RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajajajajajajajajajaj que circo x dios…

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Ojalá dios te escuche porque Boca tiene muchas deudas que pagar y el karma no le estaría llegando…

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Peñarol
“Pedir los puntos en un FINAL ante tu rival de todas las horas es de cuadro cagón.”
“Además que Peñarol llega a pedir puntos ante la gallina y se le cagan de la risa en la cara, Boca tiene chances reales que se la den.”
“Que gane Boca y se prenda todo fuego. Si gana River no hay morbo.”
“No se debería jugar hasta que no se recupere Pablo Pérez, insólito que la hinchada rival te lesione un jugador titular y tengas que jugar”
“Esa final no me la perdería ni quebrado. Prefiero perder el ojo a mirarla desde afuera.”
“Se va a dar lo que quería boquita, de los 180 o posibles 210 minutos, jugar 0 con la gente de River.”
“Tevez dando lastima pidiendo la copa de los escritorios por TV, mamita.”
“Que club de mierda ■■■■■, mira que a Boca le tengo un asco terrible pero ahora quiero que la ganen los bosteros esta copa Las gallinas son un club historicamente muy corrupto, amigo de los militares y concheto”
“si Boca la sacó regalada con lo del Panadero y el gas pimienta, paga 1.01 que a River le va a pasar lo mismo.”
“A nosotros nos suspendieron el estadio por mucho menos.”
“Me preguntó si los de Nacional estarán queriendo que gane Boca para que se despuegue de nosotros, porque si River gana los pasan a ellos en libertadores”
“los de pases Uruguay en Twitter hicieron una encuesta sobre quién querías que saliera campeón si sos de Peñarol y si sos galli, la gran mayoría de Peñarol quiere a boca y la gran mayoría de las gallis river…”
“Más allá de la relación institucional nuestra con River y todo lo que digan, Boca y Peñarol son más pueblo, más carnaval”
“Lamentable Boca, todo para quedar bien parado y hoy te arrastras por ganar la copa en los escritorios cuando no te van a dar pelota. Un asco y un escandalo, me pudrieron, metanse la final en el orto.”
“Yo entiendo a Boca, asì no se puede jugar, yo igual pediría postergación, no los puntos”
“Racing, Gremio y Boca abrieron un expediente por diferentes irregularidades en sus series contra River. Mala inclusión de un jugador, pasar por arriba una sanción y ahora violencia. Tres (¡3!) en una misma edición de la Libertadores. A ver qué hace ahora la @CONMEBOL
“Boca le quiere hacer la del 30 a River, primero River apoyo a Boca para que no se jugara y ahora quiere ganar la Copa por los escritorios, no tiene gracia asi. Me parece una verguenza.”
Igual eso de que River se solidarizo cuando podia salir campeon entrando a la cancha no es tan asi. Si River entraba Boca iba a entrar tambien , lo unico que iban a lograr era quedar como unos soretes. Lo que les convenia era hacerse los buenos."
“Ahora Boca lo que quiere hacer, es demostrar de alguna manera todo el poder que tiene river en la Conmebol, ya dijeron que quieren ganar la final en la cancha y en las mismas condiciones, todo éste teatro es para mostrar la corrupción de la Conmebol”
“Qué hermoso circo el de ayer. Gracias argentinos por siempre tener algo material nuevo para ofrecerle al mundo. El momento que sale rajando DOnofrio de la entrevista es épico.”
“Boca quiere los puntos ya lo manifestaron sus dirigentes . Pero saben que no le van a dar bola, y hoy si si no se presentan y quieren ir por escritorio le dan la copa a River y chau .”
“Pablo Perez puede jugar lo mas bien, la está gallineando un poco boca. Aunque la actitud de la conmebol estirandola y presionando hasta ultimo momento fue de lo mas asqueroso que he visto, y river haciendose el perro puto tambien. Era ir a a apoyar a los jugadores de boca de una y la conmebol postergar al toque.”
“Y la tomada de pelo a la gente que fue. 3 veces postergaron el partido los hijos de puta de la Conmebol antes de suspenderlo. La sacaron barata, yo pensé que rompían todo.”
“La gente de Boca alentando y su cuadro cagon gallineandola toda. Presentense imberbes ya me pudieron con esta novela.”
“ojala le parta el ocote river a boca, que asco boca, tristisimo lo de hoy, mas triste que todo lo que paso”
“Que lo jueguen aca, en el centenario o en el cds”
“Que cuadro tan cagón Boca, qué asco.”
“Que la declaren nula de una vez. San Lorenzo - Nacional de Paraguay perdiò el puesto de final màs verga.”
“lo de hoy sí queda calificado como abandono con todas las letras, vergüenza boca.”
“Demasiado banana para organizar una final Argentina, jueguenla en otro país”
“A alguien le queda duda que son el cuadro más asqueroso, vendehumo y cagón de la Argentina?”
“Se, gana River 3-0 sin jugar”
“Y gritan los goles de Ponzio”
“Lamentable lo de Boca hoy. Ayer te entiendo no jugarlo, pero hoy no tienen excusa. Se cagaron.”
“Ya desde ayer que Boca no quiere jugarlo y quiere ganar en los escritorios, ya mando un escrito al comite de disciplina. Lo mas insolito es que los jugadores de Boca quieren ganar en los escritorios, cuando el 99% de los jugadores siempre quieren ganar en la cancha, para mi tienen un cagazo de perder. Quien no va a querer jugar una FINAL de Copa Libertadores con estadio lleno?, que gracia tiene para ellos ganar en los escritorios un campeonato?.”
“Si boca pedía que se reprograme el partido estaba perfecto. Vos no podes aceptar que se juegue un partido con tu capitán mal por agresiones de la hinchada rival. Pedir los puntos si ya paso un limite y se pasaron al bando de las gallinas (por Nacional).”
“Por? Si al capitan no lo pueden usar por culpa de la hinchada rival, es entendible que no lo quieran jugar hoy.”
“lo de boca es totalmente entendible, los quiero ver en una final de copa y que los hinchas de nacional nos lesionen al cebolla a ver que dicen jaja”
“La estampida en los tuneles y la cara de donofrio la mejor. El asco de la tarde y peor que las pedradas y postergaciones fue nahitan entrando al vestiario a todo humo para las camaras, mamita que cumple que tiene.”
“Acá nunca lo vi defendiendo a Peñarol con esos teatros afuera de la cancha. Ahora para los bosteros se quiere hacer el caudillo el mamadera.”
“jajaja le encanta vender humo, antes mire sus partidos y creo que se tira a trancar de cabeza en todos, hasta cuando no tiene por qué hacerlo”
“Si le preguntas ahora te dice que es hincha de Boca de chiquito. Te dice que nació al lado de la Bombonera y que el padre lo llevaba todos los domingos.”
"- Los de River se hacen los buena gente y les habían regalado 250 entradas a la barra para que las revendan (7 millones de pesos hicieron).

• A Boca lo cagaron en el 2015 por lo del panadero. El partido se jugó de vuelta? Se jugaron los 30 minutos que quedaban?
  • Es un torneo distinto, pero nosotros no pudimos jugar contra los putos cuando lo de la garrafa. River si tiene esa posibilidad?
  • El hijo de puta que organizó el operativo debería renunciar y no cobrar un puto peso por ello.
  • Si alguno gusta de las teorías conspirativas… medio raro que NADIE en un país de 44 Millones de personas se diera cuenta que el micro de Boca no podía pasar por ahí, no? Pareciera armado."
    “Yo en este caso suspenderia a River por lo menos por dos años de toda actividad internacional, esto hay que cortarlo de raiz, como se hizo con el Liverpool en su momento.”
    “Incomparable romper un micro a 5 cuadras con tirar gas pimienta al equipo contrario adentro del túnel a mitad del partido en que el estabas quedando afuera. El sabado se suspendió bien por el aspecto psicólógico que influía, se comprobó que físicamente hasta el mogo de Pablo Pérez estaba bien. El dómingo no quisieron jugar los bosteros porque están con un pánico nunca visto en un club de fútbol”
    “Que se la otorguen al club que está con una cantidad de copas mayor que River y menor que Boca y haya estado en más finales. (Peñarol)”
    “Hay una gran diferencia entre tirar un gas pimienta en pleno estadio cuando estan saliendo a jugar el segundo tiempo que romper el vidrio de un bondi sabiendo que son cosas que pasan hace 50 años (ida incluida). Si algo esta pasando adentro de tu cancha sos el primer responsable. Ahora… que tanta responsabilidad le podemos atribuir a River en lo que pasa afuera y el recorrido del bondi? La proxima vez mando a mis jugadores caminando y si les hacen algo “ah dame los puntos porque los violentos fueron ellos”. Para mi no es nada comparable una situacion con otra. Boca vio la oportunidad de hacer la gran 2015 y punto”
    “Lo bajo que cayo Boca haciendo esa entrada al vestuario todos con cara de sufridos. Que asco. Ni en un hospital de refugiados en medio de Nigeria ves esas caras.”
    “River esta en el horno, saliendo a la luz cosas muy turbias que hacen pensar que alguien toco cosas para que exista esa zona liberada. Lo que hace Boca esta perfecto”
    “Esta es toda de la Bullrich y los inoperantes del gobierno. Luego Boca apenas se bajan del ómnibus arma un circo nunca antes visto. Si ven a PP en la caminata al vestuario esta olímpico. Luego los videos adentro del vestuario con jugadores tosiendo como yo cuando me aclaró la garganta a propósito, justo cuando pasan la cámara. Te vez llorando como loco y Pablo Pérez también cuando en el 2015 fue el primer sorete de los de Boca qué se pararon en la mitad de la cancha cuando los de River estaban jodidos de VERDAD. Entre los dos prefiero que gane Boca, pero fue indigno el teatro qué armaron para ganar la Copa en los escritorios. Cuadro cagon.”
    “Ayer mostraron a Bendetto Tevez y uno más y estaban re tranqui, Tevez sonreía hasta que vieron la cámara y cambiaron las caras”
    “Pero por reglamento, lo que pasa en el Estadio e inmediaciones del estadio es responsabilidad del equipo local. En este caso fue al lado del estadio. Obvio que no es River el culpable. Como tampoco fue Boca cuando lo del gas pimienta ni Peñarol con la garrafa. Son unos monos hijos de puta quehacen quilombo. Pero así y todo siempre se sancionó al equipo. En este caso no? Ni la cancha siquiera? Como ya dije, la culpa es del operativo del orto que parece hasta premeditado de lo mal hecho que estaba.”
    “Es culpable River si. Que se hagan cargo de sus barras como nos dijeron a nosotros y a Boca miles de veces. Si es River cambia el discurso ?”
    “Seguro que si esto hubiese sido para jugar en el CDS, Peñarol finalista y le tiraban una piedrita al omnibus visitante en las inmediaciones del obelisco que solamente rajara un vidrio, suspendían todo el partido de entrada, y en ese momento ya estaban definiendo al visitante campeón”
    “Ya es asqueroso lo que estan haciendo los jugadores. Pablo Pérez: “Yo no puedo jugar en una cancha donde se que puedo morir””
    “Aparte cuando do se habla de “inmediaciones “, cual es el límite ? Quien lo dictamina?”
    “Supuestamente “los anillos” pero en realidad no está explícito. Va a ser una decisión política. Y para”
    “Boca está tirando a la basura la imagen que fue armando en los primeros años de este siglo. Bien de cuadro cagón lo que están llorando.”
    “Hasta Maradona que se lo relacionó siempre con los imposibles y el “me cortaron las piernas” además de jugar con un tobillo a la miseria pidió los puntos jaja. Imagínate.”
    “Supongo que desde la perspectiva de ellos River gana siempre en escritorios y lo tienen más justificado. Para mi debe jugarse. Las copas se ganan en la cancha Aparte por qué sería operativo de River? De qué les beneficia esto, solo le dieron chance a Boca de pelear el escritorio”

Aclaro que en ese foro tienen un hincha de River comentando con la foto de Cristina que encima los bardea mal y los tipos le contestan. Nos está dejando pésimo y lo están matando. Hay doble casaca Peñarol-San Lorenzo también. Nos arrancaron bardeando hermoso y cuando se dio la noticia de que Boca pedía los puntos se dieron vuelta como una media.

Nacional
“Bosta bien lejos de la final, River me gusta pero me da envidiaque gane tanto, Gremio sería bicampeon…, ya fue que la gane Palmeiras.”
“Que la gane River, Boca aún no termina de pagar todas las metidas de mano de Macri en las copas “ganadas” entre el 2000 y 2008”
“Un asco, la final que la CONMEBOL quería, no pararon de robar los dos. Ojalá explote una bomba en las finales y quede inconclusa.”
“Están zarpados los brasileros llorando por todos lados porque supuestamenet los afanan”
“Pueden perder los 2? La final del mundo? Q diferencia q hay,el marketing q tienen los porteños es increible. Reconozco q es una final salada como seria una entre Real y Barcelona pero de ahí a q sea la final del mundo me parece demasiado”
“BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”
“es la chance que tiene ■■■■■ de sacarle la libertadores a boca y olvidar el año de la B ahora si gana Boka se van a querer matar”
“Asco me dan ambos clubes. Los detesto a la par”
“En lugar de hacer un boicot a esa final digitada, tenemos a los periodistas exitados y hasta con móviles en buenos aires. Estamos a nivel Bolivia y Paraguay en mamaderas de estos cuadros de mierda.”
“Les duele aceptar que del otro lado tienen todo para competir a nivel regional y acá nos peleamos para ver cual de los 2 clubes tiene la bandera mas grande.”
“Todo arreglado por Boca para tener a Pavón en la final porque saben que Scocco no va a llegar porque es muy probable que lo que tuvo el jueves fué un desgarro y estaria 3 semanas minimo de baja. PD: mucho teatro de parte de sus jugadores, muy mal actuado.”
“Hasta en Cerro Fenix hubo piedras al omnibus de los jugadores che. Jueguen de una vez”
“Lamentables los jugadores de Boca, piden los puntos ellos? Para eso están los dirigentes, xq los escritorios y la política, y ojo que no veo mal que los dirigentes lo hagan, si los respalda un reglamento y nunca hay que comerse los mocos ni hacerce el altruista, los dirigentes tienen que ser chakales carroñeros; pero los jugadores, mamita cierren el culo manga de cagones, Tévez llorando diciendo cualquier cosa el negro ignorante tirando más leña al fuego y generando más violencia. La verdad es que no les creo un carajo a los jugadores de Boca, están cagados y saben que llega River favorito. Hay vídeos que me.dejan dudas, en la curva de la agresión, pasa el ómnibus y están golpeando las ventanas los jugadores, osea grandes giles, está la gente rival ahi y hace eso? eso es bardear, si bardeas aguanta, no agunnatas lloras, sos cagón. Después vi a un vídeo de los mismos.jugadores de boca bardeando a hinchas de River con lo del descenso, seguís bardeando, aguantaste o lloraste? Sos cagón. Y lo último y lo que me deja mas duda es lo de Pérez, cuando llega Boca al vestuario hay unos jugadores como quejándose de problemas respiratorios, no lo pongo en duda, es una mierda el gas ese, pero también se ve pasar a Pérez totalmente olímpico sin ninguna molestia en la cara, osea te molesta más un grano de arena en un ojo, que la pija del negro de WhatsApp en el orto, y pasó como si nada, y le agrego que los medicos de la CONMEBOL no hicieron ninguna acalracion del caso. Están haciendo la gran Roberto Rojas en las eliminatorias del 90. Y para coronar, PALABRA DE CABALLEROS, jajajajaja, a alguien le parece un caballero Angelichi D’OFRIO o Domínguez, los único pelotudos que comimos con la palabra de caballeros fuimos nosotros en el 86.”
“Es tremendo que minutos después de ese acting obvio, patético y burdo que hicieron los jugadores de Boca ellos mismos pidan los puntos. Unos anormales.”

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

JAJAJAJAJAJAJA el chaboncito de Street Fighter arriba que hijos de puta que son

5 Me gusta