RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

“pipa”

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Recien pasman se puso a llorar en vivo diciendo si le pasa algo en bosta nera la culpa la tiene riquelme jajaj todo cagado LTA

19 Me gusta

La barra de River esta dormida no es capaz de apretar a fucks, lopez, vignolo, varsky no deberían pisar el monumental, no conocen un trapito amigo que los amenaze a los periodistas cuando estacionen su auto en el playon, dale loco

20 Me gusta

Esos trapos en bosta los mandó a poner el mismo consejo de simios de Matelme, no fue la barra de ellos por iniciativa propia.

17 Me gusta

Aparte la barra no puede entrar a la cancha hace años, aún si los dejaran volver van a tratar de hacer buena letra porque están recontra bajo la lupa

1 me gusta

Además, nadie se hizo cargo, como la del otro día contra los jugadores. Mononeurales.

2 Me gusta

Es más que obvio que esos pasacalles los puso el mismo Cascini

1 me gusta

Por favor es increible lo que nos vienen robando!! Nos cogen de todos lados viejo tanto de conmebol como afa, que nefasto son los delincuentes hijos de mil puta de brito y lacranian entreguistas de mierda!!

17 Me gusta

Yo pense que en esa jugada Maidana levanto la mano creyendo que se iba al corner. Encima habia Var que hijo de re mil puta, y no mostraron la jugada en ningun programa ayer.

Jony tenias que apretar al arbitro y llevarlo del brazo a que mire la jugada papá

7 Me gusta

No tienen peso, Donofrio se los fumaba a estos dos pelotudos, mudos de mierda. Son Escoltore y Salomone

1 me gusta

Hace bien porque el Triste no tiene hinchas, tiene creyentes. Lo que hacen con esos pasacalles es criminal porque los creyentes matan por sus creencias. En esta totista de la primera hora.

1 me gusta

Y además se la dejaron picando, no jodamos. Saben que le gusta el teatro y se la regalan así.

Corrección
“No quieren tener peso”

4 Me gusta

“Pedir y protestar con grandeza”

4 Me gusta

jajajajaja a BIZARREADAS BOSTERAS!

1 me gusta

Que cabarulo épico que nos perdimos lptm

https://youtu.be/jYnKx7mYSNY

7 Me gusta

hagan un resumen, no puedo escuchar 26’ de pasman enojado con el triste

6 Me gusta

AHI LA TIENE BRITO LO MARCAN DOS PISA LA ECONOMIA DE RIVER BRITO, ARRANCA POR LA DERECHA EL GENIO DEL ROBO MUNDIALl

POR DIOS HACELO Y ME MUERO BRITO, HACELO Y ME MUERO LA TIRO POR ARRIBAAAAA