adhiero, tengo una lista grande aca, carpsosmivida, facumillo, moonwalker, y unos cuantos mas
esto es una pecheada historica. lo lamento pero con flamengo esto es digno de fin de ciclo.
el river mas pecho frio de la historia tambien van a hablar de eso acuerdense
Pasamos de la final mas grande de la historia a la doble pecheada mas grande de la historia.
Que triste
son pecho frio estos tipos, en la final de madrid teniamos 2 hombres mas y la mugre pego una en el palo
cagones, equipo tibio
el river mas pechofrio de la historia
es el river mas pechofrio de la historia, gracias Donofrio
papelon historico
bien hecho Gallardo, vos dejaste que Donofrio te basuree a gusto y antojo y ahora te vas a ir mal de River por dejarte bancar todo eso
encima lo pone a Pratto, andate Gallardo deja de hacer mas papelones
En fin… Al menos es una pecheada menor a la de la libertadores. Lo malo es que hay que bancarse a los bosteros.
Pratto? Déjate de joder Muñeco, gracias por todo, fin de ciclo
Cierren el thread. Desde lo de Flamengo son el equipo mas de pechos frio que vi en mi vida.
otra pecheada historica, si no pechea el campeonato no es el river de gallardo
mira como Donofrio te hace quedar como el tecnico mas pecho de la historia muñeco, mira como te dejaste basurear
Se acaban ciclos de tecnicos mas ganadores, asi que Gallardo puede ir dejandole el puesto a uno que tenga mas ganas.
Chau Muñeco
apague todo ya
por mi es fin de ciclo. lo lamento mucho
Es el segundo torneo local que pechea Gallardo
quien se va a fijar que nos robaron dejen de romper las bolas, quedamos como el River mas pecho de la historia, listo!
Anda a cojerte a Paulo Diaz Muñe, en vez de pedir jugadores le chupas la japi a Francescoli y Donofrio.
Te cagas en River forro.
Que pecheada loco, que bronca, fin de ciclo para varios, incluído el dt
Pechos frios. Ni olvido ni perdón. Nada va a opacar esta humillacion que nos hacen pasar.
Tengo una calentura que me.chupa un huevo que me baneen o que algun forista trolo me insulte.
Una vergüenza mundial River. Mas pecho no se puede ser.
La concha de tu madre Gallardo
1 Respuesta
3
Responder
Andate Gallardo, Donofrio te maneja a gusto y antojo
Hans
Ganamos de culo y nos creimos los mejores.
fin de ciclo
Se dan cuenta lo que acaba de pasar? Los medios ya borraron las 5 eliminaciones, este torneo robado va a ser el mas importante de la historia por los 20 años proximos si no es mas.
Fin de ciclo para jugadores y cuerpo tecnico. Se terminó.
El mote de mierda que tenemos esta mas que bien puesto,LA GALLINEAMOS CHAU HIJOS DE PUTA VALLANSE TODOS.
Te tienes que ir Gallardo, Donofrio no va a parar hasta mancharte por completo, lejos la peor dirigencia de la historia
Ojo esto tambien ppasa por la soberbia del ultimo tiempo eh. Gallardo salio con todo a declarar: “sabemos jugar estos partidos, me veo festejando”…lo que nunca antes de el, siempre habia conservado la cordura.
¿SE DAN CUENTA QUE ACABAMOS DE PERDER UN CAMPEONATO CON LA BOSTA EN LA ULTIMA FECHA?. Es gravisimo esto loco. Y encima, ahora a bancarse al periodismo
¿Como recompones a un equipo “ganador” desppues de perder dos finales consecutivas? (la de Lima y este Torneo que estaba ganado). Ojo muchachos, ese tambien es mi miedo eh, que se vuelvan en la cabeza jugadores y un equipo perdedor ahora. De repente empezamos a perder todo lo que jugamos.
Recuerdo a algunos pperiodistas decir: “esto puede ser un click. Si gana bosta el campeonato, puede darse vuelta la taba”. Creo que muchos subestimamos al boludo de Ameal y tristelme pero creo, fue lo peor que nos paso que hayan ganado ellos.