RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

I LOVE YOU

2 Me gusta

25 Me gusta

Está perfecto ese gif boludo jajajajaj

1 me gusta

Me imagino que alguien va a subir un globo por afuera del estadio que diga “dia nacional de la pimienta” o algo así, para boludear a todos los mandarineros que estén en la cancha.

2 Me gusta

Me acuerdo de la final contra Juventus que al domingo siguiente Boca jugo de local y no se en que programa le hacian notas a los hinchas bosteros y habia una banda con camisetas de la Juve,a mi al otro dia en la escuela me volvieron loco con las gastadas,resumiendo… nosotros queremos que pierdan siempre y nos cagamos de risa cuando pasa,y ellos lo mismo con nosotros,y no tiene nada de malo,siempre fue asi por algo somos clasico,el tema es que ellos se agrandaron con esos 7 años de moda que tuvieron y se olvidaron que antes del 2000 se la pasaban hinchando por todos los clubes que jugaban en contra nuestra.

9 Me gusta

Así de tajante fue la respuesta que dio Guillermo al ser consultado por el supuesto interés de la AFA para que dirija a la Selección. “Estoy enterado del rumor pero yo sólo pienso en Boca”, completó el Mellizo, que habló de todo en el día de su cumpleaños.

Cierren todo!

6 Me gusta

[quote=“riverazo, post:21466, topic:110661”]

Así de tajante fue la respuesta que dio Guillermo al ser consultado por el supuesto interés de la AFA para que dirija a la Selección. “Estoy enterado del rumor pero yo sólo pienso en Boca”, completó el Mellizo, que habló de todo en el día de su cumpleaños.

Cierren todo
[/QUOTE]:smiley:

2 Me gusta

¿Quién hizo rodar ese rumor? ¿El sobaglandes de Martín Arévalo o el hijo’eprimos Tato Aguilera? :lol:

10 Me gusta

Le cambiaron el horario de partido a Estudiantes v Boca a las 20.30 (mismo horario que River, ahora no les importa) y EDLP no puede contar con Foyth, Ascacìbar ni Rodriguez porque el avión del sub20 sale 23.30.

3 Me gusta

Relatos Salvajes en los comentrios de Canchallena en la nota del partido de Godoy Cruz ayer…

nicolasII27
08:26 05/05/2017

Pensar que en ese grupo esta un ex-campeon de Libertadores y el Tomba quedo primero.

En cambio, ■■■■■ en el grupo mas facil de la copa, con equipos ignotos que nunca ganaron nada, todavia no pudo asegurarse su pase a segunda ronda.

No vaya a ser que pierdan los tres partidos que les quedan y se queden arafue…y parece mentira…al 90% de los equipos les queda 1 partido y a un grupo 2…en cambio ■■■■■ todavia tiene que jugar 3 fechas.

Sera para arreglar el bolillero en los sorteos y evitar mas rivales serios y seguir jugando contra los Melgar, los Emelec, los Juan Sandwich…todo por escritorio

15 Me gusta

Ya lo pusieron 20:15 y llegan justo supuestamente

Jaja Es broma verdad? Porq es lo mas estupido q he leido…

8 Me gusta

Que desastre, igualmente me gusta.

Siempre que quieren hacer los tongos estos les sale todo mal. Se vuelven de La Plata derrotados y escuchando como River se pone a 6.

6 Me gusta

Elmuf

boca la concha de tu madre, en la bombonera matar o morir

2 Me gusta

ME HIPERVENTILE

6 Me gusta

Lindo seria un 1 a 0 con gol del hijo de Cascini

17 Me gusta

Como lo jodieron a Estudiantes, que viene de jugar en Colombia. Es un mamarracho este torneo.

1 me gusta

Me encanta como los bosteros viven vomitando cosas como “escritorioooo… ayudiiiin” cuando a River supuestamente lo ayuda un arbitro o algo asi… y estos mugrosos hacen todo, sin disimular siquiera, para salir campeon:

-Piden jugar antes que nosotros siempre, no sea cosa que salgan a jugar sabiendo que River se les acerco 3 puntos.
-Piden jugar antes EL SABADO… nosotros tenemos justificacion por la copa… ¿pero ellos? ¿que excusa mandaron?
-Eligen un horario en el cual claramente cagan a Estudiantes… que seguro si se quejo le cerraron la puerta en la jeta
-Se dan el lujo de no ceder sus juveniles al sub 20 sabiendo que River se la banca y cede a Palacios…

Son un asco, hipocritas y caraduras, ojala el Karma se las cobre todas y pierdan el torneo… me da igual si es contra nosotros o NOB.

15 Me gusta

tienen medio país odiándolos, se lo ganaron, los únicos que no odian a ese rejunte de mierda es el propio hincha

7 Me gusta

Todavia no se por que razon Bosta juega el Sabado…

1 me gusta