RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Inteligente? alguien hizo un censo con la gente que va?

2 Me gusta

Obra del consejo

1 me gusta

Y acá decían que al final no era tan fanático porque en su twitter no había puesto nada por la final de Madrid, con razón no puso nada sino lo descubrían jaja.

17 Me gusta

Jajaja noo! Estamos durmiendo

3 Me gusta

Si fuera la misma situación pero con boca sabes como te lo venden

Despues me vienen a hablar de la “caja de resonancia”

La caja de resonancia la manejan a dedo ellos

16 Me gusta

de acá a que agarre alguien van a empezar los rumores de dt igual que hacen con los cavanis, acuerdense que van a llegar a nombrar locuras tipo Guardiola o alguno al que le vaya mal en europa o brasil en ese momento

4 Me gusta

y dio lastima en un Barcelona con todas las figuras (Messi, Xavi, Iniesta, Mascherano en nivel decente todavia, Neymar, etc…)… y mira que habia que ponerle ganas para que te vaya mal en ese Barcelona

1 me gusta

En vez de poner la guita por Suarez habia que traer a este.

10 Me gusta

Es peor que eso, pecheó un mano a mano que definía la liga contra el pingüíno de Simeone.

1 me gusta

Y en Mexico lo odian.

Anello dió una explicación de eso muy boke, supuestamente no va porque la barra lo bajo, lo llamaron a Ameal y dijeron que no lo busque porque le hicieron un juramento al “abuelo” de que ni él, ni Ruggeri nunca mas iban a volver a boca.
Y que va a ser DT de Independiente el año que viene, después de las elecciones.

4 Me gusta

“juramento al abuelo”…me cago de risa.

25 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Yo también me entre a cagar de risa ahí, pero después pensé “claro, es boca”.

9 Me gusta

miralo Jose “el abuelo” Barrita, hace como 30 años que se murió y todavía tiene influencia entre los monos de la 12 que solo lo habrán visto en figuritas.

11 Me gusta

Según Anello fue Di Zeo el que hizo ese llamado, ya que fue el único mono que estuvo en la época del otro culo roto.

6 Me gusta

Daleeee es muy bizarro que hijos de puta que son por dios ese club no tiene arreglo son simios.

2 Me gusta

Cosas de la vida, cuando el Abuelo armó la fundación La 12, y el gobierno le dio personería jurídica, puso como residencia legal una casa en Villa Lugano, era la de Rafa di zeo.

1 me gusta
7 Me gusta

Antes de 1998 no era así. Todo se debe a que el partido político que surgió desde su seno aliado con el mayor multimedio del país(que los transmitía exclusivamente por canal 13) empezó a colocar gente a fines a ellos y asi construyeron todo el relato. Tenías a tipos como Recondo sentado a las mañanas con Guinzburg en canal trece contento porque boca había ganado la Libertadores 2007.

11 Me gusta