Se cansaron de verla x fox
Ya dijeron que donofrio mando uno de sus esclavos a que le deje la pelota a Mora?
F5, F5,F5
Activen
Vamos Sergio que se enfrían los pochoclos
queremos llantoooooos
Queremos llantos cloacales bosteriles. Vamoooooooooooooooooooooosssssssss !!!
Algún llantito? O se van a poner a discutir de arqueros?
[i]DEL FORO SIMIO :
Creado por MentoR
[/i]
Palmeiras sigue firme como mi candidato, juegan bien y tienen huevo, lástima que ahora los putos de la Conmebol les pueden sancionar a varios jugadores… a Felipe Melo lo van a hacer mierda, al pedo tiró esa piña.
donofrio seguro ya empezo a mover los hilos para sacarse a un candidato de la copa
[i]Yo empezaria a prestar atencion a ■■■■■ en esta Copa... D'onofrio en cada entrevista que le hacen dice y habla convencido de que ■■■■■ va a jugar el mundial de clubes en Dubai, como si ya la tuvieran ganada a la Libertadores... Y a esta altura, me parece que ya todos sabemos la clase de presidente que es esta lacra.
[/i]
[i]Esta Copa tiene olor a pluma, lo vengo presintiendo hace rato. Es una Copa “larga”, y se sortean los rivales a partir de octavos…ya sabemos que la Corrupbol y riBerguenza son culo y camisa…
Yo de ahora en más le exigiría al DT de turno que tenga presente qué se necesita para clasificar a la Copa del año siguiente. Estas Copas flojísimas molesta y duele mucho ni poder jugarlas.
Por suerte, la clasificación a la siguiente está casi asegurada. [/i]
Que cafesito que me voy a armar…
Vamo vamo vamo
hoy, 00:14 #134
die80 die80 está en línea
Diabólico
Registro
27 feb, 16
Interacciones
don frio ya mando a sus abogados al paraguay para pedir jugar en 8vos contra el palmeiras y que le sancionen a todo el plantel por toda la copa
.
Jaaaaaaaa que grande el Don Rodo Corleone te maneja todo
No, casi…
hoy, 21:53 #159
Alex Alex está en línea
5ta División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Yo empezaria a prestar atencion a river en esta Copa… D’onofrio en cada entrevista que le hacen dice y habla convencido de que ■■■■■ va a jugar el mundial de clubes en Dubai, como si ya la tuvieran ganada a la Libertadores… Y a esta altura, me parece que ya todos sabemos la clase de presidente que es esta lacra
hoy, 22:41 #160
Xene89 Xene89 está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
■■■■■ está imparable. Igual le tocó un grupo muy falopa.
.
Rodonofrys JAJAJAJAJ
Jajaj pobrecitos es increible que sean tan subnormales
Con esto que se sortean los rivales a partir de octavos ojala nos toquen los más debiluchos y nos regalen 2 o 3 penales así estos lloran más, lo disfruto el doble
Cuando cogen seguro que tambien piensan en Donofrio.
Mira si encima de no jugar la copa, al final pierden el local… (Se me hace agua la pija…)