RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Alguien puede repostear la lista de equipos contra los que Boca va a perder en la Sudamericana?

5 Me gusta

Entrego el rosquete si quedan afuera contra Andapashabobo de Venezuela.

23 Me gusta

Conmebol, la puta que te pario!

2 Me gusta

image
+

image

19 Me gusta

hay una casa atras del arco KJJJJJJJJJJJJJ, igual bosta no se diferencia mucho, tienen un monoblock en una esquina del corner

19 Me gusta

Tenía llantos atrasados para leer desde la eliminación a manos de Estudiantes. Y ni hablar que se me deben haber pasado reacciones y editoriales bosteriodistas de la final de la Copa. No nos dieron respiro con tanto papelón estos amargos.

13 Me gusta

Posta eso salio en una pelicula? Dios mio cuanta virguez

2 Me gusta

18 Me gusta

Aflojen que no puedo seguir leyendo memes, tengo que dormir!

11 Me gusta

Te imaginás que bosta quede arafue en la altura contra Norton Antivirus F.C.? Kjjjj

14 Me gusta

ADT? Van a jugar contra las alarmas jajajaj
image

36 Me gusta

Ya son mayores de edad los putos, vamos a ver cuándo pierden la virginidad, ojalá sean virgen a los 40! ajajaja

DALEEE CHEE, QUE NO PARE LA FIESTA

5 Me gusta

AGUANTE COQUIMBO UNIDOoo

2 Me gusta

Hermoso que te escupan un real garcilaso en el huancayo kjjj

14 Me gusta

Jajaja boludo que equipos de mierda que juegan esa copa! Cuando la jugamos nosotros habia equipos mas o menos decentes, de Argentina estaban tambien la bosta, Lanus, Estudiantes, y ademas Sao Paulo, Atl. Nacional, Cerro, etc.

15 Me gusta

Mirá lo que es el escudo de LA GUAIRA, parece sacado de Mandibulín el hijo de mil puta jajajajajajaaj

11 Me gusta

Igual de Brasil van a haber equipos fuertes: Santos, Inter, Corinthians.

Para mi no la ganan ni en pedo eh

9 Me gusta

Esto lo digo sin chicanas, son equipos que estan al nivel que juega la bosta.
Es una justicia deportiva que este jugando la sudamericana, ya es demasiado premio que estos hijos de puta habiendo ganado 4 partidos en los últimos meses hayan definido una final en el Maracaná.

22 Me gusta
3 Me gusta

Faltan equipos, olimpia, puede ser racing, corinthians, inter…

Pero sí esa de 2014 tuvo nivel de libertadores

3 Me gusta