RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ah, cierto que tiene predilección por los “feline eaters” :mrgreen:

4 Me gusta

yo el miedo que tengo de maradona es lo lloron que es
se quejaria de los arbitros a mas no poder y alguna ventajita sacaria

Algunos que ven algo de la realidad… bah, uno :mrgreen:

Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Las gallinas encontraron su Bianchi cuando el Virrey llego a Boca por primera vez…mira las comparaciones…
Un arquero salva partidos
Cordoba Barovero
Una defensa de memoria
Vangioni Maidana Funes Mercado
Dos laterales que atacan siempre
Dos Centrales que ganan en las 2 areas
El medio campo te come…ellos juegan sin enganche. Bianchi lo tenia a Roman…y arriba 2 delanteros con gol.
Mentalidad ganadora…no se caso con ningun jugador y se arregla con lo que tiene y los que entran rinden todos

Nosotros encontramos a nuestro Juan Jose Lopez Colorado…

22 Me gusta

Agregaría que para mi nosotros jugamos a un 4-4-2 debido a que dio resultado, pero en el equipo ideal de Gallardo jugaríamos con engache (Pisculichi supo serlo el semestre pasado)

3 Me gusta

Y yo le agregaría que nuestro Virrey, en lo que hace a títulos, es Ramón y no Gallardo eh. Je, no en desprecio de Gallardo, sino que todavía le falta para alcanzarlo a Ramón aunque va en la ruta perfecta.

5 Me gusta

Un bostero con cerebro o al menos sentido de la realidad.

Confirmado.

Hoy no llueve, graniza como nunca.

1 me gusta

Sigamos con los Enanitos Verdes:

//youtu.be/khbDnLqe_Wk

maisonier maisonier está desconectado
9na División

Registro
01 dic, 14
Interacciones
No veo a ni 1 solo periodista destruir a éste hijo de puta nefasto, ni siquiera el sorete de bigote, supuesto hincha de Boca que no lo quiero ni nombrar, dice algo contra éste dt nefasto. NEFASTO. Peor que Lavolpe, Borghi y Alves. Lo dejaron después de haber quedado afuera contra ■■■■■ por la sudamericana … y ahora ■■■■■ está por jugar el mundial de clubes y nosotros no le ganamos a Unión de local y con Tevez. Habiendo quedado afuera de la Libertadores otra vez con las gallinas putas … hay que ser realmente un hijo de re mil puta enfermo para seguir dejando a ésta lacra en el club. ¿Para cuándo van a hacer algo los socios? a Los cuervos amargos les está yendo bien por el garca de Tinelli … ni siquiera es hincha de Boca el pelotudo del presidente que tenemos.

jero jero está en línea
Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones
La vasconcha de tu madre

Diego Busin Diego Busin está desconectado
Juvenil
Registro
23 may, 15
Interacciones
a mi me acaban de banear la cuenta porque me hice el fanboy del asco y puse
" ustedes criticandolo y el en un armario con markich"
por una pelotudes como esta me borraron el facebook, imaginate lo pelotudos que son para denunciar por eso

Xeneize7 Xeneize7 está desconectado
Papi de Ciro

Registro
09 ene, 12
Interacciones
Medalla de Oro Mundialito PBJ
Si perdemos con ■■■■■ no hay nada bueno, por mas que se vaya el vasco, es mas seria peor y el hijo de puta es capaz de renunciar. No puedo entender como a algunos se les pasa por la cabeza, eso o no campeonar, idiotas.

1 me gusta

Los terminemos de matar esta noche River por favor te lo pidoooooooo

5 Me gusta

Estos flashean que Donofrio tiene mas poder que Obama

12 Me gusta

“La vasconcha de tu madre”
:lol:
Siempre se superan.

11 Me gusta

¿Obama? ¿Quién es Obama? :mrgreen:

1 me gusta

Esta lluvia de mierda que no quiere parar son los bosteros que no paran de llorar.

JAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

lamentablemente se esta hablando de que lo puede llegar a llevar

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

y no seria extraño ya lo tuvo en ñuls

QUIERO COMENTARIOS BOSTAAAAAAAAAAAA

Como andan los pimenteros?

1 me gusta

Disfruta esto y deja de pensar en esos cochinos!!!

11 Me gusta

Ricky, querido, esto es como tomar champán en un show de comedia :mrgreen:

11 Me gusta

Olvídense de los simios, hoy es nuestra noche DE RIVER; mañana ya habrá tiempo de cagarnos de risa de los pobres monos estos.

2 Me gusta

ya se acercaaa noche buenaaaa
ya se acerca navidaaaad
para todos los bosteroosss
el regalo de papaaaaa ♫♪

1 me gusta