Dejen este tema para cuando la Libertadores, o para recordar la doble eliminación. Todo lo demás va en bizarreadas.
ese dia el tecla estaba intratable. lo ponias asi en la final contra alemania en el 2014 y le clavaba 3 pepas a neuer.
quizas el puma cumpla la ley del ex y los garche.
Cierren? Los año de bulyibg a voca ya pasarin salvo que ganemos la libertadores, ya que ellos no crei que tengan algocon que llorar.
Que no cierren, pero dejen de inundar el tema de giladas.
Never.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Ban.
Mira si va a quedar obsoleto éste tema justo el año q nosotros jugamos la Copa y ellos la tienen q ver x Fox. Se me ríen los eggs.
Posta, ya se esta utilizando esto para hablar cualquier cosa de la mierda
Es inimputable hermano. En 10 meses está jugando con la banda en el pecho.
Si sigan pidiendo que cierren, que ya fue, que dejemos de recordar estas cosas. Cada vez que empiezan así aparece otro acontecimiento como el de Indpte del Valle
Hasta el Lustro no paramos!.
El jueves si ganamos a Melgar este thread renace en todo su esplendor con Donofrio viejo oscuro y arquitecto de la matrix
El problema del thread en si, es que su foro esta totalmente cerrado, mira lo que les hiciste Sergio.
Yo no hice nada fué…
RIVER PLATE
Otra vez con ‘‘cirrin il timi, cirrin isti’’ puta madre?
NO SE VA A CERRAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, CREO QUE TODOS SABEN PARA QUE ESTA Y SI QUIEREN DEBATIR Y/O COMENTARIOS DE OTRA ÍNDOLE QUE NO SE ASOCIE A ESTE TEMA, HÁGANLO EN EL TH PERTINENTE. GRACIAS.
Jaja no doy mas
Moyano no sale campeón ni con su yerno de presidente.
:lol:
Jajajaja q hijo de puta
:lol:
Alguna forma de colgarlo en facebook?
Naa si sabes que los bosteros, el jueves, si River gana, se arma desconche otra vez, y tú lo sabes muy bien amiguito