gente… nada que ver, pero como acá hay mucho movimiento… Cómo se menciona a un usuario? gracias.
PD: QUÉ lindo que los monitos todavía la tengan adentro…
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
//youtu.be/DxTJcx9a_5g
Minuto 3:27 jajajja
8 Me gusta
ASTRADITA:
gente… nada que ver, pero como acá hay mucho movimiento… Cómo se menciona a un usuario? gracias.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=DxTJcx9a_5g
Minuto 3:27 jajajj
Que grande Ramiro por favor, como me gustaría tenerlo 10 minutos el domingo y que rompa al droga centurión.
17 Me gusta
ASTRADITA:
https://www.youtube.com/watch?v=DxTJcx9a_5g
Minuto 3:27 jajajj
@nombredelusuario ; (sí o sí el punto y coma, no se por qué)
[MENTION=18741]ASTRADITA[/MENTION];
empezaron diciendo que se perdió pero se dieron cuenta que ni ellos se lo creían y cambiaron por la descompostura , es difícil que algún fiscal actué de oficio o que alguien haga alguna denuncia, pero esta mugre con una simple investigación se desmorona en una semana , imagínate al medico delante de un fiscal respondiendo sobre peajes, ingreso a la cancha , camaras de control , llamada telefonica avisando que estaba enfermo, horarios , etc etc etc .
2 Me gusta
Graciela… ahora la voy a usar hasta el clásico…
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Gracias… ahora le voy a decir a [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que me chupe bien la pija.
14 Me gusta
2HER
10 Mayo, 2017 07:36
21730
No sabía donde ponerlo, pero tengo recurrentes sueños humedos por las noches al imaginar un Quartazo el domingo.
Lo tenía que decir.
5 Me gusta
dos usuarios con media neurona entre los dos
1 me gusta
ASTRADITA:
Graciela… ahora la voy a usar hasta el clásico…
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Gracias… ahora le voy a decir a [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que me chupe bien la pija
Es porque pone me gusta en comentarios de 2014 masomenos?
hace años que lo espero .
Ramiro y los huevos que ponia. Que tipo querible
4 Me gusta
GonzaG
10 Mayo, 2017 12:14
21737
ASTRADITA:
Del 201
ME MUERO CON ESA FIRMA, ESE PIBE ES EL HINCHA REPRESENTADO EN UN SUPER CLASICO
4 Me gusta
Ves un video youtu te tira todo y no terminás más.
Acá la polla llorando de bronca por lo que hicieron los jugadores de su equipo. Llora de bronca y porque la tiene adentro jaja
//youtu.be/oIO9nxh2-LE
5 Me gusta
ASTRADITA:
Del 201
que buena firma chee,Funes Ñoqui aplicando Mafia
6 Me gusta
Ian1
10 Mayo, 2017 14:57
21740
No sos el único que lo pensó…
3 Me gusta