RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Bueno hermano. Nadie todavía se puso el traje Anti radiación y entro a buscar llantos?

4 Me gusta

Hola Dios, soy yo de nuevo. Se que te pedí muchas cosas en este mes, pero por favor hacelos jugar contra Rayo Zuliano. Amén.

22 Me gusta

el pollito se va a dar el gusto de relatar a su querido bostita en la sudaca

7 Me gusta

Uff se vienen las notas de Olé diciendo que el Rayo Zuliano es un rival de mucha mayor jerarquía que los equipitos como Flamenho, Fluminense, Plameiras, etc.

13 Me gusta

42 Me gusta

el hombre sera como debe ser por nacimiento, del club river plate.

4 Me gusta

Proximamente…Participación en sudaca mata madrid

8 Me gusta

Y si, tuve que sacrificarme con un ban largo y doloroso, pero necesario, para después volver y que la mierda perdiera todo cayéndose a pedazos e implosionando como nunca antes como una avalancha encima de ese club horrendo llevándose todo puesto impensadamente hasta octubre, vaya si valió la pena!

19 Me gusta

Hermosísimo, Saturno con todo, Fuel el .mes de mi cumple y encima me gane una
Tele de 50 pulgadas

5 Me gusta

Imágenes exclusivas del Posho en estos momentos:

32 Me gusta

Pero flaco ya se cumplió la profecía y porque se veían 7 por todos lados. De que hablas?

42 Me gusta

Se viene la Sudamericana es mas importante que una Libertadores…

15 Me gusta

Grandes equipos en la Sudamericana, desde ya

31 Me gusta

Muchachos hace como 40 minutos que mi vecino, un gordo pelado y bostero, está escuchando este temazo en loop a todo lo que da:

Como soy Björkista de la cuarta ola mejor le dejó disfrutar de la reina a solas.

15 Me gusta

Te banearon? Qué pasó?

2 Me gusta

Tuve que buscar el ban, para que la mierda perdiera todo a fin de año, porque sino se nos venía la noche y ganaban todo, volví y empezó el mejor mes del año para nosotros, lo mismo hice en 2016 antes de que quedaran arafue con la Sidra y también cuando quedaron afuera con Santos, soy el talismán de esto, toda mía fue!

17 Me gusta

22 Me gusta

12 Me gusta

tag-mano

5 Me gusta


Como la vio antes que nadie chicho siesta….

23 Me gusta