Muchachos, en un mes LOS DEJAMOS ARAFUE DEL CAMPEONATO, y ahí sí. SE AUTOINMOLAN.
Pienso en ese momento de garcharlos en el Monumental y se me hace agua la boca JAAAAAA
Muchachos, en un mes LOS DEJAMOS ARAFUE DEL CAMPEONATO, y ahí sí. SE AUTOINMOLAN.
Pienso en ese momento de garcharlos en el Monumental y se me hace agua la boca JAAAAAA
LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITÍ!!!
Esto es genial!
[b]PARA TODOS LOS BOSTEROS!!!
QUE ESTÁN MUERTOS!!![/b]
Podes poner la foto de tu avatar en grande?
Soy el unico que no puede dormir pensando en el 5 a 0 del verano??
La verdad, te soy sincero… yo cambiaría la Libertadores por el 5 a 0 con selfie del vestuario incluida, que lindo seria
A mi me hace re mal el partido perdido del campeonato, pero zarpado, insomnio constante…me provoca que a la mañana me lloren los ojos irritados, como si un culo roto te tirara gas pimienta.
notese la coca light, una semana despues le devolvimos la foto con los pibes festejando una copa internacional en el vestuario y en el lugar donde ellos pusieron la bebida los jugadores pusieron la copa, je.
Jejeje
Me dan pena los hinchas de Bocagon
Toda su vida alardeando de las copas
En un abrir y cerrar de ojos river le resta
3 copas (sudamericana, recopa, libertadores)
Viene la suruga a ser la 4 , el mundial si se da seria la 5 y la copa sudamericana que viene.
Encima con la libertadores tenemos una recopa más.
Conclusion: Se acabo la mentira de las copas internacionales, una buena racha y emparejas todo, mientras que con campeonatos locales se hace mas dificil.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
El vasco no cambia la copa Nofal por la Libertadores
La bandera de la foto es posta? o fue fotoshop?
Los bosteros cuentan la Copa Nicolás Leóz y la Coca Light también
la verdad que no estoy seguro, a mi me da la impresion que es fake, pero esta muy bien hecho
Estan mas que muertos. Tienen que salir a recordar logros de hace 10 años por que tienen el culo lleno de guasca riverplatense. Seguila chupando bostero, no sea cosa de que pierdan el campeonato tambien.
uno q estuvo en la cancha dijo q si, q cuando paso el micro uno de la hinchada se la tiro y la agarro el piri