Tengo un contacto que es periodista y me está pasando cosas geniales, que recolectó con entrevistas a ex dirigentes bosteros y opositores de Macri. A partir de eso consiguió mucho material por cuenta propia y tiene copias de documentación del club. Resulta que este pibe está buscando hace rato que algún medio importante publique sus notas pero no hay caso. Mucho se lo tiene que guardar por cuestiones legales además, aunque llegó a publicar en medios más chicos. Hasta en Página/12 lo fletaron, porque Víctor Santa María tiene aspiraciones políticas en el club de la ribera. Esto es lo más complejo del asunto: aunque odien a Macri algunos no van a permitir que la bosta cargue con responsabilidades. Casi todo lo referido al gato roza los intereses económicos de la institución, y lo que podría ser juzgado le generaría un problema importante ante el Estado, privados y otras instituciones. No salen a la luz ni los juicios que le iniciaron ex jugadores por el afano del 15%, sueldos adeudados y premios que jamás abonaron.
No es sencillo en absoluto ponerlos contra las cuerdas y menos en una ciudad donde Angelici maneja la justicia y Macri el gobierno.
Voy a ir subiendo material con algunos links, y un compendio muy bueno que publicó la agencia de noticias de la UNLP.
29 Me gusta