RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

DALE QUE ESTA NOCHE NO SE DUERME, TURIVER NO DUERME, y otro día más en el que voy a tener que escabiarme toda la madrugada leyendo llantos y saboreando lágrimas de los simios!

ENCIMA MAÑANA JUEGA LA RIVERCCIÓN SUB 17, CÓMO TE EXPLICO QUE PASO DE LARGO, DE JIRAFALES Y QUE EN EL LABURO ME ESPEREN EN ENERO RECIÉN, QUE ME CHUPEN LA PIJA ESOS FORROS

30 Me gusta

Mañana bien temprano tengo que estar en Uruguay y Corrientes, pero me importa un carajo. Hoy se festeja fuerte banana gracias pela aguirre, traigan llantos la concha de la lora hoy se forea fuerte CARAJO

12 Me gusta

que noviembre de mierda para el que es bostero y peronista

14 Me gusta

42 Me gusta

31 Me gusta

Había gente pidiendo que boca gane la copa argentina porque la sudamericana la ganaban caminando y porque sino iba a ganar Macri

Que podés esperar. Hay gente consumida por el periodismo

13 Me gusta

Este hijo de primos debe ser el bostero más domado y ultrajado de todo Twitter kjjjj.

Me daría verguenza ser él. No sé como no se da de baja.

6 Me gusta

me parece que no, aunque salgamos campeones no llegan pq si se abre un cupo entra Godoy Cruz

Necesito llantos urgentes como muñolo necesita decir boke cada dos palabras

2 Me gusta

No me refería al cupo para Lali berta, sino para que jueguen el MdC.
Y cuando hablaba de la copa que habríamos de g*nar, bueno, usted me entiende…

ahh te entendi mal jaja

1 me gusta

Hoy se forea asi:

26 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

142db296076905976a3f55c083811f28efeff92d

37 Me gusta

41 Me gusta

No se va, gana. Vuelvo a poner a disposición (por si erró mí prediccion (?) el Ban de mis esbirros , el sucio @Liekys y el gordo teton de @Champion

16 Me gusta

Kjjjjjj


30 Me gusta

Sean sinceros, soñaban siquiera un fin de año tan hermoso 24 horas antes de la final contra el Flu? Es un sueño hecho realidad lo que esta pasando.

46 Me gusta

41 Me gusta