Dominguez debe estar cobrando buena torta en estudiantes… y tiene algo que no tienen los bosteros que no es menor: Juega copa KJJJJJJJJJJJJJJ
El cabaret que van a tener con Heinze es muy gracioso, quiero que agarre, seguro va a fracasar y se va a terminar cagando a trompadas con Riquelme y Cavani.
El gringo es terrible calentón, violencia chistosa asegurada
sava kjjjj, es joda?
dominguez y heinze lo mejor de ahi. coudet es bueno eligiendo refuerzos pero no tan bueno en medio del partido. sampaoli ya se quemo. falcioni era dt ideal para ellos pero ya no creo que este con ganas de laburar. pekerman despues de tantos años sin dirigir es incognita
paraguayo?
Ojo Pékerman
No lo veo metiendose con semejantes monos con navaja
Ojo con Domínguez que un. Astrólogo dijo que El le devolvería la gloria internacional a la bosta
Ese astrólogo lo dijo hace como 10 años
Que hermoso ver a los bostas con el ojete perforado espero resista Fernandito hasta el clásico y que gallardo se ponga porfin la poronga este ciclo y pegarle el golpe final!
Que pongan al DT de voley que es el que les dio alegrias el año pasado jajajajaaj
Como se puede hacer para votar en for bostero ?, Vayamos todos por Sampaoli, o sino, Becacheche, alto kilombo se les va armar con esos descerebrados.
Los astrologos son unos chantas. Basta de darle entidad.
El que dijo eso es Heindiel
El mismo que dijo que River ganaba la copa aún cuando estábamos en la B
El tipo ese es reconocido por qué sus predicciones bomba las hace con años de antelación
Mientras más años la prediccion, más le acierta
Pinta hacerse socio de la bosta cerca de las elecciones para votar kukelme otra vez?
Pregúntale a mi amigo @Marcos1
El es vitalicio
Convengamos que decir que River o boquita ganan la copa no es una predicción muy loca. Menos que menos cuando de esas hacen una por día y se van acumulando. De las malas no se acuerda nadie porque es sólo otra pelotudez, pero la pegaste y de repente sos Nostradamus. Si sabés de fútbol por probabilidad alguna vez le vas a pegar. Es como cuando dicen que tal delantero esta bien aspectado para hacer un gol. Aspectado o no, es delantero, quién más querés que la clave? Jajajaj.
Faaa Ni lo vi. Igual, es temporal. Cuando Alianza se queda afuera, vuelve Osamacri.
Edit: cambiado.
Otra que no se ve en ese gif, es que el uruguayo piernas de fibrofácil es que recien se levanta de caerse con el defensor de Alianza. Cuando recibe la pelota no la encontró hasta que intento patear.
la primera parte me hace acordar a “el puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo…”