[b]GRACIAS POR TANTA MAGIA SERGIO
GRACIAS POR OTRA ALEGRIA[/b]
[b]GRACIAS POR TANTA MAGIA SERGIO
GRACIAS POR OTRA ALEGRIA[/b]
a mi no me gusto la bandera de gracias panadero, le da letra a la boludez de que pasamos por eso, hay que recordar siempre que faltaban 45 min y estábamos pasando en la cancha, y queríamos terminarlo
Gracias por tanta magia Sergio
[quote=“oscar, post:2258, topic:110661”]
De que estas hablando?, Ginobili es de River pero no le interesa el futbol.
porque recién estaba con el plantel de los pimienteros en el entrenamiento, me llamo la atención justo hoy después que nos consagramos campeones de la copa Libertadores
[quote=“SebastianMillo, post:2265, topic:110661”]
Si pero es de esos tipos que le chupa un huevo el futbol, le da igual hablar con quien sea porque no tiene fanatismo, es de River seguro, hace mucho se sabia pero es como cuando tu vieja es hincha pero no sabe ni para que son los arcos.
[quote=“oscar, post:2266, topic:110661”]
puntualmente lo llevaron para dar una charla de liderazgo! será que quieren solucionar lo problemitas que tienen Orion, Gaga, Diaz y de paso que escuche algo el asco?
[quote=“SebastianMillo, post:2267, topic:110661”]
:lol::lol::lol:
Increible lo mal que estan
Dios te oiga
es menester que pongas la captura de…
“copa que vamos a GANAR” decía el user de planeta pimienta…
recordame quien era…
Vos que tenes la data. cuando puedas armate una lista de cuantos jugadores ganaron la copa con River y cuantos con pimienta jrs?
Me adhiero en la consulta
entre al foro de boquita y el principal apuntado es el vasco, lo insultan de arriba abajo, estan averiguando donde vive los hijos de puta
Yapa, de la mufademia:
Estoy deseando que AFA nombre a Gallardo para la Seleccion. Hundimos a River y capaz ganamos el Mundial de Rusia
No sé si pueden ganar el mundial, lo dudo, pero mepa que van a dejar una mejor imagen que la vergüenza que fue San Lorenzo…
Tampoco hace falta tanto, con que crucen la mitad de cancha alcanza.
je
luego:
Tiburones Rojos @ClubTiburones
Para nosotros #NoFueUnError @TigresOficial jugó la final de la #CopaLibertadores2015 como campeón, Felicidades!
Es difícil, no? Se te viene haciendo difícil, bostero. Sufriste el Ramirazo. Sufriste cuando ganamos con Ramón. Parecía que remontabas de manera patética tu mala racha festejando la salida de Ramón. Y llegó Gallardo. Para no estar desacorde, trajiste al Vasco. En la Sudamericana, te salió mal. Que alcanzaba con la camiseta y la ‘‘mística’’. Pisculichi te bajó de la nube y nos dio una Copa. Yo tengo dos decís, te gustaría tener 3. En ninguna de dichas Sudamericanas la ganaste venciendo a tu histórico rival. Pero seguíamos siendo de la B. Volviste a regodearte con un 0-5 intrascendente que Riquelme se encargó de desestimar. Y llegó la Libertadores. Te hiciste candidato. Trajiste a Osvaldo y te volviste la sensación del año. Volvía Tévez, llegaban Pirlo y De Rossi y al Barcelona le tenía que temblar el orto con tu equipo. Daniel terminó siendo un vendehumo y todavía esperamos sus dos goles contra River. El mejor primero. El peor segundo. Te cantaste campeón y River demostró en la cancha. Tanto fue así que tu propia hinchada le hizo pasar al fútbol argentino uno de los mayores papelones de la historia. Tan manchados quedaron que intentaron justificarse con el escritorio; se eliminaron solos. Y en Cuartos, sacamos chapa y ridiculizamos al Cruzeiro en Brasil. De paso en paso, llegamos a la final. Te pusiste la de Tigres y te agarrabas la cabeza con cada remate errado y festejabas cada falta cobrada. Hoy, volvimos. Después de un desafortunado accidente en nuestra historia, renacimos como Ave Fénix y no nos paró nadie. Ni el Súper Tigres reforzado con Gignac, Aquino y Uche. Nada más que decir. Seguí mirando por TV al Famoso River Plate. Todo ésto se lo agradezco a la dirigencia. Al plantel. Pero en especial, gracias a vos, Marcelo ‘‘Muñeco’’ Gallardo.
los cogimos dos veces en 6 meses,te cagamos a patadas en tu cancha y en la nuestra…no tuviste huevo para bancarte que te eliminaramos dos veces,ganamos la copa sudamericana invictos y sin penales y en esta copa clasificamos de culo y la ganamos.
todavia seguiran llorando como toda la noche de ayer…
que lindo fue haberles ganado en los 90 minutos y haberlos cagado a patadas…jojo!!!
Goleando 3 a 0 con ayudante de campo pero ojo eso no es épico :roll:
[quote=“nacho87, post:2279, topic:110661”]
Goleando 3 a 0 con ayudante de campo pero ojo eso no es épico :roll
[/QUOTE]aparentemente fue epico la jugada del juez de linea que le anula un gol legitimo a cruz azul en 2001…
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
como los cagamos a patadas…jajaja!!!
y otra mas de esta gente fue que en lo que jugaron antes de mariconear y retirarse del partido estaban tan nerviosos que erraban todos los pases,protestaban a la santisima trinidad, escupierona un jugador nuestro…