RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Las respuestas del tweet ese me causan vergüenza ajena.

Que cantidad de hinchas pelotudos que tenemos . Hay que implementar el rifle sanitario ya!

5 Me gusta

En la epoca del descenso si hacian una joda asi un bostero no le dejo un diente en el comedor

Estan buenas las cargadas pero hay limites…en la cancha vale todo, en la calle te la tenes que aguantar

Yo no lo haria pero tenes que ir sabiendo que es muy posible que te vayas a las piñas

17 Me gusta

Uno de los pelotudos salio a decir que el bostero debía bajarle el parlante y fue domado:

13 Me gusta

Obvio. Pero se ahí a criticar al que hace la cargada… no te poder llamar hincha de River y decir que eso está mal.

4 Me gusta

O sea vos querés transformarte en la hinchada de Boca?

están abriendo los ojos, tiene que pasar algo para que se vuelvan a cegar

riquelme tiene que salir a hablar YA, a vender humo como loco como les encanta a los simios, que le ganaron a mineiro y corinthians, que son el mejor del país y todo eso así salen por todos lados diciendo q gande sos doman

21 Me gusta

No sé porque preguntas eso si en la hinchada de boca tiene está lleno de chetos en las plateas, nada que ver con lo que te quieren vender de que son el pueblo y que se la pasan alabando al barrio de la boca. No conozco a ningún hincha bostero que viva ahí, inclusive sus jugadores, dirigentes y barrabravas

2 Me gusta

Ganan dos partidos y se les pasa. Por eso como decíamos ayer con @Ramon_Vuelve. Tienen que perder pero no tanto.

3 Me gusta

Yo no considero que Palermo sea un dt malo, no es ninguna eminencia, pero es un tipo inteligente y con un grupo de trabajo muy bueno, tuvo cosas interesantes en Aldosivi. Cómo decís vos, a eso le sumas el poder del gobierno se turno y ya no es ninguna pavada

1 me gusta

Para muchos bosteros, Palermo es mas idolo que Riquelme. Si mal no recuerdo, era idolo de Milei, así que ese también buscaría como ayudarlo.

1 me gusta

Que bronca me dan esos chetitos que están en esas plateas que están pegadas a los bancos de suplentes. Ni miran el partido

6 Me gusta

chanchope la está rompiendo y estos pelotudos lo rajaron de una patada en el culo jakjajaja

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

El despelote de los cerdos entre si viene de la época en que algunos jugadores pataleaban y los otros se callaban. Palermo era de los que no patelaba. Del lado de los que protestaban contra la comisión están todos los del consejo del mate. Hay un video de cuando no se a quien le ganaron que dejaron entrar al gordo palacios todos con remeras pintadas en contra de los directivos y putéandolos. El único que cambió de vereda ahí fue Barros Schechotto por cuestiones familiares y económicas.

2 Me gusta

Las que no caminaron mas eran las 2 chicas que mató Macri con Palermo y Cagna de acompañantes

12 Me gusta

Cuando fue esto?

Hace banda, 20 años quizas un par más

1 me gusta