JAJAJAJAJJAJA se quedó sin saber como putear.
Que placer me da que pierdan pero por penales y en Libertadores mucho mas
Jaja Tremenda como está la interna en el club estado. Le queda un tiro a Tristelme pero me parece que la va a borocotear toda y se va a dar vuelta. Sabe que en la próxima elección vuelve el macrismo al ex club y no me extrañaría que se de vuelta como una media antes del naufragio.
Bueno jajaj del tipo que mato a toda la familia hasta el que se suicida , no voy a hacer chistes igual pero la verdad es todo muy bizarro como decis vos jajaaa
ahi está escribiendo manuk con la soda , seguro hace un chiste
Las caras kjjjjjjjjj
Te lo apaga si no tenes cuenta
boca vs equipos brasileros desde el 08
G
cruzeiro 08 (octavos) 18 (cuartos)
fluminense 12 (cuartos)
corinthians 13 (octavos)
palmeiras 18 (semis)
paranaense 19 (octavos)
internacional 20 (octavos)
P
fluminense 08 (semis)
corinthians 12 (final) 22 (octavos)
santos 20 (semis)
mineiro 21 (octavos)
en octavos, 4-2. en cuartos, 2-0. en semis, 1-2. en final, 0-1
total, 7-5
definiendo de local, 3-1. de visita, 4-4
en realidad van a ganar las elecciones los que ganen la presidencia
River deberia avivarse y hacer lo mismo, mover las elecciones a para diciembre 23.
Ni idea, yo no uso twitch tampoco, pero me dejó ver varios minutos sin estar logueado.
Lo saqué igual porque no me iba a clavar 4 hs de eso jajaja, pero lo poco que vi no me tiro ninguna restriccion
Ojalá que pueda aguantar y darnos 4 años mas de circo. Al macrismo lo quiero siempre bien lejos de la bosta.
Y lo mismo que pasó la elección pasada. En boca gana el que vaya con el que gane la PASO nacional o la primaria la elección. Es un apéndice del estado nacional.
River no es un club estado, la propia política del club te patea. En el mismo movimiento tenés tipos de todos los partidos.
El de la tijera y otro que la quiere picar.
Twitch se puede mirar sin cuenta, pero algunos canales te piden cuenta o suscripción para participar del chat
Cuando vuelven a la camiseta rosa?
No estaría tan seguro, Angelici no ganó una libertadores en 2 mandatos, así que la vara del hincha de Boca está muy baja, imaginate que festejaron eliminarnos de los octavos de una copa argentina como si fuera una Intercontinental
Ahora que lo metan en cana a Villa.
el arquero tenia una casaca rosa jaja