RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

La nueva comisión delictiva

6 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA

Dos finales en 7 años les ganamos a esos pendejitos de mierda, deberían bajar la mirada cuando ven la banda.

13 Me gusta

Mis felicitaciones @Jumbobot

IMG_20231228_155801

22 Me gusta

tenia ganas de pegarle un cachetazo en la nuca a uno a la pasada pero estaba la madre cerca y me iba a meter en bardo al pedo

2 Me gusta

Grasia badre

8 Me gusta

Yo sali con el pantalon de River en rosario y los banallas ni pueden ver el escudo jajajajaj que nietazos eh.

Nose quien es mas puta loca de River si bentral o nievells. Creo que por la historia bentral

A nob no le ganamos todavia una final por lo menos en el modernismo, en las viejas copas si una de los 40

4 Me gusta

y pero también ahora tiene una mucho mejor actualidad deportiva central que newells a mi parecer

2 Me gusta

Newells esta en la lona hace 7 años facil. No pudieron hacer ese recambio de los maxi los scocco

3 Me gusta

Claro, desde el 2014 mas o menos que desde que se le desarmo ese buen equipo que tenian no volvio a pelear mas nada, siempre ahi naufragando en mitad de tabla

1 me gusta

Si ahora que raro que central saco buenos pibes como lo celso veliz y estos no sacaron ningun buen pibe que historicamente siempre sacaban

5 Me gusta

yyyy pero también son momentos, hay camadas que son mejores que otras, capaz que la que tienen ahora es una cagada, pero la que viene atras de pibes de 15 años algo tiene, viste, nunca sacas todos buenos

2 Me gusta

A ver a ver, qué pasó?

10 Me gusta

15 Me gusta

Que cancha de mierda que tienen esos tipos.
Hay que ser un amargo para llorar porque en una revistita de cuarta digan que la bombonera is the best place to see a futbol mach
La van a tener adentro toda su vida con ese 3/4

11 Me gusta

Se va a llevar su magia astrológica a Chile?

16 Me gusta

Ojalá nos toque en fase de grupos Culo-Culo, xd
Habría que preguntarle al finado de edurivervargas a ver qué opina sobre este posible fichaje

10 Me gusta

tremendo video

pensar que un hincha de boca de 20 años nunca vio a boca campeon de libertadores en vivo y en directo (ya se, me van a decir 2007, pero no cuenta, nadie se acuerda de nada de los 4 años, yo no me acuerdo del mundial del 86 y estaba vivo)

12 Me gusta

Curioso como el Triste ni apareció a festejar que gano las elecciones.

5 Me gusta

No solo no lo vio campeon de nada internacional, sino que lo vio perder 3 finales de copa y una de ellas contra su clasico rival, como no van a estar tan cogidos los forros esos, les duele el alma, y el orto obviamente.

18 Me gusta

Agregale tambien 3 semifinales internacionales perdidas contra papá, la verdad que yo no se porque alguien de menos de 20 años querria ser de okita, a sus ojos son unos microbios cagones, pecheadores y resentidos. tremendo club de mierda deberia ser segun sus experiencias.

14 Me gusta