RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ademas que no era tanto cabaret. Traia figuras todos los mercados de pase.

Tenes suficientes quilombos? queres mas?
image

8 Me gusta

El problema es que Angelici llegó diciendo que tuvieran el pasaporte listo y no ganaron ni una. Y no solo eso sino que pierden 3 copas internacionales con nosotros y otra local, para colmo se comen otra eliminación en el 2019. Eso es letal para cualquier dirigente por mas que hagas todo bien.

Lo cierto que descuidaron aspectos pensando que tenían todo ganado. El gordo binguero preocupado mas por operar en tribunales porteños que por el club. Pensó que con el contrabandista en la presidencia de la Nación se llevaban puesto a Dominguez, y ahi fue donde River los cagó. Cuando se quisieron avivar era tarde y recién recompusieron la situación para el 2018, pero ese River te ganaba una guerra con un escarbadiente y por mas que montaron hasta un operativo trucho se la tuvieron que comer doblada.

Barros Schechotto fue el mejor DT que tuvieron, pero demasiado ofensivo para ellos. Se mandó varias de las que nosotros le criticamos a Gallardo como guardioladas o bielsadas. Partidos que tenía ganados que los perdió por no saber defender.

Asi terminaron en este consejo del mate sostenido por Alverso y los K que les da para robar a nivel local pero que no tienen chapa para hacerlo a nivel internacional. La cagada es que se están avivando que el Triste es el problema. Ojalá siguiera, incluso aunque el año que viene cuando cambie el gobierno nacional se de vuelta como una media. Ese tipo es un problema en tanto esté metido.

27 Me gusta
4 Me gusta

Angelici por lo menos los hacia ganar los campeonatos el consejo del mate apenas pueden hacerles ganar copas maradonas y copas de la liga por penales. Encima se quedan afuera de la libertadores en 8vos.

4 Me gusta

Lo que se debe estar cagando de risa Pergolini. Ese era peligroso. Menos mal que los monos del consejo lo rajaron.

El otro día lo escuché diciendo que no puede ser que los bosteros no tengan ni un sponsor en su camiseta, que boca está perdiendo un montón de guita por eso

20 Me gusta

el tuitero más mitómano

image

20 Me gusta

Pergolini seguramente sea candidato a vice del macrismo en las próximas elecciones. Y no se si no a presidente.

Fuera de joda no tiene ni un sponsor ni en las mangas o en la espalda, riquelme es un mono y ameal y viejo gaga q esta pintado que le van hacer pagar los platos rotos.

16 Me gusta

Pero para ellos la cuestión es la copa. No les importa otra cosa. Ellos mismos se contaron ese cuente y ahora no se lo pueden sacar de encima.

13 Me gusta

De verdad el peligroso era Pergolini, ejerciendo verdaderamente el cargo de vicepresidente iba a llevar la mitomania de ellos a niveles nunca antes vistos, ya no sólo mitomanias para inflarlos sino para gastarnos, o acaso alguien puede negar que el tipo maneja la ironía y la broma como los mejores, el hdp grabó un video diciendo “vengo a buscar problemas, no los encuentro”, imaginen las chicanas que nos iba a tirar y después a hacerse el boludo. El peligroso era él, afortunadamente por cómo su ídolo y su consejo del asado lo destrataron, no le van a quedar ganas de meterse de nuevo, espero

10 Me gusta

Con angelici llegaban a las semis o a la final, siempre estuvo la sensacion de que si no fuera por River y gallardo boca hubiera ganado todas esas copas, ahora se quedan afuera en 8vos con el consejo del mate jajajaja ojala esto siga así.

14 Me gusta

Ya van varias veces que meten ese Bait, ni gracia da.

Siempre que llega uno a oka dixen que River o Gallardo lo llamaron y el tipo prefirió loca yuñors. Nunca dicen cuando es al revés:
-Aliendro rechazó boca pese a que su representante (amigo de riquelme lo quería obligar) y prefirió a River.
-Borja rechazó a oka y prefirió ir a Colombia. Cuando lo buscó River dijo que sí.
-Pinola que según Bostile “me dicen que Pinola se muere por jugar en boca”, salió un audio donde dijo que River era su sueño y que además quería ganar algo
Y así muchos más

13 Me gusta

La super final con bosta es este año?
Llegan a perder contra este bosta con IBARRA de DT y fuera de joda hay q prenderle fuego la casa a todos con ellos adentro y Gallardo renunciar ni bien termina el partido y no pisar Nuñez nunca mas

4 Me gusta

TuAngelisi

2 Me gusta

Campeonato largo con el vacio y su consejo de forros mitomanos la bosta se va al descenso, el tapòn de mierda que està en la AFAno va a tener que hacer malabares para salvarlos.

1 me gusta

están parados en el borde de la fosa esperando el tiro de gracia desde la ultima eliminación de libertadores en el inodoro .
parecería que nos broto la compasión .

1 me gusta

Jajajajaajajaja no tienen control con las mentiras estos pelotudos

ojo , rojo a la cabeza , pero no es el único en la UFC .

1 me gusta