Palermo seguramente vaya a ser DT cuando el macrismo recupere Boca. Pero ojo, no hay que subestimarlo diciendo que va a ser un desastre, porque sabemos que va a tener 1000% de ayudines y seguramente se active el lavadero para comprar refuerzos. Porque todo parece indicar que el macrismo va a volver a ganar las elecciones nacionales, y tiene chances de recuperar Boca.
Y peor si el macrismo recupera Boca, y aún mas peor si también recupera el país.
No tiene nada que ver con boca … pero la selección de Bolivia busca dt, por ahi si estan desocupados deberian tirar cv
Hay llantos del rojo? Están prendidos fuego, el macrismo se quiere meter en todos lados
El q realmente era peligroso de DT en la bosta así agonizando y todo era el falopa mayor, si en Gilnasia le chupaban la verga a más no poder y le daban regalitos todas las fechas, imagínense en la bosta, uff, mínimo 2 penales cada fecha y los rivales damnificados chupándole la japi y felicitándolo, el bosteriodismo extasiado todos los días, ni hablar que si pedía a Neymar y Mbappe iban a hacer lo q sea para q en una semana máximo estén entrenando en rancho amarillo, si tenían q vaciar el BCRA para traerlos lo iban a hacer, menos mal q palmo, de lo que safamos
Palermo hizo bastante los deberes para que eso sea asi.
Los pibes
los pibes de TR cuando habiliten la San Martín baja inferior
Jajjaja, que capos, me hicieron cagar de risa
Comparados con esos, nuestros plateistas son los más amargos y frios que hay en el país, más preocupados por irse 5 minutos antes así no los agarra el trafico que por el partido. Los de argentinos se nota que son de una clase media de barrio, los nuestros son unos chetos de mierda que están más para ir a ver un partido de polo
ojalá riquelme se atornille al puesto a lo moyano, me cago de risa si terminan como deprimente
Es incomparable porque la platea de Argentinos Juniors Sale 4 lucas y para la platea de River te venden abonos hasta de 1 palo.
El problema son las ultimas dirigencias que con esos precios desorbitantes estan sacando al hincha de a pie de la cancha.
Ahora salio el repre de Rossi a tirar bombitas, jajajaja. Miren que desde que tengo uso de razón boca es el club más cabaretero del fútbol argentino, pero así no los vi nunca.
Se quieren ir todos pero no quedar como traidores que abandonan el barco. Es hermoso. Si estas no son esquirlas de 2018 no sé lo que es, la herida aún está abierta.
Si sigue el triste van a terminar como Indpte, no existe tipo más soberbio que ese, fíjense que desde que está nunca trajeron ninguna figura rutilante o de renombre cómo hacía Angelici, Doman no quiere que nadie opaque si figura, mejor los está llenando de Ramírez Rolons Briascos y Adonis jajajaj
Que temazo lpm asjdasjd