DE LA COPA Y EL CAMPEONATO
Nuevo [21:40:22] Ivo: SIGAN HABLANDO DE MERITOS PARECEN HINCHAS DE ■■■■■ ALGUNOS Q SE LA DAN DE RAULITOS
Nuevo [21:40:23] Ivo: ACA
Nuevo [21:40:23] kyf_javier: RIVER CAMPEON DE LA COPA Y EL CAMPEONATO
Nuevo [21:40:23] ragnar: Angelici sorete
Nuevo [21:40:29] kyf_javier: RIVER CAMPEON DE LA COPA Y EL CAMPEONATO
Nuevo [21:40:32] Ricochet: LOCO RESCISION DEL CONTRATO A ZUQUI
Nuevo [21:40:33] ema_xeneize90: oscar32, no fue penal
Nuevo [21:40:34] Fabolous: Que te hicieron boca???
Nuevo [21:40:35] Ricochet: SINO NO ENTIENDO MAS NADA
Nuevo [21:40:35] Ricochet: SINO NO ENTIENDO MAS NADA
Nuevo [21:40:42] Xeneize_011: Quien drigie mañana en ■■■■■-Bentral?
Nuevo [21:40:43] martin_22: que carajo importa como jugo boca hoy?
Nuevo [21:40:45] cabjfc: KYF era de ■■■■■ parece
Nuevo [21:40:48] ragnar: Al menos que no ganen la copa Dios
Nuevo [21:40:48] Xeneize_011: Dirige
Nuevo [21:40:53] Trueno Verde: mira como nos pelotudean de todos lados
Nuevo [21:40:55] kyf_javier: gracias guillermo angelfasil y termohinchas
Nuevo [21:40:58] Trueno Verde: tengo las pelotas por el piso
Nuevo [21:41:03] ema_xeneize90: aah y les tengo una noticia, la falta de Zuqui en el mediocampo tampoco fue falta
Nuevo [21:41:05] Dr.Boca: KYF PUEDEN MATARLO
Nuevo [21:41:07] martin_22: boca ganaba hasta el minuto 48 del ST, jugando mal, pero ganaba…y lo perdimos por un ROBO
Nuevo [21:41:08] Trueno Verde: esto es una pesadilla eterna
Nuevo [21:41:12] martin_22: no fue futbolistico
Nuevo [21:41:12] kalak: El ROBO del año fue hoy
Nuevo [21:41:13] ema_xeneize90: mirenla de nuevo si tienen ganas
Nuevo [21:41:20] drax: LA CONCHA DE TU MADRE TODO EL MUNDO
Nuevo [21:41:22] kyf_javier: chupenme la pija
Nuevo [21:41:23] Trueno Verde: jugamos para el orto, ■■■■■ nos gana el campeonato y encima nos cagan los arbitros
Nuevo [21:41:24] Chapita7: este campeonato está perdido, los otros ganan sus 2 partidos y chau. Y a independiente no le ganamos ni en pedo, es otro año mas de fracaso[/QUOTE]

JAJAJAJA

Nuevo [21:32:23] Almagro:es todo una farsa, una mentira

SI, tu club.

Nuevo [21:32:33] ragnar: Boca no tiene presidente… Antes aunque Rossi le pegue una piña no te cobran eso
Nuevo [21:33:37] Jaime Lannister: ENCIMA LO PEOR ES QUE NINGUNO FUE A APRETAR AL ARBITRO
Nuevo [21:33:38] Ilusionista2: DENLE EL TORNEO A River BOLUDO PARA Q NOS HACEN JUGAR
Nuevo [21:34:00] XNZ: ¿De que choreo hablan si no pateamos al arco?
Nuevo [21:37:21] Barrabas: TENGO GANAS DE LLORAR DE LA BRONCA
Nuevo [21:37:23] Trueno Verde: estoy re calinte
Nuevo [21:37:29] WaffemSS: me siento igual que en la sudamericana 2014
Nuevo [21:37:32] Trueno Verde: que alguien me banee tengo las pelotas llenas

La vuelta de “el puma” edición 2017?

Nuevo [21:38:27] martin_22: el que dice que lo de hoy fue penal no es hincha de boca

y no… todos sabemos que para ser hincha de boca hay que vivir en esa realidad paralela de mentol y colorante de torta

8 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAAJAJAA

4 Me gusta

Nuevo [21:39:57] martin_22: en la libertadores, en la sudamericana, en el torneo local…loco, basta

esto es muy del th

Nuevo [21:41:03] ema_xeneize90: aah y les tengo una noticia, la falta de Zuqui en el mediocampo tampoco fue falta

No fue corner…?

8 Me gusta

Están cagados los simios jajaja

2 Me gusta

Yo a esos no les creo que sean de boca igual, escriben bien el nombre del mas grande

Tranquilos, muchachos… Tranquilos…

1 me gusta

Poracio_Hagani Hace 1 hora
jara de los mejores del equipo

para darse una idea del equipo de mierda que esta jugando

SeelMudo Hace 22 minutos +3
Bien Rossi la concha de tu madre, te pensaste que era tu novia que le querías pegar hdrmp

:lol: :lol: :lol:

21 Me gusta

Si te referis a lo que puse yo le corregi a todos los River

7 Me gusta

diegoxeneise diegoxeneise está en línea
7ma División
Registro
19 mar, 14
Edad
33
Mensajes
440
Interacciones
somos un asco…no asustamos a nadie…hoy huracan nos controlo la pelota…huracan…que esta peleando el descenso…

GermanBostero GermanBostero está en línea
8va División
Registro
16 ene, 14
Edad
20
Mensajes
230
Interacciones
Tenemos lo que merecemos, un pelotudito enfermito que barbudo que se enboba con la pelotita y quiere tirar tacos siempre, PERO LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA PAJERO ASQUERO GORDO PUTO MARICO METELE GANAS LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA, Y VOS GAGO DICIPLENTE DE MIERDA ANDA A LA CONCHA DE TU VIEJA TROTADOR SERIAL.
Deanfunnes Deanfunnes está en línea
9na División
Registro
11 jun, 14
Mensajes
60
Interacciones
Si perdemos este campeonato ,nos lo van recordar toda la vida, yo pensé q despues del vasco no habia equipo mas cagón, pero el melli va x el oro.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Zkay Zkay está en línea
Juvenil
Registro
12 feb, 13
Edad
27
Mensajes
26
Interacciones
sos un cagon y un hijo de re mil puta, andate y ojala que fracases en todo lo que hagas el resto de tu vida
HIJO DE PUTA

gustavo1978 gustavo1978 está en línea
9na División
Registro
28 feb, 16
Edad
38
Mensajes
98
Interacciones
Pense que la peor época de boca, había sido la del vasco…

CorsarioNegroLoco CorsarioNegroLoco está en línea
7ma División
Registro
22 abr, 16
Edad
25
Mensajes
422
Interacciones
Morite hijo de mil puta, tripero cagon. Todo tuyo y del gordo puto es esto.

Titan9 Titan9 está en línea
8va División
Verificado
Registro
05 feb, 15
Mensajes
237
Interacciones
Cita Creado por Yoda Ver mensaje
Te odio antiboca de mierda, gallina camuflada de idolo sos una basura, nos vas a arruinar el campeonato si es que no esta perdido ya, sos lo peor HIJO DE MIL PUTAS!
Me parece que se estan yendo un poquito a la mierda no? Es un hijo de remil puta pero tampoco para basurearlo de esta manera

Titan9 Titan9 está en línea
8va División
Verificado
Registro
05 feb, 15
Mensajes
237
Interacciones
Cita Creado por Yoda Ver mensaje
Te odio antiboca de mierda, gallina camuflada de idolo sos una basura, nos vas a arruinar el campeonato si es que no esta perdido ya, sos lo peor HIJO DE MIL PUTAS!
Me parece que se estan yendo un poquito a la mierda no? Es un hijo de remil puta pero tampoco para basurearlo de esta manera

Titan9 Titan9 está en línea
8va División
Verificado
Registro
05 feb, 15
Mensajes
237
Interacciones
Cita Creado por Yoda Ver mensaje
Te odio antiboca de mierda, gallina camuflada de idolo sos una basura, nos vas a arruinar el campeonato si es que no esta perdido ya, sos lo peor HIJO DE MIL PUTAS!
Me parece que se estan yendo un poquito a la mierda no? Es un hijo de remil puta pero tampoco para basurearlo de esta manera

Titan9 Titan9 está en línea
8va División
Verificado
Registro
05 feb, 15
Mensajes
237
Interacciones
Cita Creado por Yoda Ver mensaje
Te odio antiboca de mierda, gallina camuflada de idolo sos una basura, nos vas a arruinar el campeonato si es que no esta perdido ya, sos lo peor HIJO DE MIL PUTAS!
Me parece que se estan yendo un poquito a la mierda no? Es un hijo de remil puta pero tampoco para basurearlo de esta manera

Patrón Patrón está en línea
5ta División
Registro
07 mar, 14
Mensajes
1,352
Interacciones
Volve Asco

vierna vierna está en línea
4ta División
Registro
10 feb, 13
Edad
28
Mensajes
2,252
Interacciones
Andate a la concha de tu madre mulo macrista

DeHache DeHache está en línea
Concentrado
Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,868
Interacciones
Desgarrate como hacías como jugador y quedate en un rincón…

Ilusionista2 Ilusionista2 está en línea
8va División
Registro
23 dic, 16
Mensajes
117
Interacciones
MEJOR q salgas a tirar mierda en la semana

porque espero que a pesar de ser un DT horrible, que no sabe parar un equipo tras año y medio y 2 mercado de pases, y que no te mete un cambio salvador nunca, POR LO MENOS espero que NO TE DEJES CAGAR

destruilos, hacelos mierda, haceles entender de una puta vez que nos viven robando y que los unicos beneficiados SON LAS GALLINAS

3 Me gusta