I LOVE YOU
Está perfecto ese gif boludo jajajajaj
Me imagino que alguien va a subir un globo por afuera del estadio que diga “dia nacional de la pimienta” o algo así, para boludear a todos los mandarineros que estén en la cancha.
Me acuerdo de la final contra Juventus que al domingo siguiente Boca jugo de local y no se en que programa le hacian notas a los hinchas bosteros y habia una banda con camisetas de la Juve,a mi al otro dia en la escuela me volvieron loco con las gastadas,resumiendo… nosotros queremos que pierdan siempre y nos cagamos de risa cuando pasa,y ellos lo mismo con nosotros,y no tiene nada de malo,siempre fue asi por algo somos clasico,el tema es que ellos se agrandaron con esos 7 años de moda que tuvieron y se olvidaron que antes del 2000 se la pasaban hinchando por todos los clubes que jugaban en contra nuestra.
Así de tajante fue la respuesta que dio Guillermo al ser consultado por el supuesto interés de la AFA para que dirija a la Selección. “Estoy enterado del rumor pero yo sólo pienso en Boca”, completó el Mellizo, que habló de todo en el día de su cumpleaños.
Cierren todo!
[quote=“riverazo, post:21466, topic:110661”]
Así de tajante fue la respuesta que dio Guillermo al ser consultado por el supuesto interés de la AFA para que dirija a la Selección. “Estoy enterado del rumor pero yo sólo pienso en Boca”, completó el Mellizo, que habló de todo en el día de su cumpleaños.
Cierren todo
[/QUOTE]
¿Quién hizo rodar ese rumor? ¿El sobaglandes de Martín Arévalo o el hijo’eprimos Tato Aguilera? :lol:
Le cambiaron el horario de partido a Estudiantes v Boca a las 20.30 (mismo horario que River, ahora no les importa) y EDLP no puede contar con Foyth, Ascacìbar ni Rodriguez porque el avión del sub20 sale 23.30.
Relatos Salvajes en los comentrios de Canchallena en la nota del partido de Godoy Cruz ayer…
nicolasII27
08:26 05/05/2017Pensar que en ese grupo esta un ex-campeon de Libertadores y el Tomba quedo primero.
En cambio, ■■■■■ en el grupo mas facil de la copa, con equipos ignotos que nunca ganaron nada, todavia no pudo asegurarse su pase a segunda ronda.
No vaya a ser que pierdan los tres partidos que les quedan y se queden arafue…y parece mentira…al 90% de los equipos les queda 1 partido y a un grupo 2…en cambio ■■■■■ todavia tiene que jugar 3 fechas.
Sera para arreglar el bolillero en los sorteos y evitar mas rivales serios y seguir jugando contra los Melgar, los Emelec, los Juan Sandwich…todo por escritorio
Ya lo pusieron 20:15 y llegan justo supuestamente
Jaja Es broma verdad? Porq es lo mas estupido q he leido…
Que desastre, igualmente me gusta.
Siempre que quieren hacer los tongos estos les sale todo mal. Se vuelven de La Plata derrotados y escuchando como River se pone a 6.
Elmuf
boca la concha de tu madre, en la bombonera matar o morir
ME HIPERVENTILE
Lindo seria un 1 a 0 con gol del hijo de Cascini
Como lo jodieron a Estudiantes, que viene de jugar en Colombia. Es un mamarracho este torneo.
Me encanta como los bosteros viven vomitando cosas como “escritorioooo… ayudiiiin” cuando a River supuestamente lo ayuda un arbitro o algo asi… y estos mugrosos hacen todo, sin disimular siquiera, para salir campeon:
-Piden jugar antes que nosotros siempre, no sea cosa que salgan a jugar sabiendo que River se les acerco 3 puntos.
-Piden jugar antes EL SABADO… nosotros tenemos justificacion por la copa… ¿pero ellos? ¿que excusa mandaron?
-Eligen un horario en el cual claramente cagan a Estudiantes… que seguro si se quejo le cerraron la puerta en la jeta
-Se dan el lujo de no ceder sus juveniles al sub 20 sabiendo que River se la banca y cede a Palacios…
Son un asco, hipocritas y caraduras, ojala el Karma se las cobre todas y pierdan el torneo… me da igual si es contra nosotros o NOB.
tienen medio país odiándolos, se lo ganaron, los únicos que no odian a ese rejunte de mierda es el propio hincha
Todavia no se por que razon Bosta juega el Sabado…