RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Imagínense si fuéramos nosotros los q tuviéramos todos estos quilombos. X mucho menos nos mandaron a la B, jugando feo aparte y mucho menos feo q este boca.
Pero los tipos estos tienen todas a favor, no puede ser posible q en la situación q están hayan metido campeonatos, o estén peleando siempre. Además pegan xq saben q tienen impunidad, rojo debería estar suspendido de x vida.

Ojalá se les acabe algún día todo este apoyo y seguro desaparecen cm club

16 Me gusta

Que lo lleven a Palermo, es ahora el momento

10 Me gusta

¿Te pensas que no nos van a recontra robar?. River va a tener que jugar 10 puntos para ganarlo. A menos que haya Justicia y por alguna razón nos deshagamos de Tapia, Beligoy y resto de mafiosos bosteros.

6 Me gusta

A Roncaglia lo ofrecieron a River 2 veces, una en 2019, y otra hace unas semanas. A River no le intereso nunca.

5 Me gusta

https://youtu.be/MW-VMMK8YwU

Se están bajando lentamente del tren de tristelme, se están avivando

6 Me gusta

Vuelan los sobres del pro…

Cuando doman mande los nuevos sobres, ajustados al dólar a 300pe, vuelve el amor por el consejo del mate

9 Me gusta

Después del gol del pity de penal estaban desvatados por como se dió tenía compañeros bosteros del laburo que ya estaban sacando pasajes a Brasil para la final con gremio…

13 Me gusta

Tal cual, ese era el nombre que metía miedo en esa lista. El gordo Amor es un viejo gagá todo meado bueno para nada, y Momián es un chorro, ególatra y déspota totalmente incapaz de gestionar siquiera un kiosco. Un tipo que si no hubiera sabido jugar a la pelota hoy sería a lo sumo barrendero en Argentinos Jrs y sería considerado un retrasado mental en el barrio.
Pergolini es un bostero repugnante y terriblemente turbio, pero es muy capaz, muy inteligente y con mucha visión, experiencia para la rosca, contactos, experiencia exitosa de gestión, DÉCADAS en diversas cocinas mediáticas fuertes…
Su gran error (y la única opción que le quedaba) fue asociarse con Momián y pensar que lo podía tener contenido.

16 Me gusta
48 Me gusta

Ese es un tema que hay que tocar más, los bosteros están bien rotos por el hecho de que sus inferiores no les llegan ni a los talones a las de River.

27 Me gusta

Por eso deseo que a Julián le vaya bien en el city porque ellos van a meter presión para endiosar e inflar a cualquiera de sus jugadores, por lo pronto al travesti paredes, y van a hacerlo con el carrito ceballos el cual va a tener que aguantar la presión que lo comparen con Julián.
Fija que los periodistas a los gritos van a pedir que lo compre el Real Madrid para opacar a Julián

11 Me gusta

https://twitter.com/santibieza/status/1549950975414239233?t=V5WmgCulKDMiju6b5OODjg&s=19

No pueden ser más retrasados

30 Me gusta

Y si

24 Me gusta

Vos decís que se la vio venir y tiró gas pimienta?

6 Me gusta

pobre Julián, cuando entre Guardiola a twitter a aprender de futbol, seguro le rescinde el contrato.

7 Me gusta

Fue fundamental la vuelta del Inversor del Pueblo. Aportó un granito de discordia que pudrió todo.

8 Me gusta

Me parece que tan inteligente no es Pergolini si no pudo manipular a un grupo de simios con Riquelme a la cabeza. Los tendría que haber pisado a todos y ser el número 1. Si se llega a postular para pte no creo que lo voten porque abandonó el barco en mitad de camino

3 Me gusta

Coincido. Por la forma en la que se fue pareciera que lo carpetearon con algo. Pero bueno, si no te bancás una piña…

El caso Reynoso muestra la impunidad de ser futbolista de boca