Coincido. Esto me recordó a algo que decía el bostero de Azzaro en un video, que para River el jugar su llave con la bosta eliminada era un peso menos encima. Si estuviesen en la copa goleando brasileros estaríamos organizando una cédula terrorista para acabar con Brito y el resto de la dirigencia.
Nadie puede estar tranquilo porque boca está mal. River viene barranca abajo sin poder de recuperación. No me hinchen los huevos con la pequeñez mental de tranquilizarse por lo que pasa enfrente.
Domínguez un técnico excelente y de bajo perfil. No me lo imagino en la misma línea de Bermudez, Cascini, por ende creo que no agarraría. Aparte creo que es hincha nuestro.
No me gustaría que agarre la bosta
mmmh quiza por eso memedetto la mando a la mierda (?)
Y para que entras acá maestro, si para vos es lo mismo que a la bosta le vaya bien o mal…
Además nadie acá dijo que lo tranquiliza el presente de la bosta, solo se dijo que no es lo mismo que nos vaya como el orto y con ellos ganando todo, que con ellos quedando eliminados y con cabaret.
Si para vos es lo mismo, no tenes sangre, anda a decirle a Labruna que tenía pequeñez mental porque no le daba lo mismo como le fuera a la bosta.
No voy a dar explicaciones acerca de tus interpretaciones de lo que yo digo.
Tampoco te las pedí, gracias, que tengas lindo finde
Me preguntaste para qué entraba. Literalmente me pediste una explicación.
Mira el cabarute que nos perdimos por esta manga de muertos
“Hago silencio”, el viejo habrá pensado que era una canción de apoyo
El periodista lo relaciono al toque con villa jaja
Podría haber sido la mejor semana después de Madrid.
Me encanta como les juegan los cuervos a los bosteros, históricamente les juegan como una final
Ponen los huevos que los nuestros hace rato se han olvidado. Si nuestros jugadores volvieran a jugar como los equipos del muñeco en sus inicios, a este bosta lo tendrías que aplastar. Pero tenemos un equipo ahora desequilibrado y.muy frágil mentalmente…
“Borombombon, borombobon es el equipo del violadooooor”, ÉXTASIS
SAN LORENZO le canta eso y nosotros haciendo corazoncitos con papel glasé la concha de la lora Brito
Por fin una hinchda que le grita al negro violador hijo d eputa ese